Fusion Movistar al 50%

B

#209 LLama, a mi nunca me mandaron sms y tuve que llamar.

1 respuesta
Inmortal2K

#211 de acuerdo, entonces mañana por la mañana hare las llamadas, gracias

arti

#210 yo acabo de mirar la factura y me aparece el concepto del 50% pero el descuento es poco porque la factura es desde el 18 de Junio al 17 de Julio, por lo que me han quitado la parte proporcional desde que me lo activaron. A partir del mes que viene ya sera 50% completo para la factura

Sk8TeR

Estoy realizando la portabilidad a Yoigo y me pide número de cuenta. Hay que introducirlo o me estoy metiendo por mal sitio?

sPoiLeR

A mi me han cobrado sobre la parte proporcional, el mes que viene pues ya sera el total

ShadowLink

Supongo que esto sin ser cliente de antes no se puede conseguir oferta ni parecia, no?

1 respuesta
Eckooo

#216 mira en la web de movistar. Si eres nuevo cliente o vienes de otra compañia creo q te la hacen directamente

Legebril

a mi también me han cobrado lo de siempre me va a tocar llamar. De todas formas cobran pr adelantado (osea que ahora cobran agosto) y por tanto deberíamos tener el descuento aplicado por completo no?

1 respuesta
Inmortal2K

Bueno, finalmente todo un exito, aunque he estado sufriendo hasta ahora, no veas que felicdad cuando el 1707 me ha cogido el telefono a i 40 despues de esperar desde las 12. Solo comentar que el 50% no incluye las lineas adicionales y me han acabado vendiendo moviestar fusion plus 4 con series y futbol en la tele por 80€. Gracias Spoiler por la oferta :)

Sk8TeR

#214 Alguien me puede resolver la duda?

1 respuesta
sPoiLeR

#220 Hay que ponerlo siempre, lo que no se es si todavia hacen el 50%

Snoopedd

Movistar ni con tu dinero

1 respuesta
JuAnFrAg

#222 Lo mismo de siempre... Hay gente que no tiene opción en donde vive y sólo tiene una opción que es la de Movistar. Y también es cierto que es de lo más caro pero también de lo más fiable. Todavía no existe una compañía con la que alguien no haya tenido problemas alguna vez.

7 días después
F3R7X0

Actualmente estoy trabajando en esta compañía, y os puedo decir que hay una oferta "privada" durante Agosto para gente que contrate una Fusión y que venga del grupo Vodafone o MasMovil, todas las fusiones potentes al 50% durante un año. Es una oferta que no van a hacer publicidad ni ha ponerlo en ningun lado, pero si vais a cualquier tienda y venis de esas compañías os diran lo de la oferta.

1 2 respuestas
sPoiLeR

#224 Entiendo que no tienes que amagar no? Directamente irte de vodafone a Movistar y te ofreceran un 50%.

Que pasos hay que seguir? llamar a algún teléfono?

1 respuesta
F3R7X0

#225 no hay que amagar ni nada, es una promo privada, solo tienes que ir a una tienda física de movistar y decirles que te quieres pasar de Vodafone a Movistar y contratar una fusion, que si hay ofertas o algo, entonces te dirán lo del 50% durante un año, solo durante Agosto.

Yo personalmente os recomiendo la Fusión+ Premium tienes todos los paquetes incluidos (futbol, motor, cine, series, ...), Dos lineas moviles con todo ilimitado y 12gb cada una y todos los canales y fibra de 600 mb. Esa fusión vale 150€, pero con la promo 75€.

2 respuestas
SupermaN_CK

#226 Lo puedo confirmar. Yo fui ayer a una tienda física por la oferta de 80 euros y al final me ofertó lo que dices. Básicamente el paquete Fusión + PREMIUM, 12 meses a 75 euros. Por cierto, yo venía de PTV (una empresa provincial de Málaga) y aún así me la han hecho.

1 respuesta
w4lk3r

que asco que haya que estar con estas mierdas y todo sea para nuevos clientes. Si voy a una tienda fisica les parto el mostrador

1 1 respuesta
F3R7X0

#227 la promo es para Vodafone, MasMovil y las empresas locales de cada sitio.

1 respuesta
ManuCortex

#226 A buenas horas justo hace 10 dias me cambie de vodafone a tuenti... T_T

sPoiLeR

#228 hombre, en vodafone tienes que estar cada año amagando para conseguir cosas, ahora parece que lo hacen todas las compañias xd

La oferta sirve para jazztel?

1 respuesta
F3R7X0

#231 me temo que no

M

#229 permanencia?

2 respuestas
SupermaN_CK

#233 Sólo los 3 primeros meses.

F3R7X0

#233 como te dicen, 3 meses

Tr1aX

#218 Que yo sepa Movistar (a diferéncia de Vodafone) no cobra por adelantado. Por ejemplo en mi caso ahora me cobran del 18 de junio al 17 de julio y por tanto aún no sale el descuento, ya que la oferta la pillé a finales de julio. Ahora bien, si en la próxima factura no sale lo del 50% ya es otro tema y otra llamada a Movistar.

1 respuesta
greeN-

#236 correcto

1
13 días después
PLeaSuReMaN

Refloto para comentar que sigue activo por si a alguno le interesa.

Ayer a las 4pm tramité portabilidad con masmovil, por la noche me llegó el sms de Movistar y hoy por la mañana ya tenía el 50% listo. Resultado: ahorrar 70 euros durante 12 meses.

Gracias #1

2 respuestas
LeonMD

#224 Para los que ya estamos en Movistar nos aguantamos no?

1 respuesta
sPoiLeR

#239 segun #238 aun estan activos los amagos

Usuarios habituales

  • caporro8
  • ekeix
  • SupermaN_CK
  • w4lk3r
  • sPoiLeR
  • Cosamala
  • DeiviD69

Tags