Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

T

El correo me ha llegado. Gracias por el aporte necesitaba gafas nuevas :clint:

B

pillada las dos pasables, las de carey esas chonis os la podéis quedar vosotros

Rayc0

NewLife

Que sepáis que no van a llegar ningunas gafas eh! xD

jepeme

Estaria guay que no pidierais 8282828282, a ver si asi por lo menos nos mandan una postal o algo xD

CaNhO

pillé las tres. Ni en sueños llegan xD

ArThoiD

Pues no lo entiendo o está explicado un poco mal :S

1 respuesta
Gaoka

A los 5 minutos he pillado las tres. Si cuela, cuela XD.

jepeme

#37 lo he explicado regular, si, sorry pero lo he escrito desde el móvil que estoy tumbado en la cama ya jajaja. Pero vamos, si a todo el mundo le ha salido no creo que esté tan tan mal.

1 respuesta
ArThoiD

#39 A ver cuando tienes las 3 en el carro le das atras al explorador o a Go back to my cart?

1 respuesta
Xustis

Compradas, como lleguen vaya risa. Gracias por el post, se entiende perfecto pero algunos lo de dar atrás y volver a intentarlo les da pereza xD

#40 explorador

ArThoiD

Vale ahora me ha salido, pero con 2, a ver si caen 3 xD Aunque no se si es el máximo 2 ahora.

1 respuesta
B

Yo he pedido sólo unas, las negras, no quiero abusar xd.

Cuál es su precio normal?

1 respuesta
Xustis

#42 yo lo acabo de hacer con tres.

Fit1

#43 Creo que 25 euros

T

Me da que las habéis agotado ya xd

1 respuesta
jepeme

Como no las manden por haber abusado voy a arrepentirme de por vida por hacer el post. Eso si, como las manden nos vamos a reir de lo lindo jajaja.

S

#46 nah.. esta bugeada la pagina

ArThoiD

Vale pilladas 2 XD No creo que lleguen pero si cuela cuela.

Doest

Tras intentarlo 10-20 veces a salido lo de introducir los datos. Me llevo las 2 black. Las carey se las dejo para quien las quiera :D

totespare

Acabo de pillarlas yo también. Esperemos que lleguen :D

Maikel92

Vaya bug y encima iba a pillarme unas ahora, no van a llegar pero por si acaso thx por la info xDDDD

Xustis

Si no te lo envian no puedes reclamar de ninguna forma verdad? Además lo que te envian al correo no es una factura7recibo simplemente un correo con lo que has seleccionado.

2 respuestas
ArThoiD

#53 Pues hombre, teniendo en cuenta que es gratis no sé qué narices vas a reclamar xD

Sólo faltaría macho...

1 1 respuesta
Xustis

#54 Pues reclamar que me den eso gratis xD

1 respuesta
Maikel92

#55 Eso tiene pinta de campaña interna para amigos y tal que se les ha colado xD

1 respuesta
S

#53

7
Xustis

#56 Cuantos mas amigos mejor xD

Selerian

A mi al principio no me ha dejado, pero tras varios intentos me ha dejado pedir 1, porque me reduce el pedido de 3 a 1 en el segundo paso (y sólo del primer modelo, que el resto me aparecen como agotados). A ver si cae algo...

kNG17

me he pillado las negras

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags