Gafas hawkers gratis (Hasta 3 por pedido)

B

#89 eres el gracioso del foro no?

S

#86

suerte, yo me pille un par para conducir pero bueno ya viendo según que comentarios ya no llega ni de coña xD

1 1 respuesta
Erpotro

A ver, es que es bien sabido que NO van a llegar xD yo hice un pedido de 1 gafas solamente por si asi cuela, pero de verdad os creeis que un pedido donde tengo 15 gafas me lo van a mandar? las horas os afectan xD

2 respuestas
R4ven

Pedidas las 3, por probar que no quede xD

h4rdstyle

#1 puto amo gracias!! Yo he podido pillar las 3, solo hay que insistir jaja, a ver lo que dura esto!

benitoll

Tanto si pido una gafa como si pido tres. ¿Insistir servirá de algo?

h4rdstyle

#93 pero tu eres tonto? Quieres callarte ya, lee a #24 y deja de decir mas tonterias pesado

1 respuesta
HammelSF

Hahaha, flipo con la gente. Donde pone gafas gratis otros leen "Hawkers te paga 2 meses de tu alquiler".

Viva España!

2
B

Hay gente por estos foros que da muchísima pena, de verdad.

Pero. en vez de agachar la cabeza, van sacando pecho como si fuera digno de admirar o algo.

Mira que soy el primero que me gusta ahorrar, las cosas gratis e incluso siento algo de orgullo por la picaresca española, pero hay limites para todo.

Y no, no soy como ese hipotético "80% que hace lo mismo". Yo me he pillado 2 gafas, una nega y otra gris y au

2
Erpotro

#97 Relaja la raja chipicao, esos mails tmb los tengo yo, pero hawkers se reserva el derecho de cancelacion de pedidos por fallos como estos.

Ahora tomate la leche caliente y para a cama ;)

Si nos llegasen las gafas a todos mas de uno se enfadaría porque a mi me lleguen unas cuantas mas. (acaso voy a hundir su empresa? cada uno se gana la vida como puede y si yo gracias a esto puedo sacarme 100€ extra para poder paliar 4 cosas del dia a dia, no se que crimen veis)

Los que tanto escupis veneno, si tan legales sois, haber pedido solo 1 gafas y no 3, que aqui solo veis a paja en el ojo ajeno.

Yo me piro ya a dormir, sois demasiado white knights xD

1 respuesta
B

.

5
B

#93 Entonces, si no van a llegar, cuanto tiempo has invertido en esto? (si si, me dirás que 5min mientras estas leyendo la revista Nature)

Tu vida da bastante pena cuando puedes permitirte el lujo de perder tanto el tiempo

2 1 respuesta
h4rdstyle

#100 que te crees que son tontos y te van a mandar un camion de gafas? Te crees que las mandan por mandar y sin ningun control? xDDDDDDDDDD conformate si te llegan las 3

1 respuesta
Erpotro

#102 5 minutos, por probar la coña hice uno de 15 gafas y salio adelante, soy un ser terrible. PD: Lo hice entre turno y turno del hearthstone

#103 por eso con otro email y direccion hice un pedido de 1 gafas solamente, hay que ser espabilados chico ;)

2 respuestas
B

#104 Justo he editado pork sabría que ibas a decir lo de los 5min

Menudo aspirante a top manta mas malo que nos ha salido en el foro

Que espabilado eres, el nuevo Amancio Ortega... si esk la estupidez no tiene limites...

1 respuesta
Erpotro

#105 Primer mensaje que escribi 4:01, el siguiente mensaje diciendo que habia pedido unas cuantas mas 4:12, pero tu a lo tuyo campeón, que te crees que als cosas son como tu las defiendes xD

Y respeta a los que se ganan la vida vendiendo articulos en las mantitas, que esa gente hace lo posible para poder comer, no les pagan todo papi y mami como a ti.

2 respuestas
h4rdstyle

#104 tambien has cambiado tu IP? No creo que seas tan espabilado cuando tienes que estar mendigando en un foro para conseguir un puñado de gafas xd

#106 y tu que coño sabes en que situacion esta el chaval, eres un notas

1 respuesta
B
#106Erpotro:

no les pagan todo papi y mami como a t

Y me lo dices TU, muerto de hambre que pide tropecientas gafas? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y si, es un insulto comparar a los del Top Manta cntigo, ellos no se merecen caer tan bajo como tu

3 1 respuesta
Erpotro

#107

#108 Efectivamente, yo no tengo quien me pague cosas y salgo a flote como puedo ;) aiss la sociedad acomodada...

A ver, los 2vs1 son divertidos (es adorable veros daros los +1 mutuamente y sacar los dientes en conjunto), pero no son horas, hasta mañana chicos, sois un amor de gente.

3 respuestas
Arutha

#109

3
h4rdstyle

#109 busca trabajo en vez de ratear un puñado de gafas y verias como no te haria falta hacer todo esto jejeejej

1 respuesta
Erpotro

#111 Vaya, gracias por el consejo, nunca se me habría ocurrido! ahora mismo me voy al infoyovs a ver que hay, te debo 1 de estas

:*

1 respuesta
B

#109 Siendo mas joven que tu (si la edad de tu perfil es cierta) puedo vivir acomodado en mi piso de alquiler gracias al trabajo que me ha otorgado mis estudios y no de vender 30 gafas aprovechándome de forma abusiva, usurera y poco solidaria de un posible fallo de una web.

Asume la pena que das y no intentes buscar mas patas al gato, espabilado :P

P.D.: como miniconsejito de la noche, cuando algo se hace mal y eres consciente de ello, lo mejor que puedes hacer es callarte e intentar pasar desapercibido, no pavonearse de ello

3 1 respuesta
h4rdstyle

#112 Gracias nini, ahora vete a dormir y mañana cuando te levantes a las 4 de la tarde nos sigues contando :P

1 respuesta
Erpotro

#113 Me alegro mucho (y no es sarcasmo) de que tengas trabajo gracias a tus estudios y puedas vivir de ti mismo, no te voy a tirar mierda pues si no mientes, no tengo motivos. Yo desgraciadamente y pese a tener mis estudios, no encuentro trabajo, no estoy robando a los pobres ni quitandole el dinero a una señora mayor, he pedido X gafas porque la web me las manda a 0€ de verdad sois la ostia de haters.

#114 Tu si que no tienes respeto por donde se mire, en ti no gasto ni 1 minuto mas de mi vida ;) hay una diferencia abismal entre lo que escribe Bactroban en modo critica a las tonterias que sueltas tu, pero eh, lo dicho, siempre es divertido ver que seguimos teniendo gente como tu por aqui, sino Mv no sería MV.

Ahora si, hasta mañana, y recordad, si votais al PP todo lo que me habeis dicho y criticado no tendría fundamento! asi que ya sabeis, El coletas al poder! :)

3 respuestas
h4rdstyle

#115 Gracias por tus queridas palabras, pero sigues siendo igual de fantasma dandotelas de martil campeon

1 respuesta
Erpotro

#116 Se dice mártir no martil.

B

#115 Entiendo tus palabras pero comportamientos como el tuyo (que no digo que seas solo tu, ya se que hay muchos como tu, aunque no es justificación ni excusa) son muy insolidarios, ya que al final se rompe el saco y nos jodemos todos.

Yo no digo pillar 2 o 3, sino pillar 30

El vídeo de #92 es muy ilustrativo xD

Y no digo en casos como estos que son unas putas gafas, sino que ese egoísmo, esa forma de ser, luego se refleja en mas situaciones y aspectos, mas importantes que unas gafas.

Pues tío, no te lo tomes a mal, pero si con casi 30 años no encuentras curro de tus estudios, es hora de intentar encarrillar tu vida laboral por otro lado (no tengo ni puta idea de tu sector ni es el hilo para ello).

Gracias por alegrarte y me siento privilegiado por ello, pero no soy ni un bicho raro ni he hecho nada del otro mundo, únicamente currar y moverme mucho. He tenido que trabajar desde puerta fría tocando puerta, a camarero o lo que iba saliendo en época de crisis hasta ahora que por fin puedo currar de lo que soy, enfermero.

Y ya me callo que al final hago una biografía.

Animo y no seas tan gumias

2
B

pero tío como la liáis así? XDXDXDXDXd

first world problems

JoSuK

ya no funciona, que pena :cry:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Bactroban
  • Xustis
  • jepeme
  • Schranz
  • Erpotro
  • Gazzlikk
  • Triviani

Tags