Gamepad clónico PC / XBox360 (compatible steam) - 10,69€

B

Venimos de aquí.

Gamepad clónico PC / XBox360 (compatible steam) - 10,69€ utilizando el código FBGBES.

2
Abruzzi00

Comprado

Dientecillos

Al final me lo he pillado.

Vastago

Perdonar por la pregunta pero ¿cómo hago para que me descuenten los puntos acumulados?

EDIT: Vale, tienes que tener al menos 50 puntos.

iSecOne

El blanco sale a 9.91, sin código :/

RedTiger

Qué es que sea clónico?

2 respuestas
Potito

Alguien ha probado el tacto? es similar al original ?

1 respuesta
JTMPLAY

#6 Qué viene de un clón? :psyduck:

clónico, clónica
adjetivo
1.
Del clon (un individuo reproducido a partir de una célula originaria) o relacionado con él.
"anticuerpos clónicos"
sinónimos: clonado
2.
adjetivo/nombre masculino y femenino
Que ha sido creado por clonación.
"oveja clónica"

A

#6 Que no es original pero lo imita (y por supuesto no es un mando licenciado)

Jaxter

¿Cuánto tarda en enviarse a Madrid centro más o menos los que hayáis comprado otras veces? Tengo miedo de que me llegue en vacaciones de Navidad y no me pille ya por aquí :v

2 respuestas
Dientecillos

#10 Échale un mes.

2 respuestas
Jaxter

#11 Eso con el envío que vale 0€, ¿no?

1 respuesta
Dientecillos

#12 Sí, aunque depende, yo me hincho de pedir paquetes a china y suele tardar eso de media, a veces más o menos, pero por lo general un mes.

1 respuesta
Jaxter

#13 Pues pedido, espero que llegue para después de Navidades, muchas gracias!

1
Bitelchus

#1 OJOCUIDAO' para los usuarios de Windows 10, que dicen en los comentarios que no rulan.

2 respuestas
Dientecillos

#15 En las opiniones de los usuarios dicen que aunque en los comentarios lo ponga, si es compatible con windows 10.

Ne0x

Por si a alguien le interesa, yo compré este:

https://es.aliexpress.com/item/Wireless-computer-game-controller-PC-gamepad-with-double-joystick-double-shock-and-mini-USB-dongle-for/2043157066.html?detailNewVersion=&categoryId=200001103

Y va brutal. De hecho viene ya con el dongle BT. Juego en retransmisión en steam y va perfecto.

Todo por 5€, vaya tela con los chinos xD

1 1 respuesta
BernyMoon

Veo que mi código te ha servido :P

tada

#17 Si vale mas el envio que el mando.. xD

Ne0x

Cierto no me acordaba, acabé pagando 9e

hande

#10 #11 a mi las cosas de gearbest me tardan 2 semanas (máximo 3), al menos hasta día de hoy (bcn, pueblo a 30min).

#15 es compatible 100% con win10/steam/steamlink
-> http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/gamepad-clonico-xbox360-compatible-steam-barato-100-compati-574517

añadir que ha estado a mejor precio, pero aún y así merece la pena.

1 comentario moderado
B

#22 ¿Y esa tontería a qué viene ahora?

Zacr0

¿Qué tal anda de compatibilidad en una Raspberry Pi? ¿Alguien lo ha probado?

1 respuesta
hande

#24 es lo mismo que un mando original de xbox360, si ése funciona éste también.

D4rKiTo

#7 Lo único que tiene parecido al original es la forma. Tengo yo un mando de la 360 original con casi 10 años y lo sigo prefiriendo antes que ese nuevo (tengo 1 también que usa mi novia).

Obviamente no digo que no sirva para nada, pero no os penséis que es como el de la Xbox, es como uno chino cualquiera de 5€ con la compatibilidad del original.

1 respuesta
hande

#26 qué problemas le has encontrado al clónico? Porqué yo tengo uno original también y no he notado demasiada diferencia aún...

1 respuesta
D4rKiTo

#27 No he hablado de problemas. Me refiero al tacto. El joystick es como uno cualquiera chino. En el Fifa lo noto mucho y no es coña :P.

Pero vamos, para jugar sirve perfectamente. Es como la gente que juega a 30 fps, yo no puedo :psyduck:

Glumyglu

Pillado

Urien

Entonces con Windows 10 no funciona?
Edit: El blanco está a 9,91 xD

Usuarios habituales

  • RainHell
  • Eselfin
  • hande
  • ArteeMa
  • Dientecillos
  • D4rKiTo
  • Jaxter