¿Qué te has comprado en Black Friday?

nosferatun

http://www.coolmod.com/msi-gt62vr-6re-dominator-pro-094xe-i7-6700hq-gtx1070-16gb-256gbplus1tb-156-freedos-portatil-precio?virtuemart_category_id=5

no tenia mucho descuento pero pepinaco.

Lleva g-sync aunque no lo ponga ahí en las especificaciones.

mkkkl

Aunque ha sido coincidencia, no tiene nada que ver con el Black Friday.

1
Hazzard

#89 Me han costado 100€ eh y estaban a 160-170

1 respuesta
Arenita

#64 Fua pues a mi me interesa, pero no entiendo muy bien las tallas, solo queda de 110 de contorno de pecho, yo tengo 100, me vendrá muy grande, no?

1 respuesta
P

#93 Hechale un ojo a este fantastico post.
http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-el-gran-hilo-del-sonido-496213

Dek0

#94 Te cuento:

La parka viene "desmontada" (es muy divertida de montar, es un poco lego xD). Yo mido casi 1,80 y tengo también 100 de contorno de pecho y si me la pruebo sin montar el forro interno queda enorme, pero con lo grueso que es el forro de borreguito, una vez puesto queda sólo un pelín grande, casi inapreciable. Además lleva un par de gomas elásticas por dentro y tiene un cinturón exterior para ajustar la cintura, por lo que al final no hay mucho problema. De hecho yo le he quitado el cinturón exterior y ajustando un poco las gomas para ceñirla me he apañado bien.

1 respuesta
benitoll

#63 #62 el mejor precio es la KFA2 EXOC en Coolmod por 250€ y todavía sigue.

Yo me he acabado pillando la EVGA GTX 1070 FTW a precio tirado.

1 2 respuestas
Arenita

#96 Uff entonces no se que hacer, yo mido aprox 185 largos y eso de que quede un poco grande me tira para atrás. Lo meditaré en la cena xD

1 respuesta
XxZombie11xX

Un pc en wipoid, y en Steam ha caído el CS:GO, el Dont Starve y el AoE II HD :)

Ansioso de que llegue el miércoles!!

B

pues yo no he comprado nada por que soy pobre aparte de 5 juegos en steam: blue state, shadow warrior, dishonored, lisa, y cryon phisycs. todo por unos módicos 16 con algo eruos pero le comente a mi viejo que era el black friday y se animo y le compro un portátil asus a mi vieja por 444 euros y un disco duro multimedia para que vea castle todo el dia por 119 creo que me dijo

1
Txaman_

Gigabyte GTX 1080 G1 Gaming 8GB GDDR5X
Honor 8+Funda+Protector pantalla, cristal templado+Power bank 10k mAh
Teclado mecánico Razer Blackwidow X Chroma
3 Camisetas Random en Qwertee

Dek0

#98 Posiblemente a tí te hubiera ido mejor la de 188/106, que de hecho la encargó conmigo un amigo más alto y ancho que yo, y a él le va al pelo. Pero han durado las tallas nada y menos esta vez.

Reponen stock de estas chaquetas cada dos meses o así, si te sigue interesando echa un ojo a la página de vez en cuando, y aunque no tenga descuento por el precio original sigue mereciendo la pena.

rubenggg

Una linterna de led para el coche y una Canon EOS 1200D. Volaron en menos de una hora por amazon y tuve suerte de ser uno de los afortunados

nilhow

sapphire rx 480 nitro y una barrita de sonido samsung :)

AlejaaaN1

Vitamina D3 de HSN

1 1 respuesta
Nizsm

Motorola Moto G4 Plus Blanco a 199€ , en la oferta Flash que puso Amazon , para regalar en reyes , superprecio. :cool:

Reason

#97 ¿Es mejor que está gráfica?

https://www.wipoid.com/pcconf/b456290935fd8/

¿Estará más rebajada en los próximos meses?

1 respuesta
benitoll

#107 la GTX1060 en general sí, salvo ciertos títulos DX12 o eso te dirán los fanboys de AMD, y está más barata así que...

Si te refieres a la GTX1070, sí, es bastante mejor xD

1 1 respuesta
Reason

#108 Me refería a la XFX Radeon RX 480 GTR 8GB GDDR5.

Gracias.

1 respuesta
benitoll

#109 ya, pero no tenía claro con cuál de las dos que puse en #97 la querías comparar. Yo te recomendaría la 1060, 40€ más barata y mejor en general que la 480 que tienes en la cesta en Wipoid.

Sobre la pregunta de si estarán más rebajadas de tu edit, puede que sí o puede que no, hasta no es imposible que suban de precio. Yo me tiraría de cabeza a por la 1060 y reinvertiría los 40€ en otra cosa.

1 1 respuesta
Reason

#110 ¡Pues muchas gracias!

VictorAxl

Una mochila para la montaña y un altavoz Xiaomi para un regalo, nada del otro mundo.

Bueno, y el uncharted collection.

BH99

Xbox One 1TB + The division + Gears of wars 4.

No creo que me la quede al final, aun me tiene que llegar, así que si alguien estaba interesado en ella y no la pudo pillar en oferta en amazon, mp.
200€ me costó,la vendo al mismo precio a alguien que no la pilló a tiempo ( + gastos de envio a donde sea, unos 10€ en packlink ) y así no se la quedan los de amazon.

PD: no es seguro que la venda aun, pero os aviso a los interesados XD

Jamakukeich

-Garming Fenix 3 - 275€

- SJ5000 - 107€

- kindle 78€

- Accesorios sj5000 30€

NotToBit

AoEII HD para steam y el SSD Crucial MX300 de 525GB, justo lo que necesitaba.

#97 Ten cuidado con la EVGA FTW, que tienen problemas de temperatura hasta el punto de que algunas han salido ardiendo. Por lo visto les faltan unos pads térmicos en el VRM o cerca, puedes pedirlos a EVGA y te los mandan gratis, pero tienes que montarlos tú.

1 respuesta
pontaeri663

- ZapatillasNIKE AIR ZOOM VOMERO 11
- Cafetera Dolce gusto Piccolo Krups + Tazas y portacápsulas

  • La compra semanal en tudespensa que por el Black Friday te quitan el IVA.
AlexGc

Unos altavoces, los que buscaba diez euros rebajados. Aunque como el black friday ha durado como dos semanas podría meter mucha más compra.

Valkyrja

2 camisas
2 pantalones
Expositor de relojes
Botines
Pendientes, anillo y una cartera Tous
Una figura de Shaman
Peluche de un unicornio de un metro (xD)
Pokémon Luna (quería la Steelbox, pero sólo quedaban de Sol... y luego vuelvo a entrar a comprar otra cosa y lo habían repuesto /loser)
Arturia Keystep
XOne
2 Nixon (SS Sentry SW C3PO y Facet de mujer en color ciruela)

La gran mayoría de cosas sin descuento, pero como iba a comprarlo igualmente para Yule, pues han caído:/

Y la compra mensual, que habían bastantes ofertillas en Carrefour.

1 respuesta
benitoll

#115 la he comprado estando al tanto, pero gracias igualmente ;)

Por cierto el AoE II HD por cuánto y en dónde lo pillaste?

Johnnykills

EleCam Explorer Pro 50€ + SD Samsung EVO+ 32GB waterproof sin IVA a 9€

Usuarios habituales