Heineken (12 latas) - 5€

stoicakovic

De mis favoritas...

2 1 respuesta
B

#24 Done se ponga la tropical...

1 respuesta
ObiJuano

#31 Prueba alhambra roja

1 respuesta
PocketAces

#15 A ti no te gusta la cerveza. Te gusta mamarte y te da igual con qué.

1 respuesta
Otox

Estrella Galicia de mi corazón

tuskas

Tengo que darle la razon a #34 pero de una manera escandalosa.

Que te guste la heineken esta mal, pero ya luego rematar la jugada de chilena diciendo que te gusta la Carlsberg es para revisarte las papilas gustativas, cabron xD.

Como te comentan la 1906 es muy rica, incluso te vale la mahou 5 estrellas si lo que se busca es una cerveza comercial "rica"

1
Usopp

#33 Para eso que pille la especial, a mi esa que ha puesto el me encanta por el precio que tiene.

1 respuesta
Example

#32 Dorada Especial>>>>>Tropical>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Dorada normal

Psicotropica

Ni con tu dinero

ObiJuano

#37 Me refiero a la alhambra especial roja, la botella es igual que la especial pero granate oscuro.

B

Vale que cada cual postee aquí su preferida, pero querer medirse las pollas hasta con esto me parece de putos retrasados xD.

2
Mafioso14

Me levanto hecho una mierda de la siesta, pero ahora que os leo me voy esbozando una sonrisa y muy feliz. Os quiero.

JuAnFrAg

Cuantos expertos en cerveza y catadores hay por aquí. No voy a poner la cerveza que más me gusta por si me dicen que he estado bebiendo mierda toda mi vida y no me he dado cuenta.

1
Nilmet

Estrella Levante, pero como no la venden fuera de murcia y alrededores.... eso que os perdéis

nFk13

Menudo montón de mierda

1 respuesta
Nilmet

#45 Poner eso y no postear el gif o el vídeo es motivo de punish, pls.

Vorhaut

#15 Otro por aqui

Seiba

#22 orden perfecto, gracias.

batulfo

No entiendo de alcohol, no bebo nunca. Qué tiene de malo la Heineken? Es mala? Tanto?

jose1429

para asquerosa asquerosa las latas del super dia%, nunca mais

1 respuesta
Vito_

#50 A no ser que pienses que Sevilla es Andalucía, no sé de qué hablas.

Si te vas a Málaga, cerveza Victoria es lo que mas se ve.
Si vas a Granada, Alhambra con sus variantes, y ésta sí que está buena.

Y no sé si habrá otras típicas en las otras provincias, pero vaya eso de generalizar que solo hay cruzcampo en Andalucía... suerte.

B

Ni con tu paladar. Desperados aún tiene un pase

P

Pues a mi me encanta esta cerveza!

Obakemono

Todo lo que habéis mencionado es morralla industrial que se diferencian unas de otras en la cantidad de perro que llevan.

La mejor cerveza española es algo del pedazo de panorama de artesanas que tenemos, que hay mucha calidad y es un pena que no sea mas conocido.

Seguramente algo de Naparbier o Basqueland Brewing Project, la SSD que han sacado hace poco los segundos es una bomba de IPA

¿No hay hilo de cervezas artesanas en el foro no?... jumhh...

Edit: Acabo de ver que hay un hilo de cervezas en el sub de comida, pero es un poco mix de todo.

2 respuestas
Nilmet

#54 Pos lo creas y dejas de quejarte XD

1 comentario moderado
klm

#54 Este es el hilo con mas comentarios sobre cerves artesanales, lo tenemos un poco abandonado últimamente pero se anima de vez en cuando.

http://www.mediavida.com/foro/cocina/me-gusta-cerveza-ti-hilo-oficial-313538/106#3168

Para mi, la mejor a nivel nacional calidad/precio es Dougalls. Mirando sólo la calidad, no sabría decidirme entre las top, si veo que Naparbier está sacando cosas muy bien hechas después de todos los problemas y cambios que han hecho.

B

Si ya se sabe que aquí todos sois los putos amos de las cervezas y justo esa de un pequeño pueblecito belga que nadie conoce y vosotros habéis probado es la mejor del mundo. Para la próxima vez que salga una buena oferta de vuestra favorita la ponéis en el foro y así ganamos todos.

Que yo también he estado en Alemania y he probado cervezas que se supone eran de puta madre, pero eso no quita que pueda beber algo más normalito si también me gusta, faltaría más. Es como si me dices que no puedo comer una pizza del Domino's porque conoces un italiano que las hace artesanas y todo lo demás es basura.

Si por algunos fuera, el 90% de los bebedores de cerveza deberíamos sentirnos avergonzados por beber lo que nos gusta, ya hay que ser triste. No es más feliz el que más tiene, sino quien menos necesita!

1 1 respuesta
B

#58 Pero tampoco te enfades, hombre. Es normal que en estos threads la gente saque su lado más "sibarita".
Entre que cada provincia tiene una cerveza por bandera, y que todo el mundo "es experto" en SU cerveza, es completamente normal que suceda esto.

Ahora, también te digo. Aquí en Madrid, Heineken es la cerveza que pide la gente que no puede costearse una Mahou. No lo digo a malas. Es un hecho.

1 1 respuesta
B

#59 la verdad es que durante el tiempo que he vivido en Madrid, nunca tuve esa consideración de que era una cerveza “de pobres”. No sé, supongo que también dependa del ambiente.

Lo que sí es cierto es que cambia mucho dependiendo de la zona. En Barcelona por ejemplo muchísima gente bebe Xibeca por gusto, incluso siendo de las más baratas que puedes encontrar y sus propios origenes están en las clases sociales más humildes.

En fin, que cada uno beba lo que quiera. Y de verdad, estaría genial que la gente ponga ofertas de bebida que os guste si las encontráis, yo encantado de probar cosas nuevas.

Usuarios habituales

Tags