Huawei P8 Lite 144,55€

YOUberser

Yo ya lo tengo en casa, me he entretenido y de paso le he abierto el bootloader y lo he rooteado...
Quizas le intente poner android 5.1 si me aburro de la ROM de fabrica...

Esqueletico

Entre el mvl este Huawei P8, y el Motorola Moto G (3generacion) 16gb / 2gb de ram por 183€. Cual pillariais?

3 respuestas
YOUberser

#32
Yo estoy contento con el P8.... Me quedaria con este antes que con el Moto G, auque para gustos colores

Masterjedai

Perdi mi smartphone y necesito un movil y tengo 200€ de presupuesto... me recomendais este?

pd: tengo permanencia con jazztel de 1 año

2 respuestas
TaNkEabc

hasta que version de android llega este movil oficialmente?

1 respuesta
B

#34 Yo lo compré en el black friday de MediaMarkt y muy contenta! Lo único que la cámara chochea un poco cuando falta luz, pero como todos los móviles.

YOUberser

#35
Oficialmente se quedan en 5.0.1 EMUI
#34
Yo tenia el Jiayu G4S, el cual no esta nada mal... aun me quedan 3 años de garantia, pero vi este y me dio capricho.... y aqui lo tengo jeje
Ambos estan bien, pero este es algo superior, aunque mas caro...

1 respuesta
Dixebra

#32 motorola g es muchisimo mejor q este

1 respuesta
YOUberser

#32 #38 Si te compras el moto g de 2015 la version mas cara es un poco mejor que el p8 lite, hay un monton de reviews y comparaciones entre esos dos telefonos

Barue

Buenas, visto que es una oferta bastante decente creo q se lo voy a pillar a mi novia para reyes. Quiero pagarlo yo, el terminal, pero que el número se quede en su cuenta de banco. Cual es la mejor opción sin tener que pedirle datos a ella?

Quizá comprar el terminal a mi nombre y darlo de baja y después que ella haga lo que quiera con el? Esto me costaría 1 mes de contrato y ya, no?

Gracias!

1 respuesta
YOUberser

#40 Exacto, pagarias un mes de contrato y podrias darte de baja
Otra opcion seria pedirselo a un amigo que tenga ya una linea con amena... Simplemente pone tu direccion y te llegara a ti

Outplayed

#37 Joder, pues a mi me acaba de palmar mi Jiayu G4S...estaba encantadísimo y la verdad que el P8 Lite es el que me está llamando la atención, voy a notar una mejora de uno a otro? Te pregunto a ti porque has tenido los dos smartphones xD

1 respuesta
YOUberser

#42 Pues en cuanto a calidad de sonido el P8 lite va bastante mejor, camara frontal tambien bastante buena, pesa menos y el diseño bastante bonito... Y la pantalla es un poco superior o da la impresion de ello, pero tampoco es para tanto

Contras: La bateria no dura ni la mitad que el Jiayu, Rootear el telefono es un follon, no hay disponibilidad de sistemas operativos para la arquitectura del procesador del P8 lite (Kirin)...
Personalmente me esta costando adaptarme a tener una pantalla mas grande y me cuesta escribir bien jaja (aunque eso no se considera contra del telefono) Y para acabar... aunque el P8 tiene un diseño mas bonito y demas... me causa la impresion de que es menos robusto y que se me va a romper si se me cae... por eso estoy deseando de comprarle una funda :D

Conclusion: Si no eres fan de probar sistemas operativos y no te importa cargar el telefono todos los dias sin excecion compra el P8 lite, acertarás.
Por lo contrario, si quieres un telefono bueno y robusto compra el Jiayu...

Pd: si se te ha roto y es debido al sistema operativo siempre puedes repararlo desde casa... con las herramientas necesarias es un momento y encima gratis!

Usuarios habituales