Juego de maletas - 9,95€

B

#60 Correcto.

Sinonimo

pues comprao

Mewtwo

Tampoco hace falta que os preocupéis tanto , estas ofertas son muy típicas en las empresas , con código promocional tipo usuario suele venir para que las use el empleado , la familia y el vecino , sino te pediría algo que justificara ser empleado

Derik

Maletas pedidas, en teoría llegan en un máximo de 15 días

arti

donde pone la fecha prevista de entrega? no lo veo por ningun lado. Ya lo he comprado de todas formas

Laurel

no recuerdo el numero random que puse para ingresar
y ahora me lo pide junto al login para entrar otra vez -_-

1 respuesta
Cosamala

Pedido, en 6 dias lo tengo en la oficina para estas vacaciones!

Ne0x

que preferís: ¿pastillas de jabón o tabaco?

intelntl

:ninjaedit: :ninjaedit: :ninjaedit:

keiya

pillada, muchas gracias #1.

Pd: saludos a la guardia civil! xDD

Crus

compradas, nos vemos en el trullo

2 1 respuesta
Panch

#66 estoy como tú, espero q no me haga falta xD

#71 Te consigo cigarrillos!

leirr

Gracias rundull

nerkaid

Gracias!

Me pido la litera de arriba!

B

Una cosa, que no es la primera vez que lo veo, pero lo de hoy supera todas mis expectativas en MV.

Si reportáis en ESTE subforo, el reporte ME LLEGA A MI.
Si reportáis UN THREAD MÍO, obviamente voy a hacer caso omiso al reporte.
Si os ponéis pesados, castigaré vuestros reportes. Si os castigan los reportes, podéis terminar perdiendo la herramienta de reportar.

En serio, me estoy quedando a cuadros con lo que está sucediendo con este thread.

10
Uriel246

Habrá que ir organizando una KDD en la trena.

Por ver quien se sienta en la silla, quien se come la tarta y quien...

PD: Increíble como esta la peña.

Usopp

Tener almacenada la mercancía tiene unos costes, hay veces que es mejor darle salida incluso perdiendo dinero, no hay más historia. XD

spoiler
Sinaia

En su día el banco me las regaló. Cumplieron bastante bien, debo decir.

Dek0

YOLO, compradas.

maliaradia

Pedidas, a ver que tal, yo tengo una de ellas porque mi padre las compro hace tiempo xD

2 respuestas
Uriel246

#80 que tal de calidad? Perderán las ruedas tras 2 viajes a la estacion?

1 respuesta
Usopp

#80¿ EL portaportatiles que tal?
Suelo usar uno para los apuntes y eso.... XD

1 respuesta
maliaradia

#81 Pues estan muy bien, a mi no me parecen de mala calidad (en plan del chino) mi padre les dio una vida dura y aguantaron.
A mi me parecen una buena compra por diez euros, a mi padre le costo el set unos 100 creo recordar, le engañaron un poquitin, por ese precio no las compraria yo.
Lo que si, son feas de cojones xD

#82 La bolsa de portatil mi padre la usa mucho y le gusta bastante, aunque el ahi metio de todo menos un portatil, creo recordar que es amplia. Mucho mas no te puedo decir porque yo la que me quede y he usado es la que es como una bolsa de mano trolley.

lebrilla

sis0253-transaccion denegada

ok.

a nadie más le da fallo?

1 respuesta
Fudan

Gracias #1, me parece un chollazo.

Y Rundull no te ralles por los que critican y reportan este tipo de ofertas y tal, hay mucha más gente que estamos agradecidos y queremos que sigas posteando todo lo que puedas. Los otros son minoría.

3
Crus

A alguien les han llegado?

3njoy

Ya se acabo??

xPipOx

Gracias Rundull, de verdad a veces no se que espera la gente de un foro de ofertas. Si no te interesa o crees que te va a meter en lios es tan facil como no comprar o ni entrar en el thread.

Gracias de nuevo.

Laurel

#84 doonde lo has visto?

1 respuesta
vivora

Pues otro que compra por aquí. Al menos la parte positiva es que si nos mandan a la trena tenemos maletas :)

1

Usuarios habituales