Juego de maletas - 9,95€

Dek0

Por curiosidad, a los que os han llegado ya o estáis en proceso de ello. Pagásteis con una tarjeta cualquiera o era de BBVA?

3 respuestas
kjb_turok

Ya vienen de camino.Pero el tracking de Seur no funciona.

#121 Con una de la caixa.

1 respuesta
Aricia

#121 Yo pagué con mi tarjeta del Sabadell

1 respuesta
Ak3larr3

#121 bbva

1 respuesta
Dek0

#122 #123 #124 ok gracias! Como la web es de empleados de BBVA, por comprobar si el haber pagado con una tarjeta random que no fuera de ellos influía o no en tramitar bien el pedido.

oZk4h

me sale pedido aceptado pero nada de en camino... y fue hace 8 días cuando las pedí. Debo preocuparme?

Laurel

#115 has unboxing, lol no, Pero pon fotos plis. Me intriga mucho la mochila.

arti

me sale como validado y lo compre el dia 1 :(

1
TTGS87

Me acaba de llegar un sms de confirmación de entrega para el lunes 11.

#130 el día que salió, 30

2 respuestas
arti

#129 y cuando lo compraste?

KaNuTo

pues despues de unos dias viendo y leyendo el post, otro que la ha pedido. Por lo que veo pasa 3 centimetros para utilizarlas de maleta de mano

Usopp

#129 Ídem, ya las tenemos aquí.

PHOBOS

A mi me ha avisado Seur que el lunes recibo envío, supongo que serán las maletas.

Ir poniendo opiniones y referencias de calidad.

wolfmanovich

Los que lo habeis recibido podeis poner alguna foto de las maletas? Lo que estoy viendo por google es un poco desalentador hasta para ser por 10€

Laurel

La mochila no es mochila. Es un bolso con forma de mochila pero con asas a los. Lados y ruedas.

Fail u_u

1 respuesta
-Valan-

A alguien mas le sigue apareciendo en "Validado" ? Hace 10 dias que lo pedí y no ha cambiado

zaki

todavía a la espera que termine el validando... #135 igualmente,por 9.95 ¿cumple las expectativas?

1 respuesta
Laurel

#137 la calidad es buena. Ruedas guay, cremalleras guay. Estan bien, son feas pero no son malas.

vivora

Yo lo tengo desde el 04/07 como Solicitado. Gracias por confiar en decomprasbbva.com. Tu pedido ha quedado registrado. Hasta que no recibamos el pago del mismo, no será un pedido en firme. Recibirás en breve la confirmación del pago.

Edit: He pedido dos más y salen como validadas. Ahí se queda la otra y si también llega pues 3 juegos que me llevo.

Crus

Mi pedido, del dia 1, ha cambiado de validado a proceso de entrega :clint:

Usopp

Pues ya están en mi casa, para 9.95 la calidad es muy buena, además para los ecologistas les vendrán bien, que están hechas de productos reciclados XD

A mi e interesaba sobretodo por el portaportatiles, y muy contento con él.

arti

el mio tambien comprado el dia 1 esta en proceso de Entrega tambien, yeah!

Fudan

Comprado el 2 y en proceso de entrega desde hoy también.

Ronso

#115 Puedes hacer unas fotillos de como son por dentro y tal pascual?

1 respuesta
oZk4h

a los que os sale en proceso de entrega podéis ver el seguimiento desde seur? porque si le doy al enlace de "ver en seur" me da error

edit: me sale esto La referencia '' no es válida. Debe tener 4 o más caracteres.

1 respuesta
Choscar

Me pasa lo mismo que a ti. Tengo ganas de que lleguen, espero que alguna de las maletas del set valgan como equipaje de mano, que principalmente es lo que necesito, no facturar.

Fudan

#145 No, ya dijeron que no había seguimiento aunque salga el enlace.

KoKiTO

Si hay seguimiento. Solo teneis que esperar a que os mande SMS Seur con los datos y el dia de entrega previsto.

cuico

hola, soy de la Guardia Civil, vengo a detener a todos los que habeis comprado las maletas con el código falso

laZAr0

Usuarios habituales