Juego de maletas - 9,95€

Linkito93

Pues ayer me llegaron y muy contento. Anoche pedí otro paquete para mi hermana :o_o:

sonn

Pues acabo de pillarlas, que por 10€ no están mal. Pone que tardarán unos 6 días :)

Gublina

A mí ya me han llegado y me han sorprendido muy gratamente. No son nada feas y parecen sufridas para los viajes. Os animo a cogerlas.

y1mb0

A mi hoy me han cambiado a "en proceso de entrega" aunque no funciona el seguimiento. Compradas el dia 6.

arti

Ya me han llegado por fin. Servicio de Seur deleznable, y todos diciendo que no tienen culpa de nada y pasandose la bola el uno al otro. Las maletas por el precio que han costado me han parecido una maravillla y las ruedas van fantasticas

iPoded

Hostiaputa que feas las maletas... pero por 10 € que quereis xDDDDDDDD

lebrilla

A mi me pone en proceso de entrega... cuánto más debería tardar?

Mi nº de seguimiento no funciona cuando le doy.. me sale esto en la web de seur:

La referencia '' no es válida. Debe tener 4 o más caracteres.

1 respuesta
y1mb0

#187 te pasa igual que a mi, entiendo que ya es esperar sin saber en que estado se encuentra tu pedido(por parte de SEUR)

xPipOx

Me acaban de llegaaaar!

Por 10 pavos me parece la mejor compra que he hecho en mucho tiempo y eso que no las necesitaba casi para nada

Aberrated

Acaban de llegarme, todo perfecto, un chollazo en toda regla

David93

el numero de seguimiento de seur es el grupo de numeros que aparecen primero en el correo de confirmacion de la compra, por ejemplo en mi caso fue "16331690-W35-S10." bueno pues mi numero de seguimiento fue "16331690" poninendo eso en seur aparecia la informacion. probar si os funciona asi

2
tristrastrus

Me han llegado ayer, y puedo decir que son una de las mejores compras de mi vida.

Rayc0

a otro que también le llegaron, de los mejores 10 pavos invertidos.

Ogrest

Me han llamado del BBVA, preguntando en que número de oficina trabajaba. Y que si no era trabajador había efectuado una compra fraudulenta.

Me han informado, que han grabado la llamada.

¿A alguien más le a llamado la cyberpolicia?

PD: NO ES COÑA Me han llamado del 917911700

3 respuestas
Linkito93

#194 Oc. Sin capturas como que no vale nada.

Les queda buen trabajo por delante si van a ir uno por uno :psyduck:

1 respuesta
chouji

#194 Como tienes el seguimiento de tu pedido? Anyway pasa pruebas de algo, que así en frío huele a fake xD

#195 Ya puede ser verdad que hayan puesto al becario a hacerlo al ver +100.000 pedidos xDDD
Mientras no nos toque a nosotros todo irá bien, y sino a rezar para que Hipnos no las haya comprado y nos toque compartir habitación en la trena :psyduck:

1 1 respuesta
Ogrest

Aviso que no es FAKE

2 respuestas
arti

#197 a mi me ha llamado exactamente el mismo numero, para preguntarme como había ido el pedido y les he dicho que SEUR me mando el mismo con 3 dias de retraso, nada de que fuera compra fraudulenta ni nada de eso.

kidike

Pillo denuncia

cortes

Cuanto os a costado en llegar?

Yo la compre el miercoles y aun no tengo numero de seguimiento.

B

Pues a mi esta mañana me llamaron de bbva pero no lo habre oido y luego un email diciendo que no han podido contactar conmigo y que el pedido no se pudo realizar pero hoy fui a recogerlo. Total que al final del email me dicen que no han encontrado mi codigo de oficina como empleado y que si he usado identificacion falsa seria una compra fraudulenta y se tomaran medidas legales...y no, no es fake.

Pero vamos yo creo que ese email se ha generado automaticamente y pasaran de largo por las cientas de personas que han hecho lo mismo asi que no creo que pase nada.

1 respuesta
Ak3larr3

A mí de momento no me ha llegado nada, pero si me llaman de ese número paso de coger. Ya veremos...

s0ny

Los admins deben tener en cuenta entonces la posibilidad de crear el hilo: "Ofertas en el economato de prisión: qué conseguir a cambio de 5 cigarros?"

3
lebrilla

#196 pues dí que te toca con bereton y con hypnos.

chouji

#201 Pon screenshot del email

raul_ct

#194 #197 Queremos info!

B

2 respuestas
nO-m0re

empieza la salsa XDDDD

zur4no

#207 Que como no estabas en casa, te mandan las maletas a un "punto de delegación" y como tal necesitarán identidicarte como trabajador para que puedas recoger el paquete.

kjb_turok

A mi me a llegado el mismo correo pero distinto.

2 respuestas

Usuarios habituales