Juego de maletas - 9,95€

y1mb0

Yo por ahora no he recibido ningun email. Mi pedido es del dia 6.

Dek0

<< La web te deja usar un código de identificación cualquiera y sin contraseña.
<< Estáis usando un código de identificación falso y por lo tanto es fraude.
<< ??

Busca por internet una oficina de BBVA cualquiera cerca de tu casa, apunta su código de sucursal para recogerlo allí y profit.

PD: Si lo haces la policía acordonará la sucursal y te pedirá que te entregues con las manos en alto.

Ogrest

:psyduck: Empieza la salsa :psyduck:

https://www.youtube.com/watch?v=dh1nymXKBIM

Yo fui a recoger el pedido y no me pidieron nada de identificación de empleado.

1
Usopp

#207 Vamos, que para recoger el pedido tienes que darle el código que usaste para demostrar que eres tú.... vaya tremendistas XD
#210 ¿Te han llegado? Igual ha habido algún problema en el envío.

Voy tatuandome XD

1 respuesta
arti

#210 ese fue el que me llego a mi antes de que me llamaran, y por telefono en ningun momento me preguntaron si era trabajador de BBVA

B

No no, que yo fui a recogerlo ayer ya en una sucursal de seur y sin ningun problema me dieron las maletas asi que no me pidieron nada de identificacion de empleado pero el correo está ahi xD

chouji

Sería gracioso que BBVA se rebajara al nivel de Vodafone, usando medidas legales y un bufete entero de abogados por míseros 9.95€, la verdad es que como la líen de verdad, la campaña en contra de ellos que se montaría entre FC, MV, EOL y compañía sería interesante de ver... Empezando por la fuga de clientes, que igual no lo valoran mucho, pero entre todas las comunidades es un número bastante importante de personas.

1 respuesta
Crus

que nos metan en la trena si quieren, pero nunca encontrarán las maletas!

14
nO-m0re

#217 no creo que sea ni una cosa ni otra.

Es decir, dudo que BBVA te vaya a llevar a juicio, pero decir que se iba a crear una campaña contra ellos es cuanto menos curioso, más cuando eres tú y solo tú el que aceptas que eres un empleado de BBVA antes de entrar a su web donde claramente pone que puedes tener repercusiones si estas estafando.

La palabra estafa quizas suena como muy 'fuerte', pero seamos claros, en España somos así, y encima nos sentimos ofendidos porque una empresa a la que hemos engañado (o intentamos engañar como cuando por error bajan el precio un 100% en Amazon y la gente compra x24 el item rebajado y luego se indignan porque les cancelan el pedido) nos pida explicaciones o nos reclame.

No seamos hipócritas, que esta oferta si sale bien pues de puta madre, pero si os pillan y os reclaman, os lo habéis buscado vosotros solitos, no vayais de víctimas porque es putoridiculo.

De hecho, es hasta gracioso lo que dices de fuga de clientes. Soy cliente de BBVA y me voy a ir porque las redes sociales se han incendiado porque han denunciado a 500 tios que se han hecho pasar por empleados de BBVA para acogerse a ofertas exclusivas para ellos. Oh, como se atreven, estoy indignado, me voy a buscar otro banco más digno.

Venga coño XDD

2 respuestas
kjb_turok

#214 Si,me an llegado hace días.La llamada y el correo fue un par de días después de que llegaran.

Fue decir la tía "Buenas soy tal de BBVA respecto a un pedido" y automáticamente colgarle el teléfono.Al rato llego el mail.

Ak3larr3

#219 pues a mi si me tocan las pelotas con medidas legales por 10€ de mierda, cojo mi nomina y me piro a otro banco, les importará una mierda pero mi dinero no lo ven más.

Linkito93

Pues yo por ahora nada, aquí seguiré esperando.

Las que pedí para mi me llegaron bien, y viendo que estaba muy bien la oferta pedí otras para mi hermana. ¿Algún modus operandi? O directamente decir que no me di cuenta de las condiciones bla bla bla pude entrar en la web con el código de un conocido bla bla...

¿A los que os han llamado/enviado mail cuántos set de maletas comprásteis?

1 respuesta
kjb_turok

#222 En mi caso un único set.

B

Pues me acaban de volver a llamar pero pase de cogerles, parece que nos veremos en la cárcel socios xD

Linkito93

Realmente no veo problema en explicarles la situación.

En el propio mail de la captura que han puesto atrás te indican la página de compra para usuarios normales, como incitándote a usar esa, y de igual manera no hemos hecho hasta donde yo considero un uso fraudulento (a parte del código este de identificación, claro, que es un bug de la web :psyduck: ), yo he comprado un set para mi y otro para mi hermana, y en cualquier caso los he pagado.


Si los quieren de vuelta que avisen.

chouji

#219 Bueno, eso de 500 tíos, creo que no sabes lo grande que se ha hecho la comunidad de "Chollos", cuando ya únicamente un grupo de Telegram donde se anunció supera los 32.000 usuarios.

Por otro lado, como comentan arriba, sería gracioso por el hecho de que les han enviado el correo, y como dicen algunos usuarios les han llamado por teléfono y ni siquiera les han hecho la pregunta clave del asunto (que no es otra de si trabajan en BBVA). Así que a la hora de reclamar es muy sencillo con decir que nadie les avisó sobre eso (evidentemente sale en la letra pequeña de dicha página web, pero ese no es el tema, el tema es que sería gracioso porque habrían llevado "a los de arriba" el caso por menos de 10€, como han hecho Vodafone varias veces, resulta gracioso que una empresa de ese calibre gaste más dinero en abogados que lo que vale la reclamación, no estoy justificando ni a nada ni a nadie, simplemente resulta algo un poco vergonzoso y gracioso).

Y sí, evidentemente que la gente lo haría, parece que no conozcas a tu país, cuando por una mierda de gafas de sol que no enviaron incluso hicieron campañas por Twitter xD Si por nada unos cuantos la lían, por algo "serio" (al haber abogados de por medio) se puede liar bastante más grande, y evidentemente que habría esa fuga de clientes, siempre se ve mal "una gran corporación vs un simple ciudadano" por un caso de 10 putos euros. (Y porque no viene el "reportero" de turno de telecirco o espejo público, que sino ya sería la monda xD)

Parece que me habías leído como si yo justificase a alguien o a un comportamiento, y no es así, simplemente he dicho que si se generase una situación parecida sería gracioso (y nada descabellado en un país donde han salido mierdas peores en televisión).

PD: Voy cogiendo celda con vistas :psyduck:

y1mb0

He recibido un email, dejo imagen. Estoy desde el móvil, perdonad.

http://www.subirimagenes.com/fotos-img20160719225238-9626439.html

2 respuestas
Undress

#227 Yo ese tambien lo he recibido.

1 respuesta
Perdido

Esto me recuerda al corto de Jose mota de "a ver que dan", al ir al banco a hacer un deposito. Decia algo muy español, que al final daba igual que la oferta fuera una miseria, lo que motivaba era salir del banco con la sensacion de haberles sacado algo gratis. De haberte llevado las maletas, asi, por mucho menos de lo que valen. De ser el listo, aunque luego el banco le rescatemos entre todos de varias formas y nos cueste a cada uno mas que las putas maletas.

Asi nos va en el pais. Ojala hubiera tanto interes en hilos sobre como hay colas de espera enormes en la sanidad y muere gente por ello.

Que mas da.

1 1 respuesta
cortes

#227 #228 Pero habeis recibido las maletas?

2 respuestas
B

#229 Hola. Bienvenido al foro de ofertas.
El foro de Off Topic está aquí:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic

5
Undress

#230 Si

y1mb0

#230 Si si, yo las recibi ya hace unos días, pero ayer recibi ese email. Antes de abrirlo me temia lo peor... pero.. :)

B

¿Pero este email lo estáis recibiendo los que pedís 1 juego de maletas, o es que habéis pedido 3, 4, 5, 6, 20, 50 o 100 juegos?

Yo ni email ni nada. No soy empleado pero sí cliente de BBVA xD

y1mb0

Solo he pedido 1. Pero vamos que mi email debe ser el tipico email automatico que se manda cuando se recibe el articulo.

1 respuesta
Dek0

#235 Lo es, a mí también me llegó cuando las recibí.

Encargé un sólo juego que me llegó la semana pasada y de momento al menos no me han acosado por vía telefónica ni electrónica. No soy cliente ni empleado.

1
Shaoko

Esta mañana ha llegado el de SEUR después de 7 días con la mejor compra que he hecho en meses, solo por la bolsa del portátil ya me merece la pena.

Ni identificación, ni llamadas, ni pollas, todo fácil y sencillo.

cortes

A mi supuestamente me llega hoy, y solo he ido recibiendo los sms de seguimiento del pedido, ningun mail ni llamada raro.

yukiomishima

Me acaban de llegar a mi tb. La mejor compra relacion calidad/precio que recuerde.

granaino127

Cuando os vea en el aeropuerto u otro sitio con esas maletaas ya sabré que sois de mediavida seguramente XDD !

1 respuesta

Usuarios habituales