Juego de maletas - 9,95€

cortes

#240 Las maletas no solamente lo sabian los de mv, si no los otros grandes foros españoles xD

1 respuesta
yukiomishima

Coño me han llamado 2 veces de un numero de madrid que imagino serán ellos y he ignorado la llamada.

1
D

¿cuanto cuesta que me partan las piernas?

1 respuesta
Dek0

#243 9,95€

1 respuesta
D

#244 puto movil en version web, habia leido muletas hahahahahahaha

6 2 respuestas
Dek0

#245 Lo mismo en la web del BBVA también tienen algún set de muletas. Si te pides 3 o 4 pares igual te mandan a alguien del banco para ir a partírtelas a domicilio.

A algunos con lo de estas maletas está a punto de pasarles eso por un módico precio, es el siguiente paso.

1 1 respuesta
D

#246 ya estaba alucinando yo diciendo; coño, 9 listas de comentarios, pues si que hay gente que quiere muletas.

Aunque yo creo que un chollo de muletas hasta triunfa mas.

1 respuesta
granaino127

#247 9 listas no, son 9 tontas :psyduck:

chouji

A mí también me han llegado hoy y todo perfecto!
0 emails
0 llamadas

El de SEUR me ha hecho firmar con nombre, firma, DNI y fecha de hoy, así que sigo insistiendo en tener celda con vistas pero no me hacen caso cuando llamo a la cárcel más cercana... :/

Realmente ya por el maletín del portátil merece mucho la pena, las otras me las esperaba de mejor calidad (leyendo a todo el mundo que estaba súper contento).

Nos vemos en el juicio :clint:

1 respuesta
Dek0

#249 A mí que la del portátil me parece lo peor... Tengo bolsas del estilo hasta regaladas de publicidad que son iguales o mejores xD

1 respuesta
chouji

#250 Si te soy sincero ni las he sacado del plástico aún porque he estado liado, pero me había dado la sensación que era la mejor de las 3 xD

Perdido

#241 Y como lo sabian en varios foros, eso es excusa para sacar un descuento de empleado sin no serlo. Imaginate que en tu empresa alguien hace eso, la gente abusa de ello, y la empresa pierde 5000 eu. Adivina quien va a pagar el pato? Si, el pringado.

2 respuestas
cortes

#252 A mi que coño me estas contando? xDDDD

Yo le decia a granaino que el chollo-fallo se a publicado en grupos de telegran con decenas de miles de subscriptores.

chouji

#252 Eh, todo el mundo sabe que un MVidero hecho y derecho tiene un pene de 30cm, un yate, mansión, putas por doquier y evidentemente, un curro de +3000€ netos mensuales que obv es del BBVA, si tú has hecho el pedido sin serlo pues actúa como un hombre y ves a llorarle a la policía, empresa o moderador de turno, pero no nos metas todos en el mismo saco.

sonn

Me acaban de llegar ahora mismo. Lo que no se es donde las voy a guardar xD

1 respuesta
HeXaN

#255 En otra maleta más grande.

6
Linkito93

Ha llegado el segundo pedido que hice después del mío a casa de mis padres, sin ningún problema!

laZAr0

Pues yo pedí 2 juegos, el de SEUR se los entregó a mi novia hará 10 días, no firmó nada, no me han llamado ni mandado mensajes.

Zendel

Es posible pedirlas aun? Me hace falta un buen juego de maletas...

1 respuesta
s3niK

#259 sep

1
Crus

este fin de semana he probado la mediana (la que es como con forma de mochila) y está muy bien.

Las calidades son más que aceptables, costuras, cremalleras, etc.

Lo malo es que no caben demasiadas cosas, pero es ideal para de ir de viaje 2 o 3 días.

Creo que la otra de viaje, es ligeramente más grandota pero no mucho más.

1 respuesta
tuput

#261 en la "grande" caben bastantes más cosas que en la mochila. Tienen bastante diferencia, porque en la mochila la verdad es que no cabe demasiado

Outplayed

Buenas, que tiempo tardan en llegar a casa desde que realizas el pago? Problemas de devolución a tenido alguien?

Aidanciyo

pedidoo xDXDXDXD

Elfenix

yo estoy por pedirlas....aunque me da un poco de reparo jaja

1 respuesta
Ronso

#245 Eres un grande x)

Outplayed

#265 Estoy en tu situación xD

L3nn0n

A mi me llegaron el martes y me tardaron 7 días creo, todo correcto la verdad es que por 10 euros es inmejorable.

Outplayed

Creo que las voy a pillar y que sea lo que Dios quiera, en 16 dias me voy de vacaciones y no tengo donde meter las cosas xDD

1 comentario moderado

Usuarios habituales