Kingston HyperX Cloud Core a 36,95 euros

DaRkViRuZ

#359 en correos me sale lo mismo que hace 3 dias, preregistrado y admitido

1 respuesta
periii

#344 no llegaron,hasta la semana que viene nada

azztras

ostia a mi el csgo se me escucha a lata todo lo demas bien

periii

#361 olvidate si el envio esta en spain,es que esta en la sede central en barcelona y hazte la idea para la semana

Hwo4rang

#333 te ha llegado ya? me puedes enseñar el track? Me acaba de salir lo de Frankfurt... tiene pinta que me va pa Czech tambien jajajaja

1 respuesta
Crisis

#365 Sigue igual.

2016-08-12 14:20:00 Parcel departure in Shenzhen Sorting Centre
2016-08-13 15:00:00 Parcel departure arrive in HongKong Sorting Centre
2016-08-15 02:30:00 Parcel is leaving Hong Kong Airport
2016-08-17 13:47:00 Frankfurt Sorting Centre
2016-08-18 10:21:00 Information sent to Czech

2 respuestas
Hwo4rang

#366 Pues a seguir esperando toca... :/ en Correos aún no te lo pilla no?

1 respuesta
Crisis

#367 No aparece en Correos. Hay que tener calma con las cosas que vienen de China.

STAN

2016-08-17 12:00:00en proceso de entrega
2016-08-16 12:00:00admitido
2016-08-11 12:00:00pre-registrado

sin noticias, veremos mañana... =S

luzius

A mi me llego el 18 y lo he ido a recoger hoy, luego los pruebo a ver que tal.

X-Crim

22/08/2016 En proceso de entrega

Ya la hora que es...el cartero sudará

Asecas

Parece que me han llegado. Cuando llegue a casa veré que tal

Ne0x

Alguien con una tarjeta de sonido integrada en placa (realtek) puede decir que tal le van en cuestión de volumen? A mi en general de lujo (soundcloud, youtube etc..) pero en juegos, con todo al máximo se oye muy justito. En el csgo tengo el comando volume a 0.9 y estoy leyendo a gente que tiene que jugar a 0.02.

3 respuestas
nervlos

Ya me han llegado y me ha gustado tanto que les he pillado unos a mi padre. El tema de que las cajas vengan abiertas debe tener alguna explicación.

2 respuestas
Markitos_182

#374 Lo suelen hacer los vendedores de china para comprobar que el producto funciona y no puedas reclamarles que ha venido mal.

1 1 respuesta
keiya

#374 Como dice #375 he comprado varios móviles donde ya avisaban que ellos abrían el producto para comprobar que funcionaba correctamente.

khramsek

Por aquí ha llegado también, y como decís...Caja abierta. Pero bueno, parece que las almohadillas estaban nuevas así que no me preocupa.

Bouzas

Joder, me los envian el viernes y hoy me ha llegado un sms de correos de que me lo entregaban hoy.

chech0s

Otro que acaba de llegar por aquí

X-Crim

ya me llegaron a casa :D

Bombsight

#373

Yo tengo los Cloud I, que vienen siendo los mismos que estes y si pongo el volumen a tope me reviento los tímpanos y los de quien tenga al lado

Backlash

Yo los tengo ya, por el exterior todo normal, de sonido, calidad sobresaliente, y tengo que ponerlos al 10 de sonido porque me explotan los oidos a mas. Que puta pasada. Mejor oferta que he visto aqui y que he pillado, sin duda.

thrazz

#373 yo tengo Realtek y tenía problemas con el volumen del micro, pero con estos no me pasa.

Lo que dices creo que es un problema de drivers y/o ajustes del panel de Realtek (que te los detecta como altavoces o algo así), porque me suena leerlo buscando info sobre eso.

DaRkViRuZ

pues yo sigo comiendome los mocos

18/08/2016 Admitido

soy el tonto de mediavida, custom title ya

1 1 respuesta
Bombsight

#384

Otro para mi, somos unos ansias

Neokaizer

Llegaron , me suenan de puta madre , pero tampoco puedo comparar, hacia años que no usaba cascos de este tipo.

Lo he configurado 7.1, ¿correcto?

1 respuesta
cortes

#386 no, los cascos y lo que pueden reproducir siempre, en estereo.

1
KaSe

A mi me han llegado hoy también. Me jode que otras dos putas mierdas que pedí justo después me llegaron el viernes pero bueno.
Comparados con los logitech apestosos que tenía ni punto de comparación.

B

a mi me pone desde el domingo en proceso de entrega y por aquí no se a pasado

Hwo4rang

Según leo por algunos foros... a los del código de envío RR....CZ que tramita Cezkà Posta o algo así.. nos la han jugado bien jugada...

1 respuesta

Usuarios habituales