Lenovo ZUK Z2 (5.0pulgadas 4GB RAM 64GB ROM) - 146,32€

B

Oferta actualizada a 18 de Marzo.

Acaba de tener una bajada brutal uno de los teléfonos más potentes del mercado.
Aquí tenéis la comparativa de Antutu del primer semestre de 2016:

Por potencia, está a la par de Xiaomi Mi5.

Lenovo ZUK Z2 (5.0" 4GB RAM 64GB ROM) - 146,32€ aplicando el cupón 5BGESZ264

SISTEMA
OSAndroid OS, v6.0.1 (Marshmallow)
CPUQualcomm MSM8996 Snapdragon 820 Quad-core (2x2.15 GHz Kryo & 2x1.6 GHz Kryo)
GPUAdreno 530 624MHz
ROM64GB
RAM4GB
Card ExtendNot support

Básicamente, son los mismos componentes que el Mi5, pero por casi 100€ menos.

Leagrove

Y esa bajada tan brutal a que se debe? Gracias Rundull pillado uno!

BeTiS

Que tal la cámara?

LuTe

segun esa grafica esta a la par con el xiaomi el modelo pro no el que se vende no?

1 respuesta
Retrete

Muy buen precio, el SoC es lo que hace que realmente merezca la pena

AzKuE

Tienen stock? porque me estoy aburriendo de esperar por el xiaomi 5'5

pablofer2

Y respecto a fallos? Espero que no se parezca mucho a su hermano menor el zuk z1, por que la verdad es que no estoy nada contento.

JuAnFrAg

El tema de este móvil es la rom que trae. Empaña todo lo bueno del terminal. Aunque con una buena rom cyanogenmod se soluciona en Parte.

CaNaRy_r00lz

Donde esta la trampa ? pk nadie da duros a pesetas

1
Chichelo

Ya que los estaba comparando yo: https://www.kimovil.com/es/comparar/xiaomi-mi5-32gb,zuk-z2-4gb-64gb,zuk-z2-pro os los dejo aquí para el resto

Camara:

R

pillé el Xiaomi Mi5s hace unos dias desde esta oferta http://www.mediavida.com/foro/ofertas/xiaomi-mi5s-27296-xiaomi-mi5-pro-34961-570617, con su delay correspondiente.
Estoy a tiempo de cambiarlo, cunde?
xiaomi mi5s 272€ vs Lenovo ZUK Z2 173

1 respuesta
B

#11 El problema es que seguramente acabes perdiendo dinero al hacer el reembolso (no es mucho, pero en estas cantidades, piensa que un 3%, por ejemplo, se te va casi a 10€).

Sobre qué teléfono es mejor, el Mi5S sin duda. Ahora bien, ¿Compensa por 100€ más? Pues eso ya depende de cada uno.
La gente no pone en buen lugar la rom del Z2, mientras que Miui suele tener muy buenas críticas.

Obviamente, me refiero comparándolo con el Mi5S. Comparado con cualquier otro móvil en ese rango de precios, esta oferta se come al resto.

#4 Si, es que no he encontrado una comparativa real. Pero vamos, esta es la diferencia de Antutu entre el normal y el pro (2.700 puntos de diferencia):

Normal:

Pro:

1
kRain-

Y es muy difícil ponerle una rom decente al z2?

Estoy pensando en jubilar mi Xiaomi MI4 y no sé si ganaré mucho...

maci

Cuidado con los problemas de wifi que al parecer daban estos terminales

doorek

y de cuánto es aproximadamente la rebaja? mirando por ahí está sobre los 200€, es cierto?

1 respuesta
B

#15 Unos 30€. Porcentualmente, un 15% respecto al resto de tiendas.
Pero la cuestión es que tiene un hardware similar al Mi5 y un precio cercano al Mi3.

1
Pharew

y la cámara qué tal está?

1 respuesta
SpiuK

#17 Pues si te lees con mucho detenimiento y mucha paciencia los 16 mensajes de este post,puedes saberlo.

spaker

yo me pille el lenovo k3 en su momento y fue basura, por mi parte no recomiendo esta marca, aunque bueno, por lo que vale es normal que no dure mas de un año supongo

1 respuesta
FMartinez

Yo me lo cogí ayer que con el cupon costaba 167€

Yo creo que el truco está en que hicieron muchas unidades y no han conseguido vender lo que esperaban o algo así.

Z

El precio se debe a que los lenovo son bastante caca en moviles

Yo antes de lanzarse a comprar estas marcas miraria un poco las reviews y los problemas que los usuarios dicen tener.

1 respuesta
FMartinez

#21

Pues una camara muy similar a la del one plus 3, la frontal mejor, de noche la trasera palma respecto a la del opo 3, pero vamos... 4 gb de ram, 64 de rom, un 820... sonido, wifi y demas todo correcto... diseño a mi parecer bonito, etc. Bateria muuy buena. Joder, y por 167€ xDD.

Creo que eso lo hacemos todos, y este ZUK Z2 quitando que no tiene mucha comunidad detrás (aunque tiene mokee oficial, que es una cm), lo demas está dpm. Yo no veo caca por niguna parte.

#19

Que movil no te dura mas de un año? xD

Ah, y os recomiendo instalar la rom oficial india, que es compatible y te viene con las google play y google now launcher de serie. (la rom viene en ingles)

Ah, actualmente no tienen stock, me han dicho que en una semana al menos no volverán a tener.

ChemicalX

Yo este móvil me lo pille hace dos meses por 225 y ya era oferton, por 173 es simplemente la mejor compra que se puede hacer ahora mismo en el mundo de los móviles.
Efectivamente tiene sus limitaciones y el mi5 es mejor. La cámara es simplemente normal, no tiene radio, no tiene nfc y necesita una funda pq resbala.
Por lo demás...batería infinita, rendimiento brutal, pantalla genial, ram y rom para aburrir... Yo le puse la rom zui original de China y la verdad es que me encanta. No he tenido ningún problema con ella. Eso sí, en inglés. Y el botón que tiene me encanta, hace de lector de huellas para desbloquear, si le das un toque es atrás, si pulsas es home, si posas el dedo bloquea, si deslizas lateralmente cambia de aplicaciones...en cuanto te haces a ello es una maravilla

Por ese precio es la mejor oferta no errónea que he visto aquí

2 1 respuesta
2 meses después
fraJiscow

Vuelve a estar a este precio en GB. Es mucha locura comprar ahora con lo del año nuevo chino?

1 respuesta
B

#24 No. Lo único es que no saldrá del almacén hasta el jueves.

1
1 mes después
B

Oferta actualizada.

1 respuesta
kyller

Qué tal va? Tengo que regalar un móvil de este rango de precios y pinta bien no?

juanjovn

Si lo hubiera en negro a ese precio...

HellTiger

Tienta bastante... Pero creo que voy a esperar a ver si sale algo mejor en el aniversario de gearbest

B

Yo estuve tentado hace poco a pillarlo... a ese precio, le pones cyanogen y pfff...

Usuarios habituales