Logitech G403 a 35,90 €

Shikoku

Otro pillado por aqui, que me jodieron el raton hace unos dias y estaba esperando oferta de este o el 502 xD

IvErSoN-

Pillado! Gracias por el aviso!

OzziE69

Comprado tb. Si alguien ve algún teclado mecánico a buen precio que lo diga o me envíe privado porfaplis

neoalex88

Pues otro pillado por aqui y jubilo mi Sensei que me ha durado nada...
Muy buena oferta, gracias por el aviso

ArThoiD

#12 Experiencia similar aquí, tengo el Wireless y me parece bastante cómodo pero a la hora de jugar no atino tanto como hacía con Deathadder... O esa sensación me da.

Probé un día en una tienda el nuevo Mamba y flipé lo cómodo que es, es un Deathadder mejorado, aunque el G403 no tiene mucho tiempo y el Mamba wireless se va de precio cosa mala...

BruJo

Comprado!

Toca poner el G Pro en wallapop.

1 respuesta
ArThoiD

#36 Pues fíjate que también me pica el gusanillo del G Pro por eso de ser más pequeño y tipo G1 de la época... Aunque una vez uno se acostumbra a un ratón wireless pfff.

Ya dirás qué tal el cambio.

2 respuestas
BruJo

#37 A mi el G Pro se me hace pequeño para mi mano y buscaba uno algo más grande pero manteniendo el sensor, ya que éste es una delicia.

1 respuesta
Troyer

#14 Contando que le g500 es el peor ratón de logitech, pues sí.

SeNte

#37 el g203 tiene la misma forma, sensor por el estilo en calidad y vale menos de la mitad buscando un poco. Yo no me iría al G-Pro.

ArThoiD

#38 Joder pues yo casi que al revés XD Los Logitech tipo MX518 nunca me han gustado, eran muy altos y grandotes, y con el G403 me pasa algo muy semejante... En cambio el G1 me iba btante bien.

No sé, creo que seguiré con el G403 porque cambiar otra vez de ratón es un gasto estúpido, pero veré.

Un Mamba 2018 con buen sensor y tecnología wireless como la de Logitech sería crema joder...

1 respuesta
Nihilus

Yo la semana pasada pille el g403 y lo devolví porque vino con el fallo del scroll, de todas formas no me convencía mucho (mi ratón anterior es un naga 2014)

Esta semana pille una oferta del g502 por 38€ y me ha gustado infinito mas, ademas ser mas cómodo para mi mano y solo con verlo parece de mejor calidad.

BruJo

#41 Vende el G403 y cómprate el G Pro, isi pisi mai fren.

1 respuesta
ArThoiD

#43 También lo he pensado además de que pillé el G403 a preciazo jajaja, pero no sé, renunciar al wireless me toca las narices.

A ver qué depara 2018.

A ver si voy el viernes al Saturn y tienen el G-Pro para probar, ahí es donde probé el Mamba. Con suerte hay ofertas jaja, aunque poco probable que mejores que en internet.

1 respuesta
Troyer

#44 wireless?

Que opinas del mamba a todo esto?

1 respuesta
Elfenix

Una pregunta compis...

Estoy en el curro y me está tentando muchísimo este precio.

Tengo un Steel series sensei. Juego a cs go.

Recomendáis la compra?

ArThoiD

#45 Los últimos Logitech Wireless funcionan exactamente igual que con cable, busca info, son una maravilla. Y antes de que saltes, no, 1ms de latencia no afecta en literalmente nada.

El Mamba lo probé muy de pasada en una tienda y me pareció la comodidad suprema. Eso sí, sensor laser mierdoso y en general dan problemas... No lo he probado en movimiento y no me quiero arriesgar.

1 respuesta
Elfenix

#47 te veo informado. Contestame al #46 please!

1 respuesta
opk

Comprado, me estáis dejando en la ruina xd

VirtualEvan

yo estaba pensando en pillarme el steelseries rival 100 en vsgamers, pero ahora viendo esto creo que me pillaré este, que además es amazon. Para ser el primer ratón en el que me gasto más de 10 euros...

ArThoiD

#48 Yo cada vez más soy de los que piensa que si algo te va bien, para qué cambiar...

Todo depende de cómo te sientas con el Sensei.

Aunque por datos objetivos de calidad de sensor, este es mejor casi seguro vaya. Es el mejor sensor del mercado.

KKOo

Comprado!

-Orb-

Yo vengo de la gama G400s y cada vez que se me jodía uno me compraba otro, a este precio es imposible no pillarselo si eres un habitual de este tipo de ratones.

B

Tengo el 203 desde hace un mes, es mucho mejor este 403 como plantearme la compra y vender el otro ?

pistoncito

venga que ya he pedido el g403 jubilando al g500, espero que sea bien grande, y no me duela la mano, si ha sonado mal xDDD

1 respuesta
Pintado

#55 Yo hice lo mismo que tú hace algun tiempo y mejora (al menos para mi gusto) el tacto, la sensación de ratón y el no tener tanto botones que al final ni utilizas

1 respuesta
Veinx

Uso el g400 desde hace mucho, lo tengo como nuevo, seria tontería pasarse al g403? XD
Ese precio me esta tentando, el g400 me costo en su dia 30 euros en una oferta en amazon.

2 respuestas
Troyer

#57 Yo tiraba con el g400 hasta que reviente, es el mejor ratón que ha hecho logitech.

1 respuesta
BenJii

Tengo el g5 desde hace 1000 años, pero me sa miedo solo pensar en el cambio, estoy enamorado del g5, que hago? tentador a ese precio...

2 respuestas
ZaPa_

otro pillado por aqui...

Usuarios habituales

  • pistoncito
  • Shikoku
  • ArThoiD
  • BruJo
  • thrazz
  • Elfenix
  • Troyer