Logitech G403 a 35,90 €

O

Esta el g203 en amazon a 26€ también para quien tenga mano mas pequeña

Torrico86

Tengo el G500 desde hace mil, y ya me hace doble click a veces solo, lo recomendáis?

1 respuesta
KKOo

#59 jajajaja yo también llevo con el g5 desde.. ni recuerdo cuando. Lo acabo de comprar, ya empezaba a fallarme la rueda del g5. Espero que no me defraude.

Elfenix

Tiene la opción de cable o inalambrico no?

Lo tendréis siempre conectado para jugar?

1 respuesta
pistoncito

#56 yo espero que tenga espacio entre los botones laterales , ya que tengo el dedo pulgar muy ancho y o bien toco los botones o bien rozo la alfombrilla.

Troyer

#59 Y los que te va a durar, si te revienta yo tiraba por el g400s que es el sucesor.

#62 Tira esa mierda cuanto antes.

1 respuesta
pistoncito

#66 que tan mierda es el g500? por mi lo odio ya que hace ruidos pero en comodidad es el mejor que he tenido :(

1 respuesta
ArThoiD

#64 Este es el con cable, el inalámbrico está a un precio desorbitado (e irreal, no vale eso en Europa).

Yo tengo el inalambrico y juego inalambrico, responde perfecto.

Troyer

#67 a grandes rasgos: LO PEOR es que el puto sensor laser está mal colocado, debería de estar en el centro del ratón, los materiales una puta mierda, el cable otra puta mierda, la rueda suerte si te dura más de 6 meses, el botón secundario si juegas a juegos donde se spamea (Lol por ejemplo) pierde rebote y parece que clickes en una mesa...

Podría seguir con el rage pero paso.

1 respuesta
pistoncito

#69 a mi muchos ratones que he comprado le ocurre lo mismo que con este al botón izquierdo, como gomoso, de mala calidad, es lo que me jode mas, pero tengo tanto miedo de pasar de ratón, tengo un gigabyte xm300 en la estanteria nuevo sin uso.
El g500 está como nuevo pero no me gusta el tacto del clic ni el pitido que emite y si ya dices que encima tiene todo eso, que le den bien... pero me espero lo mismo con este g403, logitech es logitech xD

1 respuesta
Troyer

#70 Pese a ser logitech tiene algunas joyas, el g403 es muy bueno por ejemplo, el G5 (descatalogado) o g400s siempre han sido tops también.

1 respuesta
pistoncito

#71 espero tener mas suerte, por que el g500 una cosa si tiene buena, la de ostias que le han caído y sigue igual, cabreos básicamente...

tuskas

Me estáis empezando a tocar las pelotas. Tengo un razer abyssus que me regalaron hace un par de años y que va bien, pero creo que nunca me he terminado de hacer a él.

Merecería la pena el cambio?

Pd:dejad de postear y meter este hilo en el spy que hasta ayer no tenía pensado comprar nada de nada

1 respuesta
-Orb-

yo g400s tuve 2, cuando se me rompa el 2º ya tengo recambio con el 403 xD

35€ es una ganga vamos.

Troyer

#73 Yo lo compré para tenerlo de repuesto en el armario para cuando se rompa el razer que me compré ayer, así que imagina.

T

Tambien está por 26€ el g203. Mismo sensor creo, pero más pequeño. Yo tuve hace unas semanas el g403 para cambiar mi g400, y no me gustó mucho. La rueda está muy bien, pero los botones no me gustaron, y el supuesto sensor no lo noté en absoluto. Tampoco me gustó el sonido, demasiado para mi gusto al clickear.

1
Vi0LaToR

Para corroborar lo que ya se ha dicho, es el mejor sensor del mercado, yo prefiero el g-pro/203 pero para quien tenga la mano muy grande este.

jonhy_walker

#27 Gigantesco, pero eso ya lo sabes piratilla :)

XCrackman

Una preguntita , como va de tamaño en comparación con el g400s ? Tengo la mano muy grande y me da miedo que sea igual que ese ( es el que tengo ahora )

1 respuesta
xPipOx

Otro pillado por aqui, mi Diamondback pide volver al cajon de repuesto.

Flashk

Entre este y este otro, ¿cuál?
https://www.amazon.es/dp/B01HEQKU1G/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1

1 respuesta
JuanAnthony

¿Merece la pena incluso para los no-gamers?

2 respuestas
thrazz

#79 es del estilo, quizá un poco más pequeño, pero la forma es menos "restrictiva".

#81 este a no ser que quieras los botones laterales.

#82 a este precio sí.

1
Elfenix

otro que tambien lo ha comprado por aqui :D

PapaNoeel

#82 No, estos ratones sirven para hacer el efecto placebo de creer que has mejorado en precisamente eso, los juegos, cuando en realidad eres el mismo manco topo de reflejos que siempre.

1 respuesta
ManuCortex

Bueno pues hace unas horas me ha llegado el aviso de que mañana lo tengo por aqui... a ver que tal.

Pd. PAGO CON TARJETA EN RESTAURANTES Y CAFET 35,90 € creo que a los de la tarjeta se les ha ido la pinza... eso o es un tipo de raton distinto al que creo haber comprado (?)

pistoncito

acaba de salir el g502 por 39.99€ :no:

1 respuesta
B

#87 no se si pillarlo

1 respuesta
Soumynon

#88 Compra si dudar, leer a partir de aquí para convencerte xD: http://www.mediavida.com/foro/ofertas/black-friday-2017-en-amazones-598261/2#31

pistoncito

yo ya he comprado el g403 no se cual me puede ser mejor opción, tengo manos muy grandes y en una web especializada recomiendan el g403 descartando al g502 sobretodo para fps.

Usuarios habituales

  • pistoncito
  • Shikoku
  • ArThoiD
  • BruJo
  • thrazz
  • Elfenix
  • Troyer