Logitech G430 - Auriculares Gaming 7.1 - 44,90€

Wallcroft

#60 a mi me aprieta bastante en la diadema, y como los alargue más pues esta muy olgado

ReEpER

#2 es decir, me estas diciendo que estos auriculares son malos por ejemplo?

http://sv-se.sennheiser.com/pc-363d-surround-sound-gaming-headset

Solo porque pone gaming? Con un sonido 5.1 o 7.1 que viene de su targeta propia?

Porque vamos, son los mismos que estos:

http://sv-se.sennheiser.com/pc-350-special-edition-gaming-headset

que tambien son gaming....

o

http://sv-se.sennheiser.com/game-zero

Vamos que lo de 5.1 o 7.1 ya sabemos todos que no es como anuncian pero, decir que todos los auriculares gaming son peores que unos no gaming es pasarse un poco, y por ejemplo en el caso de sennheisser, la targeta USB que lleva se nota bastante si no se tiene una targeta propia en el pc para audio. ( la calidad de una placa madre es bastante cutre ... )

Ademas, el hecho de que sean gaming en algunos casos tienen funciones añadidas como comodidad, microfono, etc que en un auricular normal no tendrías.

3 respuestas
Elfenix

HyperX Cloud (versión sin USB).

Son los que yo uso y son de lo mejor que he probado (y creedme que he probado bastantes)

gfcn

#62 Es que son muy exquisitos cuando ponen Gaming. Por es regla de tres los HyperX deberian ser una mierda y son lo mas recomendados..

Yo me deje la pasta es unos G4ME ONE y por ahora lo volveria hacer...

1 respuesta
ReEpER

#64 yo tengo unos pc 333D que han recibido todos los golpes habidos y por haber, y siguien ahi como el primer dia, solo he cambiado las orejeras porque evidentemente se habian gastado. Y el 333 la orejera es pequeña de cojones pero els game one son increbiles.

Los hyperX tienes una impedancia de 60Ohms frente los 50 de los game ( siendo impedancias elevadas ), pero almenos en sennheiser te vienen con un mini amplificador incorporado para poder usar dicha impedancia correctamente.

108db vs 98db....

Rangos de frecuencia mayores, y distorsion menor vamos que es como comparar dios con un gitano.

ankris14

#62 En fin, no es ese el tema. El problema (y los Cloud II no se libran) es que el 5.1/7.1 es basura, el auricular puede ser mejor o peor, pero comprar unos por esa tecnologia es tirar el dinero y de hecho, cuando la gente compra los Cloud II se recomienda no usar la tarjeta de sonido chustera que lleva.
Y los G4me One o los PC350 no son basura pero valen muchisimo más de lo que deben, en cambio, los Cloud (takstar pro80) dan un sonido superior a lo que valen.
Es una de las razones por las que se recomiendan antes que los Sennheiser o los MMX300, estos últimos son superiores a los Senn y a los Cloud, pero valen demasiado como para tenerlos en cuenta, por eso cuando los MMX300 los ponen en oferta es un must-buy por ese precio.

Si es que al precio de los Senn o los MMX300 te pillas unos Fidelio X2 y bueno, eso ya son palabras mayores.

RA_MeSiAs

#62 En realidad "lleva razon" aunque se ha pasado generalizando.

Por poner "Gaming" y similares, un par de plasticos naranjas o azules y zasca, 15-20€ mas caro. 5.1/7.1 y... zasca! 15-20€ mas caro, cuando en muchisimos casos eso lo usas solo el primer dia, no te convence y lo pones con el jack de siempre.

Lo del micro no te lo debato, logicamente si lo vas a usar pues está bien tenerlo ahi.

Todo esto que he dicho no quita que si sabes que es el 5.1/7.1 emulado y es lo que querias, pues si te lo compras estará bien. Tampoco quita que si te gusta el postureo tipo youtuber y quieres ser mas cool, los gaming son mas llamativos. Pero una vez mas generalizando, por 50€ aprox los micros gaming suelen ser una basura inflada de precio, y por 50€ ya tienes stereos Senheiser (por decir una marca) cojonudos en calidad / precio.

1 respuesta
ReEpER

#67 evidenemtente mas que nada poqrue con un conector stereo no podras tener una salida 5.1 , además del posicionamiento de los altavoces etc..

los MMX300 son unos muy buenos auriculares pero hablamos de 100€ mas que son sennheiser G4me, y la robustez de los sennheisser es encomiable, eso si, ya hablamos de 32ohms, y un rango de frequencias brutal ( incluso demasiado 5-30000 es una burrada ), los takstar pro por otro lado, son buenos auriculares, un pelin inferiores a los sennheiser en calidad de sonido a mi parecer, y sin micro, pero realmente un precio cojonudo para unos auriculares. Sobre los fidelio, a mi parecer los mejores en cuanto a calidad de los puestos ahi, pero, una vez mas no utiles para jugar, ( no tengo microfono ) y de precio rondan igual que los g4me.

Por lo tanto relacion calidad/usabilidad en un entorno de juego me quedo con sennheisser, calidad precio con los takstar o en caso de buscar solo audio los philips que a mi parecer andan parejos a: http://sv-se.sennheiser.com/high-end-headphones-audio-stereo-hifi-hd-598

El problema son mas mierdas de marcas "gaming" que sacan auriculares mediocres con neones y la gente se piensa que son buenos ahi estoy de acuerdo, pero calificar de todo producto gaming malo lo veo generalizar y mucho.

A todo esto: logitech, ratones y teclados, si quieres audio, pues te vas a sennheiser.

3 respuestas
k1LL3r

y que opinan de los Creative aurvana live. me han dicho por ahí que la relación calidad precio es insuperable.

KirK

No los recomiendo para nada, no solo por la calidad de mierda del audio sino del cable... es super finisimo y se enrosca solo cual cria de gato. No te duran ni un año si eres un poco descuidado

LinCeX

#68 en teclados Logitech xd

HeXaN

Si queréis hablar de cascos, id al hilo del subforo de Hardware y no dejéis que os desinformen como están haciendo aquí.

RA_MeSiAs

#68 Como dices, para audio Logitech no está a la altura. Yo tengo los G433 y han sido sustituidos por unos auriculares que no estan hechos para el PC siquiera, son los que uso para escuchar la música del movil por bluetooth y hasta son mas baratos con una calidad de audio infinitamente superior ( August EP 650 ).

NaVaJa

Entonces que cascos recomendais, para usarlos para jugar? a poder ser con micro.

1 respuesta
Krosita

#68 Con ese resumen que has hecho al final has demostrado lo poco que sabes, ya sea de teclados, ratones o cascos.

1 1 respuesta
KirK

#74 presupuesto?

NaVaJa

Tenia pensado unos 140e mas o menos, habia leido buena critica de los logitech g633 y los kingston neo nsk(la version mejorada del cloud ii) pero si por el mismo precioo puedo tener algo mejor xd ami me da igual que ponga gaming o pro player solo que sobretodo tenga buen posicionamiento para los shooter y a poder ser micro

1 respuesta
ReEpER

#75 sencillamente he puesto mi opinion sobre los 4 en question que se estaban hablando, y si supongo que afirmando que no se se hace real. Si crees que por decir eso no tengo ni idea pues perfecto.

Y si he dicho sennheiser es porque se considera un producto gaming, no los otros que se han nombrado con anterioridad. Maximo los MMX300 serian superiores a los G4me, pero, realmente 120 € en mi opinion no justifican esa mejora, ( incluso tienes una mayor distorsion en los MMX300, una construccion del microfono en mi opinion menos solida, en contrapartida de un rango de frecuencias mayor ( y aqui podriamos discutir lo de siempre, si esas frecuencias las podría llegar a notar un grueso de gente ).

ReEpER

#77 El posicionamiento, te viene dado principalmente por el juego, no por los super ultra mega auriculares que compres.

1 respuesta
Krosita

#79 Vuelves a fallar, hay una caracteristica llamada soundstage que ayudar a posicionar las cosas que oyes y si que viene dada por los cascos.

El mayor ejemplo de esto creo que siguen siendo los ATH-AD700.

Puedes parar de dar informacion falsa a la gente ya por favor?

1 respuesta
ReEpER

#80 Y como bien sabrás la mayor parte del posicionamiento te viene dada por la grabación tanto como los drivers no por el auricular en si, pero tu a lo tuyo. El Soundstage dependiendo de la fuente serás capaz de notarlo hasta con un auricular barato barato.

Aqui tienes una demo bastante util:http://www.naturespace.org/listen donde se hace incapie en el eje que realmente es complicado de representar, y incluso con un auricular de boton puedes notarlo.

1 respuesta
NaVaJa

Yo habia pensado en los sennheiser hd595 creo que son lo unico que no tienen micro

9 días después
supr4-

#81 yo tengo estos cascos, y el cs mismo en modo stereo casi no eres capaz de decir de donde vienen los pasos, en cambio lo pongo en 5.1 y ya te digo exactamente donde esta, en el CS lo noto muchisimo. El unico fallo que tienen estos cascos es k no se escuchan muy fuerte, eso si, se oyen muy bien pero flojos, es logico, son muy baratos.

Usuarios habituales