Logitech G700S - 39.90€

Bl3sS

Precio EUR 39,90 en amazon.it

En amazon.es 77.96€

3
B

Y en PCCo. 90€.
Muy buena oferta.

JuGuLaToR

No me hace falta. No me hace falta. No me hace falta. No me hace falta.

Lo difícil que se hace no tirarse de cabeza con estas ofertas xD

3
kingsora

¿Alguien lo tiene? Me parece ofertaza, pero no entiendo nada de ratones y es feo de cojones xD

Ukmadorian

Tengo mi mx518 lleno de mierda y sigue funcionando pero estas ofertas.. aaaarg

3 1 respuesta
guillauME

Ojalá una oferta del Logitech G Pro

Korso

Se queda en 47€ aproximadamente. Pero por un lado dije que no quería gastar, y por otro últimamente el mío está fallando... que dilema.

1 respuesta
B

Mi puto G5 no se muere ni a tiros jodeeeeer

DeviL_csS

#5 Idem xD tengo el mx518 comido de mierda pero ahi está el tio, el veterano de la casa en pie

1 respuesta
benitoll

Se me rompió el G500 hace nada, pillado aunque veo posible que me acabe arrepintiendo xD

Gracias por el aviso.

B

es inalámbrico a pilas no sirve

2 respuestas
Hogwarts

#7

Compra, que la extra está a la vuelta de la esquina!!

sr_morao

Pille el g402 en el black si no me tiro a por este de cabeza

Prava

#11 ???

2 respuestas
ShyntaX

#9 Pues no te deshagas de ese mx518. Ha sido de mis mejores ratones, y lo cambie por que me dieron un g5. Y este se rompió al final y el mx518 que se lo di a un amigo, aun sigue con el dándole al csgo como un condenado. Lo compré en 2007.

1
Krosita

#14 Es bocarana, no hagas mucho caso a lo que diga en ningun hilo.

1
B

#14 digo que es inalámbrico, es para portátiles jaja y encima se le acaba la pila en medio de la partida no se a que viene tu ???

1 respuesta
B

#17 Relaja que aquí no te voy a permitir que desvaríes como en el resto de foros.

1 1 respuesta
B

#18 okok perdón quería ayudar por si alguien no se había dado cuenta ya me callo

yukiHime

Me lo he pillado, tengo un Steelseries Kana que tiene el cable hecho una mierda y tiene sus años a la espalda, ya hace falta jubilarlo. No hace falta ni mirar reviews, un ratón que roza los 100 pavos a 50 es GGWP POTG, ha caído like a boss xD

1 respuesta
Grise

Yo lo tengo pillado en una oferta similar hace cosa de un año y está de puta madre, es muy configurable y recomendado si os gustan los ratones grandes con suficientes botones laterales pero sin llegar a ser los típicos de MMO.

Krosita

#20 Luego que teneis problemas con las cosas, os pensais que porque algo cuesta muchisimo y esta rebajado a la mitad es automaticamente una buena compra :psyduck:

Prava

Tengo uno y he dejado de usarlo. La batería dura super poco así que vais a tener que compraros un cargador de pilas y varias de repuesto para poder ir cambiándola on the fly.

Además, el sensor no es nada especial.

Eso sí, la ruedecita que tiene es la leche.

squa1o

Si lo queréis para FPS y sois pijis con el tema ratones no lo recomendaría. Recuerdo buscar info en su momento sobre el ratón y lo desaconsejaban porque tenía aceleración, el sensor descentrado y encima aparte de ser grande y pesado el cable con el que viene es bastante rígido.

1 respuesta
pJ_KoKo

#24 Cualquier cable microusb como el de los móviles lo carga.
Yo lo compré hace años cuando salió y estoy muy contento, si ves que queda poca pila le pones el cable y sigues o te compras un par de pilas recargables del doble de capacidad de las que lleva de serie y a funcionar. Casi me dan ganas de pillarlo por si se rompe este xD

FranLR

a ver, el que dice que es inalambrico que no sirve a pilas, vaya un trol.

me compre ese raton hace como 5 años (el que g700, sin la s), me costo 100 pavos en PCcom, lo tuve varios años y a mi hno se le cayo al suelo, me rompio la rueda central y como es un raton del copon, me compre el g700s, por otros 100 pavos. Asi que, por 40e, es compra obligatoria (estoy por comprarme uno para cuando se me rompa este...).

Que decir del raton, pues que es grandote, pero se adapta a la mano, comodisimo, la rueda del raton se puede clickar (como todos) pero es que ademas hace click hacia la izquierda y hacia la derecha (jugaba a wow y tenia 3 bindeos de click en la rueda, mas el tipico scroll arriba y abajo, total 5 "botones").

Es inalambrico, lleva una pila AA recargable (viene una eneloop incluida) pero es que ademas, tiene cable, que es de quita y pon, por tanto, puedes jugar sin cables y cuando a mitad de partida se quede sin bateria, enchufarlo al cable y seguir jugando. O puede jugar siempre con cable, eso va a gustos.

OFERTON

1 1 respuesta
Vain92

#26 Aggghhh no cobro hasta dentro de una semana y seguro que para entonces la oferta ya está rip.... U.u

hektor93

#11 Lleva una pila recargable que hace de bateria, pero en el peor de los caso que no quieras cargarlo le metes una pila AA normal y funciona

kyller

Cuidado, es ENORME.

Yo no tengo las manos pequeñas, pero me compré uno y a la semana me vi obligado a venderlo.

A un amigo le pasó lo mismo.

1 respuesta
B

Es una pedazo oferta.
Yo lo tengo y es muy bueno, cosas buenas y malas.
Al llevar pilas si te metes muchas horas seguidas puede quedarte sin, pero siempre puedes enchufarle el cable mientras sigues jugando, el problema es que acostumbrado a no llevar cable ponérselo es un poco incómodo aunque no dramático.
También puedes tener pilas recargables de repuesto o normales que valen perfectamente.
Otra cosa a tener en cuenta si vienes de cable es que os más, te acostumbras rápido, pero os lo aviso.

Los botones laterales son cuatro y se usan bien.
Que lo disfrutéis.

Usuarios habituales