Mad Catz F.R.E.Q. 7 Auriculares Gaming 7.1 - 67,27€

B

Tiene pinta de error de precio. En el resto de tiendas, no baja de 120€, y ronda los 180€.

sPNkKkKkKkKk

Además de feos parecen endebles as hell!!

1 respuesta
B

#2 Y malos xD

squ4r3

son bastante incómodos, sí

HAlfGrAms

Alguien que los tenga puede dar su opinion?

Mis Sennheiser PC360 han muerto recientemente :(

1 respuesta
Lizardus

HAbia leido en un primer momento 6,7 jaja

Pintado

Estoy con #5 alguien que los tenga y nos de su opinion?

Nymphetamine

Son más cómodos de lo que parecen. Me regalaron el modelo F.R.E.Q. TE y lo uso para la PS4, y la verdad que dan bastante buen resultado. A ese precio creo que merecen la pena, porque el mayor problema que tienen es su sobreprecio.

1 respuesta
Larzy

Yo tengo los freq 5 y 2 años han durado a tope (los uso muchisimo)

yukiomishima

Sirven para ps4?
Hay uno en mi curro que los quiere pillar

Pintado

Me hacían falta unos cascos y me viene incluso bien con el color de la silla y el escritorio asi que.... comprados

B

Por este precio me compro los hyperxcloud

1
aNNiBaL

Auriculares: Takstar HI2050 + Microfono Takstar TCM-370 = 62€ con envio incluido
https://headphoniaks.com

2 respuestas
Mejoker

Yo tuve los F.R.E.Q. TE también como #8 y durante 1 año me parecieron de 8.5/10 pero por el tema de gusto estético y que tenian rendrijas que se ensuciaban con facilidad. Los cambie por unos Astro A50 porque quería unos inalambricos(Los mejores cascos jamás creados(para mí))

3 respuestas
angel222

#14 pero son gaming, mira qué formas, es un transformer hehe, le faltan los colorines

1 respuesta
Mejoker

#15 Claro, yo hablo de cascos gaming

1 respuesta
lluisete

#16

4
lluisete

#13 Por 7€ te compras los HyperX que son los mismos y estan guapens.

2 respuestas
DeAthOnE1

quiero cascos nuevos pero esto ni con 1 palo

B

pues por ese precio me los voy a pillar xD

Pd: al comprarlos se pone el precio a 150, shit :(

2 respuestas
Pintado

#20 han vuelto a subirles en precio, yo los pille y me cobraron 67

GoTcHe

#20 aún se pueden comprar, un poco más caros (70e) si le das a ver más vendedores o algo así.

Camperito

Y porque son buenos exactamente ? la frecuencia de audio es la que tienen todos
Frecuencia de auricular: 20 - 20000 Hz

Arestiz

Personalmente Mad Catz no me gusta, los diseños son demasiado futuristas, ademas de que son bastante caros sus productos.

HAlfGrAms

#14 Dios he mirado los Astro A50 estos por curiosidad y por que la idea de unos inalámbricos me llama y no veas, te haran pajas automáticas por lo menos xD. Que salvajada.

2 respuestas
Niksokupa

#14 #25

300 PAVOS LMAO

3 respuestas
Arestiz

#26 Si. Que los tenga el Rubius a echo mucho daño XD

cortes

#13 Mejor tirar a los Cloud I que estan a unos 67€ en amazon, y para jugar siempre se agradece que sean auriculares cerrados.

#18 No son los mismos, el driver si, pero el diseño no (hi2050 abierto, pro80=cloud cerrado)

Me encantan estos hilos, asi te das cuenta de lo poderoso que es el marketing en niñosrata comprandose auris topemolones, de 300€ y con mas luces que un puticlub xD

Peeeero, esto es una oferta, y cada uno se folla el dinero como le sale del nardo.

Mejoker

#25 #26 Si os lo podéis permitir, son los mejores cascos, y no sabía que los tenía el Rubius. Soy un fan de los periféricos.

Tanto es que la suma de mis periféricos(ratón, teclado, cascos, monitor, alfombrilla y silla) es más cara que el pc que me monté esta navidad por 1550 euros

1 respuesta
Mejoker

#26 Aquí están por 240... http://www.vsgamers.es/product/auriculares-gaming-inalambrico-a50-playstation4

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Dawfliz
  • RSN
  • cortes
  • paxeco
  • Mejoker
  • HeXaN
  • Pintado