Mando Xbox One Inalámbrico 20€ y 28€

Fieparappa

no es ningun error, es una oferta. una vez tramitado el pedido puedes verlo y sale las cosas con su precio original y mas abajo pone
TOTAL DESCUENTOS :
y te marca el descuento realizado

rojasu

solo es oferta online?

1 respuesta
xXxHarlockxX

Comprado, llevaba buscando un puto mando para pc siglos.

GryF

#32

dangerous

Si no fuera por el envío lo pillaba para conectarlo al Steam Link, una pena que no permitan recogida en tienda.

Z1M

suerte a los afortunados, ya lo han chapado

1 respuesta
nerkaid

#36 ¿Has mirado bien? A mí me sigue saliendo.

1 respuesta
Klnrzzzz

A mi me han cobrado y luego me ha salido que no hay stock, pague con paypal asi que me lo anularan

3ller

#24 Menos mal que tenemos sol :D :D :D, yo tambien me registre he hice toda la mierda para al final no poder comprarlo era una ganguita...

sPoiLeR

menudo precio xD. yo tengo el completo que viene con el receptor y creo que fueron 62€.

Es una maravilla de mando, si comprais el pincho wifi para hacerlo funcionar necesitareis w10 obligatoriamente.

1 respuesta
asherat

Una cosa un poco offtopic, pero ya que estamos: al inalámbrico de la 360 q sale en GAME seminuevo por 20€ también le vale un cable mini USB o hay q pillar el receptor a la fuerza?

1 respuesta
Nuvok

#41 Receptor a la fuerza los hay no de marca microsoft a 7€ mas menos.

-marcOs-

alguien que lo haya comprado y no lo quiera que me avise POR FAVOR

paxeco

joder ojala me lo hubiera pilladoo 20 pavos es un chollo a mi me costo 60 con adaptador wireless mas el carga y juega 80 la broma xd

Drozas

que es el kit carga y juega? si le voy a poner un usb como que da igual si lo voy a utilizar pa pc, no?

1 respuesta
Chaktet

Aun asi sigue siendo barato, pero funciona 100% para pc?

paxeco

#45 bateria y cable especial usb para cargarla y tmb para jugar con cable, si vais a jugar con cable en el pc no sirve de nada el carga juega

boselecta

Me lo pillo ayer, relleno todo, pago con paypal, no recibo email de confirmación de nuevo usuario, entro hoy a ver como va el pedido y no hay cuenta abierta y sin dinero de paypal. :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Edito: Me ha llamado Carrefour Online y resulta que al registrarme puse mi mail hotmail sin la L, asi que sí que tengo el pedido hecho y la semana que viene me llega. Joder por fin una oferta que trinco.

Edu253

Lo pillaría pero ya tengo el de 360, pero es un precio dpm

Arpuia

Temporalmente agotado :/

Korso

Joder... putada llegar tarde para la oferta

thrazz

#40 ya funciona en W7 y Vista W8.1.

1 respuesta
sPoiLeR

#52 ah, pues le habran dado soporte hace nada xD. En un primer momento miré el mando de la 360 pero aun este siendo bueno, el de la xbox one es simplemente perfecto.

1 respuesta
thrazz

#53 sí, lo metieron hace dos o tres meses como mucho:

https://support.xbox.com/en-US/xbox-on-windows/accessories/xbox-wireless-adapter-for-windows-compatibility

Es W7 y W8.1, no Vista.

1
dane-sd

A ver si vuelven a reponerlo. Necesito un mando y estaba esperando a alguna oferta, ya sea de Xbox o Steam.

SaNt0S

quiero un mando de XBOX para PC. me da igual si tiene la forma de la xbox one o de la 360 pero que fuera barato. este me sirve?

1 respuesta
xXxHarlockxX

#56 Si, pero la oferta ahora mismo no está disponible.

Una pregunta, me han confirmado el pedido pero no me lo han cobrado todavía, qué puede ser?

1 1 respuesta
trinee

#57 A mi tampoco, suelen tardar 1/2 días. Ten en cuenta que la oferta ha sido esta madrugada...

Z1M

#37 cuando fui a pagar ya no quedaban en stock

edito, me han echo el cargo en paypal... ya veremo si lo mandan..

BrAv0

No encuentro el adaptador wireless disponible en ningún sitio, es una broma ? xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • boselecta
  • nerkaid
  • GryF
  • Danico
  • thrazz
  • Aenx