Mando Xbox One Inalámbrico 20€ y 28€

Chaktet

#60 http://www.ebay.es/itm/Windows-10-Xbox-One-Wireless-Controller-Adapter-Receiver-Brand-New-/291709392056?hash=item43eb3c14b8:g:jwQAAOSwAYtWQfNn
Ese es el mas barato al parecer...

Denian

Sabe alguien si hay algun driver de terceros para poder usar cualquier usb bluetooth como pasa con el Dual Shock 3 y 4? Joder es que ademas de ser mucho mas baratos y faciles de conseguir tambien son mucho mas pequeños y no molesta nada dejarlos enchufados incluso en un portatil.

http://www.pccomponentes.com/adaptador_bluetooth_4_0_usb_para_pc.html

1 respuesta
thrazz

#62 teniendo en cuenta que no usa Bluetooth, va a ser que no.

1 respuesta
Denian

#63 Pues vaya putada, lo poco que he encontrado es que usa un sistema propietario asi que sera dificil usar otra cosa que no sea su dongle.

Ardi

Esta oferta es solo por internet? o en el carrefour fisico tmb la tienen?

2 respuestas
B

Aprovecho este hilo para preguntar una cosa, tengo un mando de 360 inalámbrico y estoy harto de ir cambiándole las pilas, hay alguna forma de conectarlo al PC y que utilice la energía del PC para funcionar?

dane-sd

Sería interesante saber lo que pregunta #65. Pero me da a mí que sólo es por internet.

Siguen sin reponerlo. Yo que necesitaba un mando sí o sí...

rojasu

#65 no , lo teneis contestado en la segunda pagina, en el carrefour de mi ciudad esta a 40€ y el adaptador para pc a 18€

1 respuesta
BrAv0

#68 cual es tu ciudad ? xD yo soy de Málaga, alguien sabe de alguna tienda que tenga el receptor allí ? no me apetece comprarlo online -.-

Danico

Para el adpatador tener este

http://www.base.com/buy/product/xbox-wireless-adapter-for-windows-10-xbox-one/dgc-x1adapter.htm

Original y precio "decente"

1
trinee

yo ya tengo confirmación por parte de SEUR. Me llega el martes 29 :D

boselecta

Lunes 28 aquí.

will

Lunes por aquí también xD

trinee

Supongo que a los que somos de Catalunya nos llegará un día después porque es fiesta autonómica ;(

boselecta

Ya ha llegado, gracias #1

2 respuestas
xXxHarlockxX

A las 19:00 o así lo tengo en casa.

GryF

El mio tb ha llegado ya! :)

#75 De nada :3

Edit: Drivers añadidos en #1

2
Kb

se me paso la oferta, ojala salga otra vez :(

BrAv0

el mio llegaba por la mañana pero ha habido un percance! tendre que ir a recogerlo a la tienda, pero aun no esta -.- fuuuuuuuuuuuu

will

#1 Dentro de un rato iré a buscarlo al punto de recogida más cercano porque estos de SEUR no son capaces de encontrar la Batcueva...

En fin te felicito sobretodo por subir la oferta, pero también por preocuparte de agregar los Drivers , que puede parecer una chorrada y lo es (porque son fáciles de encontrar) ... pero coño, no tenías porque hacerlo y sin embargo ahí están.

Chapo compañero, un saludo!!

sonn

Lástima que no pudiera pillar la oferta. Al final acabé pillando en el carrefour el normal por 40€

Hoy me he puesto a ver si funcionaba y me ha costado un poco, porque al principio los drivers los instalaba, pero me daba un error.

Por si a alguien le pasa, he puesto las actualizaciones del windows upgrade y ha acabado yendo. Por si lo quieres añadir a #1

Aunque no haya pillado la oferta, muchas gracias por el aviso.

xXxHarlockxX

En casa y funcionando.

Los drivers son aconsejables instalarlos? No he tenido ningún tipo de problema en ponerlo en marcha.

Acu

Yo he tenido una mala experiencia con el mando de x360 que hubo en oferta hace meses por amazon. Básicamente el joystick derecho chirriaba como una mala puta desde el principio y tuve que engrasarlo de cualquier manera con un 3en1.
Ahora, tras unos cuantos meses de uso y bastante tralla sobre todo de jugar a Dark Souls, el R1 ha "adquirido" un lag extraño (la accion no se ejecuta hasta que no suelto el botón y a veces ni responde correctamente).

No quiero decir que este os vaya a salir igual, pero tened un ojo en cualquier cosa de ese tipo por eso!

1 respuesta
boselecta

#83 1 mando de 360 golpeado, caído, con 3-4 años de uso y va perfecto.

1 respuesta
Acu

#84 no sí, he tenido una mala suerte del copón...

1 respuesta
kainlucifer

#85 Pues es tan facil como decirle a Amazon que quieres hacer uso de la garantía y listo.

25 días después
nerkaid

https://www.amazon.es/Microsoft-Adaptador-Inal%C3%A1mbrico-Xbox-Windows/dp/B016Y3AQIW

Mínimo histórico de Amazon en el receptor.

paxeco

#75 el carga y juega? pero sino tienes el adaptador wireless no te sirve de nada para pc

1 respuesta
nerkaid

#88 Se puede jugar perfectamente con el cable conectado al PC, dejad de confundir a la peña por favor xD

1 respuesta
paxeco

#89 no digo eso, claro k podran jugar con cable en pc pero de que sirve la bateria? xDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • paxeco
  • boselecta
  • nerkaid
  • GryF
  • Danico
  • thrazz
  • Aenx