Mannesmann - M29899 - Juego de puntas de destornillador de seguridad, 99 piezas - 7,42€

B

Debemos elegir a Amazon como vendedor. Está agotado, pero deja pedir.
No es un fallo de precio. Es igualar el precio que ha puesto PCComponentes. El problema de PCCo es que tiene gastos de envío, pero por contra, tienen stock.

Kaziqeh

No envian a canarias :(

3
Ronso

No he dicho nada :ninjaedit:

1 respuesta
Vorhaut

Comprado !
#3, has de elegir en la parte un poquito mas abajo, donde pone "nuevos desde 7€" y ahi te sale el listado de Prime (amazon) etc.


:clint:

ertuti

Yo lo veo a 16€

1 1 respuesta
Latted

Pues yo al igual que #5 solo lo veo a 16€...

1
ThOrKeMaD

Para ocasional está bien. A nivel profesional es un producto basura

4 respuestas
gfcn

#7 Siempre veo ese comentario en productos de esta marca o este tipo de sets, me aburre... Se entiende que es para uso domestico por decirlo asi, no para profesionales...

2 2 respuestas
Ivan007valla

Joder me hacía falta y ya han volado.

3 comentarios moderados
Silvio_Dante

1
wepepote

#12 el tuyo no ha sido util para nada, no es un set de puntas bellota, decker, loquesea, se ve a la legua que es para tener en el maletero o en casa.

1 respuesta
SaTuRoS

Como se consigue a 7 euros? no se cambiar el vendedor, soy retarded

1 respuesta
Sinso

#15 debajo de "añadir a la cesta" tienes un enlace

Nuevos (x) desde xx,xx€

Ahí eliges vendedor, pero Amazon ya no sale así que ya no se vende a 7€

4 comentarios moderados
Carcinoma

Esperaba construir un satélite de comunicaciones con este kit, pero ahora que sé que no son profesionales, prefiero no arriesgarme.

8
1 comentario moderado
xPipOx

¿7,42 euros y no es profesional? Pff ni con vuestro dinero, hace poco compre uno con puntas de diamante y oro por mucho menos.

FaLc0n_

a mi no me sale vendedor Amazon, se agoto?

B

Van sin punish, salvo si pensáis revivir la discusión después de este mensaje.

#7 Es obvio que son para lo que son.
Lo que ha querido decir #8 es que tu comentario es algo habitual en este foro, y realmente carece de lógica. Hace tiempo alguien dijo que no iba a comprar una MiBand 2 porque prefería un AppleWatch.
No tiene sentido criticar un producto sin fijarnos en su precio. Para valorarlos, debemos comprender la relación calidad / precio.
Y también debemos entender que en este foro hay poca gente que utilice estos productos de manera profesional, pero mucha que los utilice eventualmente, y por 7€ le valga mucho la pena.

1
guallon

#7 yo tengo un juego de fijas en el trabajo de esa marca y me van perfectas, está claro que los acabados no serán como unas Bahco o una Facom, pero la normativa en las medidas las cumplen y no se me ha abierto o doblado ninguna y mira que en mi fábrica es normal encontrar tornillos pasados o gripados

1 respuesta
ThOrKeMaD

#26 ok, pero tal vez a otros no les sirva. Mira los comentarios que hay en Amazon.

1 respuesta
Sinso

#27 Es que los comentarios son excelentes, que viene alguna torx descentrada como si eso significara algo para el 99% de la población o algo tan evidente como que no las uses con una herramienta eléctrica.

Yo tengo dos juegos (de esta marca, no éste en concreto) en ambas casas, las llevo esporádicamente al taller para trabajos puntuales y aguantan perfectamente, simplemente hay que usarlas con sentido común y no exigirles algo para lo que no están diseñadas Obviamente para el día a día usas facom bellota irimo u otros si te los puedes permitir, pero ni mucho menos son las típicas puntas que compras en el chino que te sirven un uso y hasta otra, no las vas a usar para darle 200Nm a alguna pieza.

2
Ivan007valla

Dicho lo cual deja comprarlas de nuevo! :D

Gracias por revivir el thread, me ha venido de perillas, si no no lo habría visto nunca xD

mc-ario

Lo pillé

Usuarios habituales

Tags