Mannesmann - M29899 - Juego de puntas de destornillador de seguridad, 99 piezas - 7,42€

B

Activo de nuevo.

SaTuRoS

Ha durado segundo o estoy loco?

PkT

Lo acabo de pillar

SinVicioNo

A mi no me sale amazon como vendedor

basket593

Pillado. Me viene de perlas

massaker

Pillado para el piso nuevo.

granaino127

#7 Se que esto ya es viejo, pero yo tengo un juego de herramientas de esa marca para mecánica y a mi me cumplen de sobra y tienen ya 5 años, el juego está como el primer día.

El juego me costó 100 y poco que no está mal (es barato) y son garantía de por vida y cromo-vanadio. (Es un juego de 2 carracas, vasos, puntas, destornillador, llaves de bujía..)

La marca tendrá productos más o menos buenos pero malos no son tampoco, para un uso doméstico cumplen de sobra y diría que incluso profesional tienen productos aceptables.

3 meses después
Ivan007valla

Perdón por el reflote, ¿pero a vosotros se os han oxidado algunas puntas?

No las he usado casi y ya están oxidadas.

2 respuestas
Sinso

#38 No tengo este maletín en concreto, pero si otros dos cuyas puntas son similares y no se me ha oxidado ninguna, claro que tampoco las he expuesto al agua
(no sé si tú las habrás mojado). Procuro limpiarlas lo mejor posible si se manchan de grasa o algo.

CerdoVerde

#38 Lo raro es que no se hayan desintegrado, las puntas son una jodida basura, pero que esperas por ese precio?

K

Las puntas de mi caja 215 se han oxidado de estar sin usar,menos mal que vendí la caja completa y me compré un juego Irimo,aunque ya no las hacen en España,sino en China,la calidad es mucho mejor. (también es verdad que no son 215 piezas)

Usuarios habituales

Tags