Miravia

Daviid_5

Sabéis si sigue funcionando lo de crear otra cuenta para el descuento de 30%?

Tengo pensado crear una cuenta nueva usando datos del móvil, correo nuevo, tarjeta de N26 y dirección un poco disimulada (por ejemplo calle Luis Aragonés vs Carrer Lluis Aragonès o yo que se?)

zErOx

1
BLoocK

Claro

1
n3On

Lo haces y nos cuentas, no se para que tanto misterio con tanta cosa, solo un correo nuevo y a funcionar, algunos pensais que os espia el fbi xD y sois los unicos que hace esas cosas...

Recuerda poner calle sin numero 123 y esas cosas

1 1 respuesta
RaDiuM

No se fijan en nada excepto a veces el teléfono y ya. Yo he usado 4 cuentas y un amigo llevara 20 o más.

Simplemente pon un punto en tu correo, te llegará todo igual y para Miravia será una cuenta nueva:

Correo1@correo.com
C.orreo1@correo.com
Co.rreo1@correo.com

Y así hasta el infinito

1 1 respuesta
Daviid_5

#4 coño porque si funciona no quiero ponerme a hacer otro correo, otra tarjeta, otra calle o lo que sea que usen para discriminar.

Mejor usarlo en el momento que lo necesite.

2 respuestas
HoRTeL

#6 No hace falta un correo nuevo, usa un alias en el tuyo y ya

Tras

La odio casi tanto como a operación camarón

1 respuesta
RaDiuM

#6 lee mi post anterior, no hace falta que te crees nada, simplemente pon un punto al correo y pista

Perkele

#8 mira mira, miravia, soy mucho mas de lo que ves, mira mira, miravia hoy soy una hoy soy millll

puta cancion se me ha metido en lo mas profundo del cerebro y no consigo olvidarla

6 1 respuesta
Erpotro

#10 Ahora te odio a ti también, hoy no se me habia reproducido en bucle hasta leerte, cabrón

analfabruto

Que asco de gente los que siempre abusan de estas cosas.

1 respuesta
Daviid_5

#12 Tranki bro, que estamos de chill.
Los 30% de descuento cappean a los 10€

Decade

#5 Añado a esto otro método, si usas gmail y le añades un +1, +2 y demás a tu correo te lo cuenta también como nuevo y no tendrás que hacer una cuenta nueva. Rollo:

Miramiramiravia+1@gmail.com

4
BliNk_PoWa

Que tremenda está la Andrea duro

1
13 días después
juanzip

Buenas gente, habéis tenido problemas a la hora de comprar con Miravia? Son super llamativas las ofertas pero al buscar opiniones en internet la mayoría son negativas, o los paquetes no llegan o la atención al cliente no existe. Me podéis comentar un poco vuestra experiencia?

3 respuestas
spyro512

Con el email te sobra

Yo repito dirección y método de pago y va perfecto

RaDiuM

#16 cero problemas en mas de 20 compras. Miravia es un market de tiendas, en cada articulo mira opiniones de la tienda y ya

2
Inver

#16 Yo pillé oferta de pañales yme llegó muy rápido. 0 quejas con la app.

1
SirfraG

yo no soy capaz de crear cuentas adicionales y que me pille el cupón, no se como hace la gente para que le funcione.

1 respuesta
FERGUINHO

#20 tu cuenta de email Sirfrag@gmail pues para la nueva cuenta Sirfra.g@gmail

Hazlo desde la app y borrando el caché de la app antes de crear la cuenta

RVA

Estrella Galicia a 0,30€ la lata de 33cl pillé hace unos dias. Ya tengo para una buena temporada...
Hay productos que están muy bien de precio, muchos cupones, descuentos...

1 respuesta
infrico

#22 ostias pues el otro día me dio por mirar cerveza y tampoco salía tan a cuenta

fracarro

#16 he comprado muchas cosas y 0 problemas, todo relativamente rápido

juanzip

Muchas gracias a todos! Ya estoy haciendo el pedido :)

1 mes después
Zatis

Buenas a todos, habéis tenido problemas a la hora de comprar con Miravia? Necesito un par de cosas para reyes y me pone que llegara entre el 5 y el 7. Me da que no me llegara.

2 respuestas
Al-Khelaifi

#26 Pero eso no es culpa de Miravia sino tuya por comprar a estas alturas. Eso no es problema de ellos si no de todo el mundo que espera a estas fechas para las compras xddd. Aun tienes suerte que te pongan la opcion de que a lo mejor te llega el 5.

5
RaDiuM

#26 yo he comprado mucho y no, nunca he tenido problema. Casi siempre me ha llegado en la fecha que ponía o antes, pero si no llega es culpa tuya al 100%

1 respuesta
Zatis

#28 Si si, no pretendo echarle la culpa a ellos, solo saber si cuando pone fecha de entrega la cumplen mas bien tirando hacia el primer día estimado o no

2 respuestas
RaDiuM

#29 ten en cuenta que es un market de tiendas. Algunas tienen mensajería propia y otras usan la de Miravia, lo mejor que puedes hacer es mirar los comentarios de valoraciones anteriores, no deberías tener problema pero las fechas son las que son.

2

Usuarios habituales