Miravia

FERGUINHO

#29 depende de la tienda. Esto no es Amazon, envían las tiendas, no miravia. Algunas llegan a tiempo, otras antes y otras después.

Yo tenía un pedido para hoy y llegó ayer, y otro pedido para ayer y todavía no ha llegado.

1 1 respuesta
RaDiuM

#31 A veces si pone Miravia el transporte mediante la mensajería que usan. Vamos, a mi me han llegado bastantes consu etiqueta xD

sONFIL

Yo todo suelo recibirlo incluso antes, aunque la empresa de reparto es GLS y es una castaña

10 días después
HaMl3t

Alguien sabe decirme por qué cuando pongo la dirección se me va el descuento de la primera compra? xddd

2 respuestas
RaDiuM

#34 A mi me pasó el otro día que no se me aplicaba el descuento si usaba punto de recogida. Puse dirección y si se aplicó, debe ser mi octava cuenta o así xD

1 respuesta
jos8

#34 Yo por si acaso después de usar la cuenta, borro todos los datos de direcciones y pagos.

infrico

#35 A mi me pasó lo mismo

Y ya no me sirve lo de desinstalar la app y volver a instalarlo para crear otra cuenta :/

18 días después
xavocs2

Estaba pensando en comprar algún juego de ps5 pero he visto muchísimas quejas con retrasos y el postventa/devolución.

Cuál es vuestra opinión? vale la pena o meh?

1 6 respuestas
RVA

#38 en juegos no tengo experiencia, en todo los demás sin ningún problema. Envío rápido, devoluciones sin problemas y todo tal cual se ve en el anuncio.

1
RolandDes

#38 Yo precompré Persona 3 Reload para ps5 y llegó perfecto el mismo día de salida del juego.

1
jos8

#38 Yo compré 2 y los 2 llegaron bien, es más el P3R lo enviaron un día antes de su salida para que llegara a tiempo.

1
sONFIL

#38 yo compre el howarts legacy y me llego unos días antes de lo que marcaba.. otra cosa es que te refieres a precompra en ese caso ni idea

lo que tienes que mirar es las valoraciones de la tienda.. no deja de ser un mercado online

1
Regish950

#38 yo compré 4 para la switch y todo okey.

1
RaDiuM

#38 he comprado ff16, diablo iv y Spiderman 2 y me llegaron day one. Y de Switch tb pero aunque no eran day1 me tardaron un par de días.

Evita GameZone, es la tienda que tuvo retrasos con el zelda en su dia porque vendieron más de lo que tenían, pero no deberías tener problemas

1
xavocs2

ok gracias por los comentarios, he comprado el ps5 the last of us 2 remaster que con oferta flash + descuento se me quedaba en 29€

Pruebo con esta primera entrega y ya veré más adelante, se me hace raro de amazon que suele ser 1-2 días y en esta app hasta viernes-sábado nada

22 días después
Florecilla

Compre un juego de mesa usando la promo y fue bien :)

P

.

hitsvil

Vendo en Miravia, os explico porque veo dudas. Hay básicamente 2 opciones:

· Puedes hacer los envíos por tu cuenta, es decir, contacto con UPS, Seur, lo que quiera y que lo envíen ellos y yo pongo el nº de seguimiento en el pedido para que lo tenga el cliente.

· Miravia hace el envío. Si vendes algo, diariamente pasan a hacer las recogidas de lo que hayas vendido y lo envían mediante GLS (por lo menos en mi zona).

Así que si os tardan los pedidos, no debe ser culpa de los vendedores de Miravia a no ser que tarden mucho en prepararlos o que digan que te llega en 24h y contraten otro servicio más barato y lento xd

1 1 respuesta
T

#48 sobre que hora suele recoger GLS los pedidos?, porque lleva un pedido mío preparado 72h y aun no lo han recogido.

2 respuestas
RaDiuM

#49 eso depende de la zona y el contrato que tengan con cada tienda. La mayoría pasa 1 vez al dia a recoger lo que haya

Si es Librephonia a mi me lo cogieron ayer y esta en reparto hoy

1 respuesta
T

#50 y el mío porque narices no lo cogieron ayer?, me cago en la puta xD

1 respuesta
RaDiuM

#51 en pedidos puedes chatear con la tienda. Por si quieres ver qué excusa te dan.

Yo les escribí el 27 porque lo vi preparado y me dijeron que enviarían el 29 por ser fiesta el 28. Déjales un mensaje a ver porque las mensajerías se suelen llevar todo de una vez

2 respuestas
T

#52 a ver si leen el chat, porque el teléfono ni lo cogen, porque a unas muy malas, si me respondieran al puto teléfono, me llego yo en un rato.

T

#52 que día reservaste tu? Que tienen problemas de stock y van enviando x orden de reserva. No entiendo entonces xk aparece como listo desde el 27

1 respuesta
RaDiuM

#54 yo lo compre el 8 de enero xD

Para mi que se les ha traspapelado o algo, no es un juego que vaya a tener problemas de stock

Leoshito

#49 A mi me pasa a las 10 de la mañana o a las 4 de la tarde; pero aún saliendo de aquí a las 4 de la tarde he visto entregas a la mañana siguiente.

Es más, cuando pasa a las 4 es porque realmente ha tenido un día de mierda (mi almacén está en un campo así que además es complicado llegar por zona) y nos pide mil disculpas, supongo que Miravia les obliga a recoger lo más pronto posible.

1 comentario moderado

Usuarios habituales