Monsieur Cuisine Plus - 229€

arkoni

Yo tengo la Connect, la compré hace un mes más o menos, me apunté a una lista en el Lidl de Móstoles cuando fui a por ella en Julio por si volvían a traer unidades ya que me quedé sin ella (la gente haciendo cola a las 6 de la mañana para comprar una...) Asique me enviaron un sms y la compré.

Está muy bien, la mía tiene pantalla táctil y capacidad de 3 litros, hace un montón de platos y salen muy bien la verdad. Tampoco la he usado muchísimo pero vamos, está genial.

maw1

Y como te enteras para comprar la Connect? En la web de Lidl no dan ningún tipo de información
https://www.lidl.es/es/silvercrest-robot-cocina.htm?_blank

1 respuesta
SikorZ

Comprada.

hitsvil

#22 Pues para hacer emulsiones que necesitan calor y se suelen cortar, te las hace de perlas.

nebursg1

La madre que os parió, al final la he comprado, espero que me ahorre sofritos a muerte.

B

Yo tengo la connect y para dos personas saca mínimo 4 platos (dos días) de casi todo. Además, los caldos y el tomate frito quedan 👌 y aunque venga con recetas y tal, siempre puedes buscar gente que prepara platos de los de «siempre» y seguir la receta o los miles de blogs y tal que hay.

arkoni

#32 Pues en julio lo pusieron en la publicidad que ponen semanal, en el folleto. Pero vamos, es estar atento y concienciarse de que te tiene que estar a las 6 de la mañana en el Lidl para tener opción a conseguir una xd

1
B

La connect se suele pedir a Alemania a través de alguna empresa que simule un domicilio allí, y sale más rentable que comprarla aquí.

Thanat0s

Siempre me habían hablado de que o madrugas para estar en un lidl a las 6 de la mañana y tienes suerte y quedan para cuando llega tu turno o sino te jodes.

Es la primera vez que la veo online y la he comprado ipso facto.

En mi casa trabajamos tanto mi novia como yo, si esto nos quita de gastar tiempo en la cocina, bienvenido sea, porque la verdad es que a ninguno de los dos nos apetece ponernos a pelar, cortar, etc y terminamos haciendo cosas super simples por el mero hecho de gastar el mínimo tiempo posible.

Llega del 1 de Diciembre al 3 de Diciembre y la espero con ganas ^^

1 respuesta
saNdiia

Pues me he pillao uno xD

Gracias #1 !!

Kujo

Otra pillada por aqui a ver que tal!.

Yo como #39 los dos currando y un bebe en casa falta tiempo por todos lados y siempre dedicamos un puto dia semanal en preparar comidas y limpiar.. Todo lo que sea quitar tiempo de tareas bienvenido sea ;)

1 respuesta
SikorZ

#41 esto mas robot aspiradora xiaomi = calidad de vida

1 1 respuesta
Cruzer

Yo me la pillé en Enero y volví a casa con varios agarrones e insultos debidamente defendidos xDD
Lo primero que hice fue un Risotto y quedó muy rico, lo que pasa que había para 6 personas por lo menos y nos sobró mucho.
La nueva lo bueno que tiene es que te va indicando las recetas en la pantalla que tiene (como la nueva TM), pero si os da igual ir mirando la receta en el móvil o libro, los 100€ de diferencia que hay no compensan yo creo. Y además a saber cuando la sacan, a lo mejor en Enero, a lo mejor no.

1
Kujo

#42 EL vacuum lo tengo me faltaba esto ;)

X

Iva a cojerla para un regalo y PUM producto agotado :/ Para que me lo habré pensado...

Entonces ya no reponen no? Si decís que solo se vende 2 veces al año. Gracias

1 respuesta
vivora

Otro por aquí que la iba a comprar y agotado... En tienda no la venden? Pone agotado online

2 respuestas
SikorZ

#46 #45 No reponen que yo sepa, pero aldi acaba de sacar una parecida por el mismo precio para hacerle competencia, echadle un ojo a ver que tal

varuuco

#46 en tienda la ponen a la venta el 1 de diciembre

1 respuesta
vivora

#48 mismo precio y todo? Tendre que hacer butron al lidl a primera hora del dia 1

1 respuesta
varuuco

#49 ahora mismo no se donde leí que la venta en tienda es el 1 de diciembre, mira antes en los folletos esos online por si estoy equivocado.

1
B

Creo que ese modelo será el nuevo, el Connect (la que tiene la pantalla táctil y va por wifi) no la plus.

Kujo

Yo creo que el 1 sale la Plus en los Lidl. De echo a los que la hemos pedido no nos la envian hasta el dia 1 de diciembre que es cuando sale en tiendas.

F

Me acaba de llegar un correo que ya me la han enviado :man_shrugging:

Thanat0s

A mi me llegó ayer, pero no he tenido tiempo ni a abrirla.

1 mes después
F

Llevo nada con ella y por ahora muy contento.

Grift

Pillado!

Gracias por el aviso!

Thanat0s

Me la compré cuando salió la oferta anterior y aunque la he utilizado pocas veces, de momento me parece una buena compra.

Por primera vez en mi vida he hecho un risotto y ha quedado de puta madre.

Básicamente te despreocupas de tener que mover la comida cada segundo para que no se pegue y te pica lo que quieras en un par de segundos, vamos, un win win.

Freeddie

En comparaciones la Mambo queda bastante mejor que la del Lidl. Y vale solo 20€ más..

1 respuesta
vincheN

#58 mamon no digas esto ahora que justo iba a pillar la del lidl. Tanto se nota la diferencia?

1 respuesta
Freeddie

#59 Es solo mirar videos de comparativas. La Mambo salen las cosas clavadas a la Thermomix, mientras que la del lidl tiene menos potencia y deja las cosas un poco peor.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • KatNeville
  • Kujo
  • Thanat0s
  • floopyomg
  • varuuco
  • hitsvil
  • thrazz