Monsieur Cuisine Plus - 229€

AG

He leído reviews de la Mambo y parecen más publireviews que otra cosa. Se nota que es una compañía española, porque se nota que ha pagado pasta a los medios xD. La del Lidl la ponen por las nubes en UK, Alemania y otros países. No digo que la Mambo sea mala, ni muchísimo menos (ni tampoco descarto que sea mejor; no tengo ni la una ni la otra), pero la del Lidl parece ser de calidad contrastadísima.

1
B

#60 ¿Quizás es este modelo?

Yo tengo la Connect del Lidl y es un gustazo.

v3rdug0

En Lidl hay dos modelos 229 y 329 la más cara tiene pantalla táctil, wifi y más capacidad.

La cara solo se suele vender en la web, la otra solo sale en Navidad y alguna unidad justa a mediados de año, que ahora igual con la página web ni la sacan.

Como trabajador de Lidl se nota que mucha gent ya la tiene por internet porque el año pasado nos duro en tienda 10 minutos y este año nos ha durado 1 semana.

1 respuesta
Liyo

#63 ¿y se sabe cuándo saldrá la wifi otra vez?

Gracias!!

2 respuestas
v3rdug0

#64 No se decirte, pero estate atento a la web, porque en tienda probablemente no la saquen.

1 1 respuesta
arkoni

#64 #65 en tienda la sacaron en agosto creo o julio, yo no pille porque hubo gente alas 7 de la mañana esperando en la tienda para comprarla, pero me apuntaron en una lista y hace un mes o así me llamaron por si quería comprarla.

1
Kujo

Yo de momento contentisimo con la cuisine plus (229E) No se si realmente habra mucha diferencia con la Mambo. Pero si es verdad que esta probadisima y la ponen todos muy bien. Ademas bastantes webs para seguir recetas (aunque con las tablas de equivalencias puedes hacer cualquier cosa).

Lo mejor que todo puede ir al lavavajillas quitando las arandelas de goma. Para limpiarla es 10/10. Yo recomiendo estos robots, te quitas muchos cacharros que limpiar de enmedio y la comida sale muy buena.

1
ISAILOVIC

Yo he de decir que tiré por la Mambo y de momento contento con ella.

Estos putos cacharros te quitan muchísimo trabajo de encima

1 respuesta
8 días después
L

#68 yo también compré la mambo hace unas tres semanas y encantada, descargué una tabla de equivalencias con la thermomix y la app de dicha marca y genial, muy contenta. Era de las que no entendía como había personas que se gastaban 1.200 pavos en un robot de cocina y después de probar lo que hace esta hasta lo entiendo.
También conozco a bastante gente que tiene la del lidl y están contentos.
En mi caso, aunque cocinamos bien en casa, es cierto que no hacíamos ciertas recetas por pereza y al final siempre comíamos lo mismo, desde que tenemos la máquina eso ha cambiado radicalmente.

1
Gansoma

Iba a comprar la de 229 y veo que esta agotada, sabéis si a lo largo de año hay posibilidades de comprarla. O quizás en otros países?

1 respuesta
PepeAlboroto

#70 Precisamente parece que vuelven a tener stock de la misma.

1 1 respuesta
Gansoma

#71 Cierto, cuando escribí el post estaba agotado, pero vuelve a estar disponible. Gracias, lo acabo de comprar !!

7 días después
Horchatoso

Me acaban de regalar la mambo! alguno tiene webs con recetas para darle caña?

1 respuesta
ISAILOVIC

Dejo para #73 y futuros de Mambo tablas de equivalencias

1 respuesta
Horchatoso

#74 mil gracias! me viene de lujo tambien :D

KatNeville

Estoy dándole vueltas y no consigo decidir!!!!

Por una parte está la thermomix, pero son 1200 pavazos. Por otro la del Lidl, que pinta muy bien y de precio es asequible, pero su contra es que es dificil de conseguir. Y por último, la mambo, muy bien de precio pero conozco a Cecotec y como tengas problemas con la máquina te comes los mocos.

Seguiré pensando...

1 respuesta
Mewtwo

#76 con lidlonline ahora es bastante mas sencillo de conseguir

1 respuesta
KatNeville

#77 Gracias, tomo nota!!

Darkblue

Yo me fui a carrefour y de casualidad tenian una mambo,al parecer tambien esta bastante agotada en todos lados, era de una cliente que la habia reservado y no fue por ella, ya dire impresiones, 249 y me dieron el IVA en un descuento para el kingdom hearts, casi me sale gratis XDD

1 respuesta
actionchip

#79 La Mambo la tenéis en su web a 249€

https://www.storececotec.com/es/robots-de-cocina/443-mambo.html

Darkblue

#79 si pero no te dan casi 50 euros de descuento por el IVA como carrefour se te queda al final en unos 204 o por ay

1 mes después
sulayr

Yo estaba pensando en pillarme un robot de cocina pero de este estilo: https://www.amazon.es/Bosch-MUM57860-Negro-Acero-inoxidable/dp/B009G28FM8/ref=pd_ybh_a_8?_encoding=UTF8&psc=1&refRID=74291GQN8TXFK1QKE035

Supongo que uno es prácticamente procesador de alimentos y el otro simplemente es para prepararlos?
¿O la monsieur/mambo/TM hacen lo mismo que el procesador de alimentos y ademas los preparar?

1 respuesta
KatNeville

#82 Hola! Los aparatos del tipo que muestras en el link sólo sirven para procesar alimentos. La MC, Mambo y TM; además de procesar, cocinan.

En su momento, también me planteé comprar el aparato del link, pero el de 600W. Pero pensé que no valia la pena gastarme ese dinero cuando lo puedo ahorrar para comprar el MC. Además, esos aparatos principalmente son para corte, y en mi caso con el cuchillo acabo antes.

Por otra parte, otro accesorio que consideré interesante, fue la picadora de carne. Pero probé a picar carne con el accesorio de la minipimer, y la carne para hacer hamburguesas caseras sale perfecta.

Lo único que me llama es el accesorio para hacer masas, pero prefiero esperarme al MC, ya que por unos cuantos euros mas tengo el aparato que quiero.

1 respuesta
sulayr

#83 Vale gracias, es lo que suponía. Pues yo la verdad es que estaba buscando lo contrario, el tema de procesar alimentos que soy muy fan de las texturas y demás, y muchas veces algo mas complejo me resulta complicado con el cuchillo, y eso que lo manejo bastante bien. También me gusta el tema de las herramientas para masas que son muy interesantes y creo que mas completas que la thermomix y demas.

De todas formas, este cacharro vale 4 veces menos que TM y supongo que hace lo mismo. Habrá que tener en mente.

1 respuesta
KatNeville

#84 Ayer estuve informándome sobre aparatos para hacer masa. La persona que me atendió me dijo que para masas de pasteleria que cualquier aparato me podia servir, pero que si queria hacer masas para pan tenia que comprar un aparato que al menos tuviera 1000W de potencia y el gancho amasador, es decir, como el que muestras en el link.

B

La Connect con envío desde alemania (haciendo unos pasos) me salió por unos 335€ desde la tienda oficial (que solo envía a alemania) y la máquina es multilenguaje, por lo que es un win de manual.

Si alguien quiere info hay un hilo en el foro más grande de habla hispana.

Solo se vendió una vez en España Lidl no tiene ni idea de cuando volverá a vender. Además tiene wifi, es táctil, más capacidad y tiene recetas guiadas gratuitas. Es una maravilla 3 veces más barata que la Thermomix.

NSFW
2 respuestas
B

#86 Había leído que tenía problemas con la tornillería que no era inoxidable, sabes algo al respecto?

1 respuesta
KatNeville

#86 Podrias pasar info de cómo conseguirla? Gracias

1 respuesta
B

#87 al parecer es famoso ese tema. Con poco tiempo se oxidaba. Al igual que otro fallo que era el muelle de no se qué.
Eso en las primeras pasaba. No sé si seguirá, pero hay menos quejas y rumores de no estar en versiones nuevas.

De todas formas lo cubre la garantía. Puedes comprar cualquier pieza de recambio (en la web oficial de Alemania) y esas cosas entran en garantía (se envía a alemania, ya que no hay servicio técnico en España) pero eso es así hasta con las vendidas en España por Lidl. El servicio técnico solo allí. (Creo que en Portugal tienen algo también de reparaciones oficiales).

#88 si no le consideran spam pongo el enlace oculto.

NSFW
1 respuesta
KatNeville

#89 Gracias!!

Usuarios habituales

  • KatNeville
  • Kujo
  • Thanat0s
  • floopyomg
  • varuuco
  • hitsvil
  • thrazz