Monsieur Cuisine Plus - 229€

YippiKaie

y yo en 2019 y sin invitación... :psyduck:

2 respuestas
KatNeville

#91 Cómo funciona lo de la invitación?

KatNeville

#91 Cómo funciona lo de la invitación?

Sonos

Para los que no podáis ver FC:

Web muy actualizada donde explican como pedirla en alemania o belgica.
https://recetasmonsieur.com/cuisine-...donde-comprar/

AQUÍ TENÉIS OTRO EJEMPLO DE COMPRA A ALEMANIA CON EL MISMO MÉTODO

Aqui un video de lo mismo
https://youtu.be/p2V8LSiVCPc

La segunda forma sería pedirlo directamente de la web de lidl alemania, sin intermediario. La gran mayoría de las veces anulan el pedido. Aunque si tienes suerte, te la envían y te ahorras los portes del intermediario.

1 respuesta
KatNeville

#94 Gracias!! El video lo explica muy bien :blush:

3 meses después
Popino

Dos franceses ‘hackean’ el robot de cocina de Lidl y encuentran un micrófono oculto

Monsieur Cuisine Connect tiene un sistema operativo que no se actualiza desde octubre de 2017

Alexis Viguié y Adrien Albisetti son dos franceses aficionados a la informática. Hace unos días un amigo les propuso un desafío: instalar un videojuego en el robot de cocina de Lidl. El dispositivo se llama Monsieur Cuisine Connect y es la competencia low cost de la popular Thermomix. Viguié y Albisetti se pusieron manos a la obra. Pero al intentar hackear el dispositivo, encontraron algo que no esperaban: el robot de cocina contaba con un micrófono oculto. Además, tenía un sistema operativo que no se actualiza desde octubre de 2017.

“No creemos que Lidl tenga la voluntad de espiarnos”, explica a este periódico Albisetti. Este hombre de 30 años vive en Rennes y acaba de terminar sus estudios de administrador de sistemas informáticos. Aunque ha usado poco el robot de cocina, afirma que “funciona muy bien”. Pero considera muy importante que se sepa “que la versión de Android es antigua y vulnerable a los piratas que podrían tomar el control del dispositivo y escuchar el sonido de ambiente a través del micrófono”. El riesgo, según sostiene, “es limitado”: “El acceso al micrófono y otras funciones vulnerables solo es posible cuando el robot está encendido, por lo que es importante pensar en apagarlo cuando no lo usamos”.

https://elpais.com/tecnologia/2019/06/14/actualidad/1560511878_290107.html

-

Felicidades a los agraciados xD

1 respuesta
YippiKaie

Osea que puedo cocinar mientras juego al tetris? nice! :clint:

B

#96 Pero éste es el hilo de la Plus, no la Connect.

El micrófono para verlo no hay que ser hacker, basta con desmontar el plástico. Y si te preocupa un micrófono, vuélvete loco con los escondidos en dispositivos que puedas tener por casa, o el móvil mismo.

1 respuesta
Popino
#98Masme:

El micrófono para verlo no hay que ser hacker, basta con desmontar el plástico.

Eso dije yo.

1 respuesta
B

#99 Ahí va.

4 años después
Demitz

Esta de "oferta" de nuevo por casi 300. Merece la pena?

4 respuestas
YippiKaie

#101 dos postres hice en su día hace 4 años en la última oferta y en la cocina encima de un mueble la tengo desde entonces...

1
Troyer

#101 la connect esta a 300 y es la polla, sobretodo para hacer purés, gazpacho o masas de pizza.

Te ahorras el coñazo de limpiar y estar pendiente, es echar los ingredientes y darle a un botón.

1 respuesta
A

#101 merece la pena, si planeas usarla, sino es un mueble mas

Mega-Ninja

#103 Tendras que limpiar la maquina digo yo

1 1 respuesta
Troyer

#105 a no ser que hagas una masa o algo que tenga trocitos pequeños como lentejas le metes el modo limpieza que es echarle agua+jabón y se limpia sola.

También la puedes meter en el fregaplatos y ya.

fvksys

#101 Para la mayoría de la gente no. Conozco varias personas que se han comprado robots de cocina y al cabo de un par de semanas no vuelven a tocarlos, pero si vamos, si eres muy cocinitas igual te vale la pena.

Bexk

Yo me lo compré hace ya unos 6 meses más o menos creo.

En mi caso con un niño pequeño lo uso mucho para hacer cremas y purés para el niño pero con el tiempo he ido añadiendo recetas que con el aparato de marras se facilita el proceso sobretodo con guisos y demás.

Como dicen por ahí arriba es poner los ingredientes en el robot y olvidarte.

En definitiva si eres una persona que quiere pasar el menor tiempo en la cocina posible con este aparato en mi caso lo he conseguido.

LaDy_MiR

Yo he tenido la plus unos cuantos años hasta que la he cambiado por una Thermomix.
Como hna dicho, para tema masas, pures, guisos y reportería va muy bien. Ensucias menos y en mi opinión es más práctico. Pero si no te gusta cocinar, posiblemente al cabo de unos cuantos usos la dejes.

Usuarios habituales

  • KatNeville
  • Kujo
  • Thanat0s
  • floopyomg
  • varuuco
  • hitsvil
  • thrazz