MOTOSPEED Inflictor CK104 Mechanical Gaming Keyboard - 42,99$ / 38,49€

Elfenix

Estoy por pillarlo.
Tengo este Razer Blackwidow Ultimate 2014.

¿Me lo recomendáis? Es que no tiene ñ !

1 respuesta
K-2

No hay que hacer nada raro para usar la ñ, más que tocar la tecla que está al lado de la L.

1 respuesta
Valternativo

#30 100% Lo pille a finales de verano, y vengo de uno de membrana de mierda de 10 pavos. La diferencia es enorme. Eso si, cuando toques uno de membrana, veras que no quieres volver a tocar uno de membrana en la vida.

1 respuesta
HeXaN

#31 Teniendo ese...

1 respuesta
Pintado

#33 Pues para la saca....muchas gracias :D

1 respuesta
Valternativo

#32 Si lo tienes configurado como teclado estadounidense para que te concuerden los simbolos, estas que puedes pulsar la ñ.

#35 De nada, amiho!!

2 respuestas
ankris14

#36 AltGr + n, y eso si cambias la distribución en Windows. Si no, estarás usando la misma, independientemente del teclado

1 respuesta
K-2

#36 bueno si quieres que te coincidan los símbolos sí, entonces tienes la opción de alt+número

Valternativo

#37 La distribucion norteamericana no tiene AltGr. Fijate en el teclado. Tenemos 2 alt. Yo al menos uso un monton los simbolos, ya que soy programador, y te digo que la unica manera que tienes para la ñ es así. Si no, te comes los simbolos > y <. Ademas, que repito, que no sabras donde estan los simbolos.

1 respuesta
ankris14

#39 1- ANSI US Internacional se usa Alt DERECHO, es decir, AltGR + n para tener la ñ. Joder, que lo estoy usando.
2- Ya he dicho antes que te comes <> si no cambias distribución.
3- Cuestión de acostumbrarse a los simbolos. Y dicho sea de paso, son más cómodos que en ISO ES y yo también soy programador.

1 respuesta
Valternativo

#40 VAAAAAAAAAAAAAALEEEEEEE!!! XD Creia que decias la ISO. Yo siempre he usado la ISO ya que asi el teclado se ajusta a la distribucion de teclas, ya que no soy el unico que utiliza el teclado. Sea dicho, veo infinitamente mas comodo la distribucion ISO que la ANSI, siempre y cuando no uses esos simbolos. Si solo buscas la ñ y los acentos, veo mas rapido el alt + codigo ASCI. He usado la ANSI 1 vez y no me gusto mucho, no se por que.

EDIT: Nunca pongo acentos y casi nunca uso la ñ pòr que escribo de normal en ingles. Por eso tengo la ISO, por que no necesito esas teclas.
Igual me planteo cambiarmela otra vez, a ver si me acostumbro y tal. Gracias por la info y tal.

1 respuesta
Av1zoR

Otro pedido, sera mi primer mecanico, a ver que tal

sh31k

pedidos 2 para los equipos de mi empresa :qq:

B

#22 el problema no es la ñ (yo uso iso-uk y la pongo con alt + n). sino la tecla fisica de < > (alt izq). que fisicamente la pierdes.

1 respuesta
ankris14

#41 #44 Cuestión de gustos :D A mi me parece más cómoda la ANSI US.

La conclusión es que es muy buen teclado para el precio que tiene. Y la distribución no es tanto problema como en un principio parece. Asi que si quereis probar un mecánico sin dejar de comer ese mes, pilladlo.

1 respuesta
STAN

Qué manía con el enter pequeño.........

Suena mucho? Lo digo por pillarlo, no quiero despertar a mi familia :P

1 respuesta
Valternativo

#45 Tiene toda la razón del universo.

HeXaN

#46 Suena, sí.

AikonCWD

Lástima por el layout, si no me lo pillaba!

JackMV

Una pena que sea ANSI, tengo ganas de probar un mecánico chino por ese precio..

Markitos_182

Me pregunto si los vendedores como Gearbest podéis presionar a los fabricantes para que fabriquen estos teclados con layout ISO, venderíais también muchísimas unidades

CrS-

Por si os sirve de algo, yo tengo el teclado y aclaro varias dudas:

  1. Suena, suena bastante, a si que los que no quieran mucho ruido que se lo replanteen xD.
  2. Tienes la Ñ pulsando la tecla de la derecha de la L, yo la tengo sin haber configurado nada. Incluso tienes la "ç" en la tecla que esta encima del enter.
  3. Lo de la tecla Enter al principio puede parecer una putada pero te acostumbras al primer dia.
Elfenix

#34 tienes razon....vamos a controlar la vena consumista.

Aibehn

Tengo un steelseries 7g desde hace 7 años y la verdad es que estoy muy contento con él. Todo funciona perfecto. Sin embargo, hecho muy en falta retroiluminación y tengo el WASD bastante cascado ( impresión y la W pegada con pegamento ).

¿Realmente merece la pena?, ya que otra opción sería ir a por un ozone strike, o a un ducky shine.

PD: Suelo necesitar un reposa muñecas y el que trae el steelseries se agradece mucho. Este no trae nada. Alguna recomendación?

3 respuestas
CrS-

#54 Yo uso este teclado con este reposamuñecas:

https://www.pccomponentes.com/sharkoon-shark-zone-wr10-reposamunecas

De lujo.

ankris14

#54 Si tienes pasta, iría a por un Shine 5 de cabeza. Mejores switches, construcción, iluminación y garantía.

NotToBit

He pillado uno para probar. A ver qué tal me resulta el cambio desde un Model M con ISO ES.

HeXaN

#54 Ahora mismo te escribo desde un Ducky One y la verdad es que no compraría otro teclado xD

1 respuesta
Aibehn

#58 El One es igual que el shine pero sin todo el conjunto de leds verdad?, sólo backlight y listo no?

1 respuesta
HeXaN

#59 Luz en un color y pista. Yo paso de pagar más por colorines xD

Usuarios habituales

  • Gearbest
  • Vorhaut
  • Pintado
  • Jawistoff
  • HeXaN
  • ankris14
  • Valternativo