MSI Radeon R9 380 2GD5T OC 2GB GDDR5 149€

perez_chuck

ya la tengo en casa

Corven

Merece la pena el cambio teniendo en cuenta que voy con una 5770?

PD: pffff jajajajajajja

B

#22 tranquilamente puedes jugar con la 380 en alto, mientras sea en 1080p.

A partir del minuto 6:20

1 respuesta
pantocreitor

Estoy yo tambien con la duda porque no se si pasar de la gtx660ti que tengo a la 380 esa.
Decir que seria para jugar a 1080

1 respuesta
B

#34 no seria un gran incremento pero si que lo notarias, y mas en los minimos.

1 respuesta
pantocreitor

#35 entonces bichearé un poco más a ver si veo algo para que por lo menos durante un añito me vaya todo al tope (me figuro que una 970 o así, que tengo el tema de gráficas un poco abandonado)

1 respuesta
Denian

#7 ¿100€ mas por una grafica peor? claro que vale la pena...

Por cierto con ese precio te pillas 2 por 300€ y tienes un redimiento al nivel de las tarjetas de 400/600€ dependiendo del juego, en algunos es una sobrada.


http://elchapuzasinformatico.com/2015/07/review-amd-radeon-r9-380-crossfire/4/

1 1 respuesta
GorkaMorka

Perdon por el planteamiento, edito.
A ver pregunté en el foro hardware, no hubo respuesta. Ahora que estoy viendo ofertas voy perdidisimo porque hace eones que no estoy metido en este mundillo.Quiero una mejora respecto a la radeon 6850hd que tengo, no me quiero renovar el pc de momento al menos. Lo que querria es una gráfica para jugar con un AMD X4 Bedition 3.2, 16 gb de ram (no recuerdo la frecuencia) y lo que no quiero es hacer un cuello de botella. Maximo tengo 200-250 € para gastar.
Me vale la pena esta gráfica?

1 respuesta
Aeran

Merece la pena respecto a una 280x?

2 respuestas
Talekxd

#4 Hombre no habia caido que al no dar suficiente potencia para jugar en ultra claro no va a necesitar los 4gb

B

Pc box....

kayak

He leido que chupa bastante luz. Con la fuente que tengo una nox de 500 bastara?

2 respuestas
B

#36 yo creo que si te pillas la 380 te durara mas de un año, y aun mas si haces Crossfire.

B

#42 por lo que he visto por ahi minimo piden una fuente de 500W

Power consumption Radeon R9 380

System in IDLE = 92W
System Wattage with GPU in FULL Stress = 332 Watts
Difference (GPU load) = 240W
Add average IDLE wattage 10W
Subjective obtained GPU power consumption = ~ 196 Watts

Si fuera de 600W ya estarias de lujo, pero me imagino que con la de 500W iras bien.

Perrofeo

#39 No, la tuya rinde igual o más.

#38 Por el precio, notarías bastante diferencia. Las opciones por el precio son esta, la 750 Ti de Nvidia y la 950 de nvidia. La 380 las barre a ambas y a la tuya también. Si no pretendes jugar a más de 1080 y te conformas con alto toqueteando o sin toquetear en la mayoría de juegos, es tu gráfica, y si vas a jugar a aún menos resolución, entonces de cabeza.

#42Sobra Aunque ponga 380X es 380, es un error de escritura.

1
kRain-

Pues menudo bait. Es una putada ser de Canarias ahora mismo, a la hora de realizar el pago resulta que en los dos primeros campos de provincia y localidad si puedo elegir entre Tenerife y Gran Canaria pero a la hora de confirmarlo, esas dos desaparecen, TY POR LA OFERTAZA PCCBOX.

A

#33 40 fps en el witcher 3 no lo considero funcionar bien en 1080...

y si ese va mal y eso que esta bien optimizado imagina los futuros ports...

1 respuesta
Khrixso

#37 thx por la aclaración ;D

CaMpeRuS

Con un Q6600@3.2 y una 5850 ¿merece la pena cambiar solo la grafica?

1 respuesta
BLZKZ

#39 no, la 280X es bastante superior

#49 notarías cambio, pero llegaría un punto en el que el q6600 se te quedara corto

1
B

#47 40 fps te parece que es funcionar mal? Peor seria que fueran 20-25 fps.......

Si jugar a Witcher 3 con una grafica de 150€ en alto, 1080p a 40 fps es funcionar mal, pues apaga y vamonos.

4
Ps1Co

Por pensarmelo demasiado se agotaron y ahora me arrepiento ya que tengo un hd 6950 asi q nada a esperar

1 respuesta
B

#52 La verdad que era una oferta muy buena por la grafica que es, una pena que ya se haya agotado.

EDIT: a mi me sigue poniendo que tienen stock...

1 respuesta
Ps1Co

#53 no te obsesiones ta les pregunte por el chat y me dicen q ya no estan disponibles jejeje si la encuentro por ese precio me la pillo sin dudarlo vamos

1 respuesta
B

#54 suerte entonces!!!

B

Tengo una r270x que todavía aguanta, pero ya veo que empieza a sufrir con el fallout 4.

Es un gran salto?

1 respuesta
pa1nkill3r

#56 Yo estoy en una situacion similar y creo que no merece la pena tirar a la basura la vieja r7 por una ligera mejora

NSFW
Ps1Co

Aqui todacia hay chicos http://www.pccoste.es/blackfriday?subfamilia=144#.VlidIcu0rqB

Scratch91

sigo dudando si comprarla o no,es demasiado barata para ser verdad,con una fuente nox de 500W tengo suficiente potencia?

1 respuesta
Ps1Co

Yo pedi la de 4gb a ver q tal . #59 si no es plus ni nada alomejor se te queda un poco corta yo tenia una nox de 500 normal y me petaba con un fx8350 y una 550ti

2 respuestas

Usuarios habituales