Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

A

Carisimas igualmente

vicyos

pensaba pillarme un PC entero (lo tengo ya preparado por piezas) en los pcdays o en los amazon prime days y pillarme la 1060 3gb...
No se si comprarla ya al 10% de descuento o jugarmela a que salgan después rebajas :/

HoRuS

Saldría más barato otra 970 y hacer un SLI

ricardin71

no nos engañemos lo de la minería solo es una excusa mas para sacarnos mas pasta .

1 respuesta
NeV3rKilL

Ya veremos las 2080 como salen, creo que hasta las 3080 no cambiaré tarjeta para el cyberpunk :D

Estas ofertas me parecen mal negocio.

1
Fuury

#13 vale la pena cambiar una 290 por esa???

Cryoned
#25ArcheR:

vas a esperar hasta que te mueras.

Si se va a morir antes de 3 4 meses es probable.

M
#25ArcheR:

porque si esperas que la 1070 se ponga a 300€, vas a esperar hasta que te mueras.

Este comentario a favoritos,dentro de 1 año veremos

1
Nujabes

#34 La mejor excusa y mejor farsa de la historia del hardware, eso y lo de las rams para móviles. A este paso como siga así unos añitos me paso a consola por mucho que me duela.

verseker

#19 #21 Otro por aquí del club de la 970 de hace 3 años. Es insostenible cambiar esa gráfica ahora mismo.

abE

Bien buscado por wallapop he visto 1060 6gb por poco más de 200, solo hay que saber regatear.

Talekxd

Creo que comprare un par de 780ti de segunda mano o algo asi y hacer SLI, sera lo mejor.

2 respuestas
HeXaN

#42 Ahora en verano tienen que ir de puta madre.

4 2 respuestas
Talekxd

#43 Vivo en inglaterra bro, y aun si viviese en España no vivo en el infierno del sur de España con lo que iria guay.

Nujabes

#43 #42 Y lo que se ahorra en calefacción y microondas que?

3 1 respuesta
Talekxd

#45 No son tan calientes eh, al menos estando sola nunca me ha superado los 60 grados a full gas.

1 respuesta
M

A ver si es que luego te la compras, sueltas 400/500 baños para qué?

Yo creo que la 1070/1080 no le vas a sacar rendimiento en juegos hasta que lleguen todo lo que hemos visto en el E3.

Comprartela ahora es tenerla comiendo polvo la mitad del tiempo.

N

Aguantad un poco mas, en unos meses bajaran mucho mas. Hijos de puta los de la palit de 6gb a 240e XDDD con amor ehhh :unamused:

La unica k vale la pena es la asus 1060 de 6gb de PC componentes, el resto descuentos de 10-20e. WOOOOOOOOWWWW OFERTOOON. Si te gastas 300 napos te la sudan 20e mas

2 respuestas
Cryoned

#46 una 780ti disipa como 100 120w más que una 1080, no es moco de pavo.

1 respuesta
nokel

#48 Hay quienes la pillaron por 215€ creo o 225 xD

D

1070 a 450€ en "oferta"

bendito el día que me la compre a 390

Peroman

Lo que es triste por ejemplo con pccomponentes es la subida de 25€ que le han metido a la 1080 wc para dejarla prácticamente al mismo precio que la han tenido estas últimas semanas xd

Talekxd

#49 Quieres decir que es mas fresquita?

1 respuesta
Cryoned

#53 No, que la 780TI es una gráfica horrible, consume muchísimo para el rendimiento que ofrece. 100W más de consumo para 1/3 del rendimiento de una 1080. Pero bueno si no te queda otra y puedes comprar una por 60€

1 respuesta
Talekxd

#54 Pues para los años que tiene de horrible no me parece que tenga un pelo.

Muchacho estas comparando 2 generaciones de diferencia eh.

Cosamala

2014:

Ahora mismo:

Hasta que explote!

ArThoiD

No os podéis gastar 400-500€ en un puto hobby que os gusta cada 2-3 años?

Madre mía macho.

2 respuestas
HeXaN

#57 ¡Pero es que los mineros de criptmonedas!

V4MPiR3

#57 no es que no podamos, es que no nos da la gana que nos timen.

13 2 respuestas
Talekxd

#59 Basicamente, me podria comprar la 1080TI tranquilamente, pero ahora mismo para lo que juego no la necesito y no me da la gana regalar el dinero.

1 respuesta

Usuarios habituales