Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

ArThoiD

#59 #60 Pues es lo que hay amigos xD

Mirad ofertas y moved el culo que el otro día había una 1070 Ti por 400€ o así...

2 respuestas
V4MPiR3

#61 no necesito una 1070 ti, necesito una 1060 de 6gb jeje ya bajará

verseker

Ojo que ya tenemos gente justificando el precio de las gráficas y llamando pobre a los demás.

Brutal.

Yo entiendo que a la gente no le parezca bien gastarse 500 euros en la gama media cuando hace 1 generación les costó menos de 400. Es que vamos, antes me compro una puta consola.

1 respuesta
Tolomeos

#63 Las 1070 y 1080 no son gama media, son gama alta y altisima. Igualmente a no ser que se jueguen con resoluciones 4K y demás no entiendo el porqué de hacer el salto de una 1060 a una 1070.

2 respuestas
HeXaN

#64 En realidad la cosa va así:

1050: gama bajísima. La gente se cree que con esto se puede jugar decentemente y pican.
1060: gama baja.
1070: gama media.
1080: gama alta.
1080 Ti: entusiasta.

6 3 respuestas
ArThoiD

#65 Para mi no es así, una 1060 es como poco gama media...

Vamos no me jodas, si con una gráfica que puedes jugar a todo sobrado a 1080p no es mínimo gama media ya me dirás...

Para mi, la 1070 es media-alta, la 1080 alta, y la 1080 Ti overkill-high-end.

B

Lol, ni puta idea, la 1070 es gama media-baja, la 1080 media y la 1080ti media-alta.

1 respuesta
HeXaN

#67 Es más, podemos añadir las Titan X y las Tesla y dejamos la 1080 Ti como gama baja.

2
Tolomeos

No vale la pena discutir con quien no distingue gama baja (hasta 200€), de gama media(200€-400€) o alta(más de 400€).

1 respuesta
tofulca

#69 hombre seamos justos, la forma de diferenciar gamas tuya es un poco meh: hasta 200 gama baja, con un € mas gama media? un margen del 100% entre una misma gama de 200/400? y a partir de 400 gama alta? cuando hay 1060 que estan mas cerca de 400 que de 200? esas serian gama medialtita :wink:?
creo que mejor diferenciar por rendimiento que por precio no te parece? saludos

2 respuestas
huelmo

#64 Hombre, con una 1070 no vas agusto en 4k tampoco, con una 1080 ti ya vas justo en algunas situaciones a 4k asi que...

Que no digo que compense el cambio, pero una 1070 para mi es el "top" para jugar a 1080 o incluso 2k.

1 respuesta
HeXaN

#70 Es @Tolomeos , no te rayes.

1 1 respuesta
Tolomeos

#70 #71 Todo lo que es resoluciones 4K no está popularizado en el gaming, por lo cual no deja de ser gama alta. Dentro de la gama media es que incluso con una 1060 de 6gb tiras todo sobradisimo, tienes todas las prestaciones necesarias para jugar todo lo que desees con unos FPS más que decentes.

2 respuestas
huelmo

#73 Ya 4k no es muy popular hoy por hoy, pero 1080 a 144hz si, y mas para quien juega competitivos, asi que una 1060 se queda bastante corta en muchas situaciones como esa.
Yo creo que la valoracion de #65 es mas realista.

1 respuesta
tofulca

#72 despues de leer a #73 responder con esas "impresionantes razones" a mi razonamiento, te doy la razon y dejo de responderle, gracias por el consejo :thumbsup::wink:

1 respuesta
HeXaN
#74huelmo:

asi que una 1060 se queda bastante corta en muchas situaciones como esa.

¿Qué juego competitivo se queda corto con una 1060? Si por algo se caracterizan la mayoría de esos juegos es por correr hasta en una Game Boy.

1 respuesta
huelmo

#76 Tenia que haber dicho "competitivo", obviamente no hablaba de jugar csgo o al lol de forma competitiva, o de ir a la esl! xD, pero si te vas a juegos como el Rainbow Six Siege, Pubg o Fortnite por poner algún ejemplo rapido y si quieres jugar a 144hz o 2k es donde me refiero que ya empieza quedarse corta.

3 respuestas
Tolomeos

#77 En 144 Hz no se queda corta con esos juegos. En 2K es posible que si, pero otra vez nos vamos a resoluciones fuera de lo común actualmente.

#75 No, gracias a tí por no preguntar más tonterias, no me voy a poner a explicar que un € más o menos no diferencia una gama de otra.

1 respuesta
guillauME

Y yo que todavía sigo con la R9 290 que conseguí hace años de segunda mano a buen precio.

Comprar ahora una gráfica de estas es no pensar con la cabeza. Los precios son desorbitados y cuando salgan las nuevas gamas van a quedar "obsoletas" por el precio que cuestan. Siempre dependerá de la resolución a la que se juegue por supuesto.

0nLy

https://www.pccomponentes.com/sapphire-radeon-hd-7870-ghz-edition-2gb-gddr5

unos 4 años tendrá la campeona ya y como el primer día :')

1 comentario moderado
K

#77 Cortísima vamos, en el fortnite voy a 200fps (capados) con una 1060 y un 8700k, en el csgo sobre 450 fps. El R6 no lo tengo instalado

1 2 respuestas
willy_chaos

#48 yo 239€. tambien te quiero :P, y hubo gente que por 215€ con cupon de ebay

Urien

Yo necesito una Nvidia para RV. Ya tengo una 1070 para otro PC pero no me apetece despincharla todos los putos días para jugar con las gafitas...
Siempre he pensado que con la 1060 no me daba suficiente chicha pero tal y como están los precios... pfffff.

n3On

Y que, cuando se habla en el post de "ofertas" ¿?

abE

#65 al pubg, csgo, overwatch, y lo que me eches con mi 1050ti. Lo que tiene delito es gastarse 900 euros para jugar a esos juegos, vamos no me jodas.

huelmo

#82 SI si, a 1080 y sacrificando calidad, obviamente la 1060 es una gráfica ideal para jugar a 1080 , pero si quieres jugar a 144 2k y sin sacrificar calidad se empieza a quedar corta, no digo que no puedas jugar bien, pero no vas a tener un framerate estable.

1 respuesta
Elfenix

#23 estoy exactamente igual que tú pero con mi gtx760 xDD

V4MPiR3

#78 Jajajaja una 1060 144hz en el pubg, gud lak tu yu

#82 sí todo en very low amijo

NeCxO

Super interesante desde que salió el rumor de las nuevas y que el ceo lo desmintiera han hecho ya 2 rebajas..

Usuarios habituales