Nvidia GeForce Days (rebajas en tarjetas gráficas)

K

#87 en #77 dices 144hz o 2k...obviamente a 144hz y 1440p con una 1060 no te da, solo en el csgo y igual al fotrnite con todo al mínimo, pero a 1080p juegas a todos los juegos competitivos

Lo de poner los gráficos en ultra lo veo absurdo en este tipo de juegos tipo fortnite, csgo, overwatch...todos los efectos , reflejos, etc te perjudican para ver bien a los enemigos

GrimMcSlam

Qué diferencia hay entre las gráficas de un mismo modelo (pongamos la Nvidia 1060 6GB) y todos los fabricantes q la montan y le ponen nombres distintos?.

Quiero comprarme una y no tengo ni idea de cual sería la mejor opción.

1 respuesta
hamond

#92 entre fabricantes cambian algo las frecuencias de core y memoria, y luego la ventilación.
Para mi gusto mas mejores son msi gaming X aurorus o asus strixx. Huye de las msi Armor, son putas estufas y no ventilan nada bien,colegas mineros sufren un monton con ellas y de 70grados no bajan cuando yo estoy a 55 con las gamingX

perez_chuck

Entro pensando que igual las han bajado más de precio por tanto comentario y me encuentro esta mierda.

4 1 respuesta
Cryoned
#61ArThoiD:

Mirad ofertas y moved el culo que el otro día había una 1070 Ti por 400€ o así...

Es que sinceramente no vale 400€ ahora mismo.

A la gente le toca los huevos pagar más por un producto al que le quedan meses de vida que lo que costaba hace 1 año. Y a día de hoy esa gráfica no debería de pasar los 300€ nueva. Y como no va a estar a ese precio por el monopolio de nvidia y los mineros, cuando la gente se ve en esa tesitura simplemente se esperan, pero no pagan esos precio por la sensación de imbécil con la que se quedarían. Ya no es cosa de ser millonario o no, a veces es pura cabezonería xD

4
B

#94 la gente decia que las gpu estan por las nubes por oferta y demanda...

confirmado por nvidia que la demanda ha bajado tanto que tienen un stock alarmante de gpus, con lo que retrasarán todo lo posible la nueva gen, para vender tal stock, pero que no piensan bajar de precio.

osea, que sube por la demanda y se culpa a los distribuidores y ensambladores y se queda arriba por los cojones de nvidia.

la cosa está tan jodida, que la gente se rie cuando alguien dice que las gtc 1070 deberian estar a 300, se han acostumbrado a precios abusivos y ya los ven normales ...

1 respuesta
Cryoned
#96Kyasca:

confirmado por nvidia que la demanda ha bajado tanto que tienen un stock alarmante de gpus

Eso no lo ha confirmado nvidia porque además es mentira. La fabricación de procesadores necesita pedidos con antelación de meses (muchos). La minería ha limpiado el mercado, pero nvidia y amd no han tenido posibilidad de aumentar la fabricación a niveles que se hayan tenido que comer procesadores sin vender por mala planificación

1 1 respuesta
RandomZ

Lo de la minería qué es? Lo estoy leyendo y no entiendo

1 respuesta
Cryoned

#98 farmear bitcoin, ethereum, shitcoins

1 respuesta
RandomZ

#99 Ah vale, con las coins virtuales compraban gráficas?

2 respuestas
Cryoned

#100 No, para gestionar y procesar la cadena de pertenencia de monedas (blockchain), se usan las gpu que son mucho más potentes y eficientes que los procesadores normales. Los que gestionan la cadena, debido al gasto en el que incurren, son premiados a su vez con unidades de la moneda que estén gestionando.

Básicamente con una gpu, creas bitcoin, eth o lo que sea, a eso se le llama minería. La suma del gasto de electricidad y tarjetas gráficas necesario para ello, ha sido durante casi 2 años inferior al cambio en dinero real de la moneda virtual que creabas, de tal manera que la gente se avalanzó a comprar gpus en cantidades ingentes porque era "dinero gratis", acabando con todo el stock que se fabricaba y elevando los precios tal que un 40% de media. En algunos casos extremos, gráficas como la 1070TI que iban a tener un precio rondando los $400, la gente las compraba por 900 y aun así había cola por ellas en las tiendas

1
Kb

#100 compran las graficas para farmear monedas

B

#97 nvidia hace meses anunció que habia aumentado la producción para hacer frente a la demanda.
lo puedes ver en su twitter, y en entrevistas lo afirmaron también.

1 respuesta
Cryoned

#103 Si. intentaron aumentar la producción a lo que pudieron dentro de lo que les dejaba el fabricante (nvidia no fabrica sus procesadores, ni siquiera tiene plantas para ello y repito, esos contratos se firman a largo plazo) y sin querer inundar el mercado, cosa en la que incidieron tanto amd o como nvidia cuando dijeron que aunque la minería les daba dinero no podían tirar la casa por la ventana firmando contratos de gpu's a mansalva para los próximos años sin ver un mercado estable debido a los riesgos potenciales.

De ahí a decir que ahora les sobran gritones de chips hay un trecho, básicamente porque ni depende de ellos fabricar tanto procesador en tan poco tiempo aunque quieran, ni que sus financieros sean idiotas después de haber advertido de los riesgos de ello ordenando una sobre-producción millones que ahora se apile en almacenes. Que además, en caso de tener tanto almacen lleno, sería tan fácil como bajar los precios a lo que estaban hace 1 año o a lo que tocaría a día de hoy para el tiempo que tiene su tecnología, cosa que aún no se ha producido.

1 respuesta
RandomZ

Entonces lo más acertado sería esperar a la nueva generación en Julio? Según leí la 1180 será mejor que la Titan XP a mitad de precio?

1 respuesta
Cryoned

#105 Lo más seguro es que sea para finales de año, no en julio.

Y sobre las mejoras, pues lo típico de nvidia desde hace 5 6 años si no ocurre nada raro.

La 1170 debería estar cercana a una 1080TI, y la 1180 será sobre un 25/30% más que la 1080TI. Desaparecerán las viejas y mantendrán los precios o tendrán un ligero incremento, sobre 500/550 la 1170 y 750/800 la 1180.

pero vamos, de ahí a lo que ocurra, vete a saber.

1
B

#104 "un fabricante en el Top 3 de Nvidia con sede en Taiwan (Asus, MSI o Gigabyte) tuvo que devolverle a Nvidia 300.000 tarjetas gráficas que no pudieron darle salida."
De ayer.
obvio que un griton no, pero la decisión de retrasar indefinidamente la nueva gen, creo que es lógico pensar que sea para quitarse el stock.

1 2 respuestas
Cryoned

#107 Si eso se termina confirmando, además de (para mi) ser inesperado, es una ineptitud que alucino para una compañía de ese nivel que además en declaraciones públicas dijo varias veces que no querían verse justamente en esos problemas xD

No quiero imaginarme la que podrían haber liado de no depender de terceros en la fabricación de GPU y poder haber fabricado un número muchísimo más grande de lo que les aceptarían en incremento de producción

Pero vamos, que viene de seekingalpha y fuente anónima. 99% que sean intentos de manipular mercados para entrar en posiciones de cortos ante toda la diatriba y confusión existente, de un fake, clickbaiting o 20 cosas diferentes. Si nvidia se encontrase en esa posición simplemente volverían a los precios de hace 1 año para dar salida entre otras muchas opciones y todavía no ha ocurrido ninguna. Es que eso hasta podría ser una devolución de chips de nintendo por el fallo de diseño para lanzar un nuevo modelo parcheado.

edit: el artículo original del que hablas

https://seekingalpha.com/article/4182662-nvidia-appears-gpu-inventory-problem

B

Pues ahora a ver si la gente no es tonta y sabe esperar hasta forzarlos a bajar los precios, pero si la gente sigue comprando, no los van a bajar. Tontos no son...

1 respuesta
V4MPiR3

#109 conmigo se pueden morir de hambre, no pienso comprar una 1060 6gb hasta que vuelva a estar a 230€, good luck to them.

1 2 respuestas
B

#110 a 230 es a lo que estaba hace casi 2 años, debería rondar los 170 o menos

ArThoiD

#110 #110 Pero qué fumáis? A 230€ la de 6 GB no ha estado salvo en ofertas muy puntuales..... 300-330€ era el precio normal al principio.

Y de todas formas ahora mismo se encuentra fácil por 270€ o así, ni que hubiese tanta diferencia.

3 respuestas
Tolomeos

#112 En tienda la compre hará 2 años a 240-250€ la Palit.

blhero

Compre yo la asus 1060 6g hace un año aprox por 300€.
Y ahora mismo la misma grafica a subido unos 60€ o mas

isnotavail

Entre la moda gamer,la mineria y demas excusas, el precio de los componentes ha subido una burrada, yo aun no he dado el salto de plataforma porque me niego a pagar lo que piden hoy en dia por la RAM DDR4, y con las graficas idem, la 960 me costo en su dia 200€ , ahora la 1060 esta por 360€ que le den por culo asi de claro, hasta que no bajen de precio, prefiero ir bajando filtros.

1
B

#112 Yo la compré a 230€ gtx 1060 6 gb

de 220 fps en csgo no baja y en pubg 90+ hasta 130 fps con un i7 4xxx 4,2

doogie780

#112 la 260 me costó 255€, la 660 228€ y la 1060 de kfa2 255€.

Es el precio normal de esa gama de SIEMPRE. Que sí, que vives en Suiza y hay mucho dinero, pero deja de repetirlo tronco.

1 respuesta
guillauME

#117 Vive en Austria pero si que se empeña en defender unos precios que no tienen ni pies ni cabeza.

2
B

pero si allí en austria ganan mas o menos 1900+ Lo que gana un funcionario aquí xD

2 respuestas
Cryoned

Yo llegué a comprar de sustitución una 1060 3GB por 170€ en amazon, con 20€ extras de reembolso por el fabricante, se quedó en 150€ hace 1 año o así. Ahora intentan clavarle a la gente 200€ por una 1050 TI y 270 por el mismo modelo. Y podías comprar 1080 nuevas, modelos que no eran el de referencia por 470€. Los precios actuales son ridículos

Usuarios habituales