Ofertas del 11 del 11 en Gearbest

B

#28 ¿Alguna cámara deportiva sumergible recomendable o no?

2 respuestas
HaNNiBaL89

#31 Yo por ese rango de precios en el que preguntas también tenía mis dudas porque quería regalar una y tras mirar varias pille hace unas semanas la Eken h9, que en aliexpress cuesta unos 40 euros. Un poco más cara esta la giltup gilt2, se va a unos 80-90 euros pero según dicen merece la pena si buscas algo mejor.

2 respuestas
JuGuLaToR

#8 Ojo que no hay repuestos. Hay uno que pregunta en la web de Gearbest y le han dicho que no tienen.

#26 Xiaomi solo vende de forma oficial en China y creo que en la India, así que todo lo que veas Xiaomi a la venta son resellers, incluidos los que puedas ver dentro de Amazon.

B

#32 Todo lo que no llegue a 100€ me parece de lujo, quiero una que sea bastante buena en el rango de <100€.

-Hell-

#31 #32

Esta es la que me he estado mirando yo.

Por ese precio creo que esta dpm. Lo que no se es el tema de baterias extra y demas accesorios como ira.

1 respuesta
B

#35 Gracias, me habían hablado de la xiaomi o la zetta.

1 respuesta
Lexor

#1 algun ninebot?

-Hell-

#36 Que precio rondan?

1 respuesta
B

#38 Creo que sobre 80€, a ver si encuentro en Amazon o Gearbest.

ZaPa_

#7 estoy interesado en la yi 4k
la oferta va con cupon o ya está incluida en el precio?

B

#7 ¿Precio de la Yi internacional?

gunned

¿Esta es una buena oferta? Estaba mirando móviles y no se por donde tirar. Por el mismo precio esta el xiaomi mi5s, cuál recomendais?

Asus ZenFone 3 (ZE552KL) 64GB ROM 4G Phablet

1 respuesta
MrDrakos

Algún móvil de Xiaomi mejor que el Sony Xperia Z3 con un precio destacable?

Example

Estoy muy tentado a pillar este XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB ROM 4G Smartphone en los proximos dias, ¿sabeis como es el envio a canarias? Puedo mandarlo a casa de mis suegros en Málaga por si eso evita aduanas, ¿que me recomendais?

2 respuestas
HeXaN

#44 Que te pilles el Redmi 4 PRO por 20€ más en Banggood jajaja.

3 respuestas
Ronso

#45 :psyduck: en serio? Pero si dicen que los mediatek apestan :f5:

1 respuesta
B

#23 #24 Amazon no vende teléfonos de Xiaomi, y los que los venden, son empresas chinas sin stock en España, o con muy poco stock, y sin servicio postventa. Eso significa que, si tenéis algún problema con el teléfono, van a enviarlo a China (con el tiempo que eso va a suponeros).
Sopesad si os merece la pena.

Leed esto:
http://www.movilzona.es/2016/11/07/amazon-no-vende-moviles-xiaomi-temporalmente/

#27 Xiaomi Redmi Note 4 - 155,36€ con el código note41111
Ahora mismo es el mejor precio para este modelo.

4 respuestas
Frave

#47 pero ese no es el precio recomendado para ese movil?

http://www.xatakamovil.com/otras/xiaomi-redmi-note-4-diseno-potencia-y-autonomia-por-menos-de-120-euros

1 respuesta
B

#44, como te dice #45 Xiaomi Redmi 4 Pro - 146,86€ con el cupón bgredmi432
A pesar de que en el nombre no lo ponga, las especificaciones coinciden con el Pro.

Sobre el envío a canarias... pues jodido, como siempre.

#42 Es su mínimo histórico.

1 respuesta
B

#48 Si, claro. El precio que te da Xataka es el de venta en china del de 3GB de RAM. Lógicamente, en la vida vas a ver los precios de venta de móviles chinos en España (o tiendas donde envíen a España con un mínimo de garantías).
Actualmente es el precio más barato si lo quieres ver puesto en casa.

2 respuestas
JuStY

Tantos xiaomi en franja de precios parecida uno ya no sabe a lo que tirar :/

Frave

#50 okkk, por eso preguntaba estoy cero puesto en estos temas, cenkius, ahora tengo la duda de si pedir refund en el redmi pro y pillar este :S...

B

#50 ¿y #41?

1 respuesta
B

#53 Disculpa, se me pasó.

Según tengo entendido, Xiaomi Yi Action Camera Official EU. Edition 2K Super HD debería estar a 73,99$ (unos 67,5€), pero no se por qué aún no está a ese precio.
Esta noche hablaré con el CM y os contaré.

1 respuesta
B

#54 vale, porque estoy muy interesado. Gracias.

ricardin71

Kingston HYPERX a ver si sale la oferta que salio hace un tiempo :/ .

rambazo

Nadie tendrá un código de la mi band 2 por casualidad?

1 respuesta
B

#57 Para todos era el mismo.
Ahora mismo, el único código funcional es teknoMiGB2

1
cubatas

Arggggg que indecisión con tantos móviles!!! llevo vistas 600000 reviews y no hay quien se decida...

¿Algún consejo? tengo intención de gastarme menos de 200€.
Así a groso modo busco que sean pequeños y manejables, a ser posible de 5".
¿En ese rango de precios y con esas dimensiones cual es el mas pepino?

1 respuesta
B

#59 http://www.mediavida.com/foro/ofertas/lenovo-zuk-z2-50-4gb-ram-64gb-rom-17381-571784

1 respuesta

Usuarios habituales