Ofertas del 11 del 11 en Gearbest

B

Ofertas del 11 del 11 en Gearbest

Ya comienza la semana con las ofertas buenas en las tiendas chinas. Hoy comienza Gearbest, con mínimos históricos que van a volar.

Crearé unos threads con los cinco productos más destacados. Este se utilizará de manera general para el resto de productos.

1
ramaGZ

OnePlus 3 de 1164€ a 413€ :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: Aún habrá gente que piense que es un chollazo

1 respuesta
vincen

#2 Tiene que ser un fallo, no tiene sentido, en la web oficial vale 399

1 respuesta
ramaGZ

#3 Claro, es un "fallo"

28
BosS

q opiniones os merece http://www.gearbest.com/laptops/pp_416105.html?wid=21

1 respuesta
B

#5 Hay un thread para esa oferta. Por favor, pregunta allí.

B

Ojo, todavía no están algunos precios finales, pero... digamos que todavía quedan los siguientes threads que se quedan fuera de este:

Xiaomi yi II 4k
Xiaomi yi I
ASUS ZenFone 2
Elephone cam 4k

Esperad a ver el precio final de todo esto. El que se vaya de estas rebajas sin comprar una cámara deportiva, es porque quiere.

3 respuestas
P

El robot aspirador xiaomi esta apunto de caer.

1 respuesta
M

#7 Pero así a bote pronto, de cuánta pasta estamos hablando?

1 respuesta
B

#9 Pues sobre un 10% menos de lo que pone actualmente.

Psicotropica

Xiaomi Redmi 3 pro o Asus Zenfone 2?

Cuál es mejor?

1 respuesta
B

#11 Dame 2 minutos.

1 respuesta
Psicotropica

#12 Ty, no me corre mucha prisa tampoco, es para comprarlo mañana en todo caso

B

Ok, toma #10:

XiaoMi Redmi 3 Pro 32GB - 126,79€ con el código XXIAOMI

Para mi gusto, mejor.

3 2 respuestas
Ronso

#14 Wojojojo yo esperando a esto del black friday y creo que esta vez si cae. Gracias runduliano

A

#14

€125.89 sin cupon. Te timan Rundull

€126.79 con cupon.

1 respuesta
B

#16 -> #7
A las 4 de la madrugada no estaban los precios finales de muchos artículos.
Ese teléfono costaba 20€ más de base.

1 respuesta
A

#17 Pero metiendo un cupon que suba el precio... Es como decir "oye cobrame de mas que me siento generoso" :D

1 respuesta
B

#18 Pero es lo que te estoy diciendo. a las 4 de la madrugada ese teléfono costaba 145€, y con el cupón, se quedaba en 126€.
Obviamente ahora no compensa. Han ido actualizando las ofertas esta mañana (me he acostado un rato a las 6).

1 2 respuestas
Ronso

#19 Pero para que duermes!? Me estas diciendo que no eres un bot? :psyduck:

5
Z

Merece la pena comprar un movil xiaomi en gearbest ahora o esperar a blackfriday en amazon? Teniendo en cuenta el servicio de amazon en cuanto a devoluciones y problemas y que soy premium y comprador habitual desde hace un par de años.

por otro lado, antes cuando me compré mi xiaomi red rice hace cosa de 3 años, la marca solo tenia 4 o 5 moviles distintos, y ahora tiene un puñao. Alguien podría echarme una mano para saber cuales son los que más merecen la pena con un presupuesto de alrededor de 250-300€? y además la versión china sigue dando problemas con el tema de las redes? hay que comprar la versión internacional? vienen los moviles en castellano/ingles o tengo que meterles una rom?

Gracias, y si el tema no va aqui borradlo, y pido disculpas jeje.

1 respuesta
infrico

A ver si la tablet xiaomi de 64gb sale a buen precio

QueTzaL

#21 Xiaomi y amazon, incluso en blackfriday no lo acabo de ver del todo... algo habrá supongo, al menos el año pasado algo pusieran pero no creo que te compense esperar, al menos no para un xiaomi

2 respuestas
Z

#23 imagino que por precio si, pero servicio post venta? amazon es perfecta si el movil te da problemas o para tramitar cualquier gestión con ellos, son rápidos y eficaces. Desconozco si Gearbest respondería igual.

2 respuestas
carlos1603

#1 Que cámara deportiva chiles es mejor??

QueTzaL

#24 Esta claro, ninguna tienda china te va a dar el servicio de postventa de amazon, pero ya te digo, no se hasta que punto amazon tendra xiaomis en blackfriday ya que no son productos habituales en su catalogo

1 respuesta
Aresito

#19 Hay algo para el redmi pro de 5.5 o el note 4 ?
Los necesito con rom internacional el modelo ese que tiene actualizaciones via ota. Gracias.

1 respuesta
B

¿Qué tal la SJ7000 Waterproof Sport Video Camcorder - BLACK?
http://www.gearbest.com/action-cameras-sport-dv-accessories/pp_197095.html?wid=21

¿V3 4K WiFi Sport Camera 16MP - BLACK?
http://www.gearbest.com/action-cameras/pp_425037.html?wid=21

Recomendadme una de todas las ofertas please, que yo no entiendo.

hande

Alguien con experiencias con smartphones baratos de la marxa inew? en concreto me interesa el modelo inew u3, un regalo para navidades para una niña (-60€). Me pinta bien por la cpu MTK6735, que supongo será mejor que la típica MTK6582/MTK6580, no?
54€ -> http://www.gearbest.com/cell-phones/pp_249423.html

Algo con mismo precio y mejor?

thrazz

Muy tentado con la arrocera de Xiami :O

Usuarios habituales