Ofertas de Black Friday en IKEA

Leirlux

A ver si dicen algo de las ofertas de Madrid que quiero pillarme un escritorio nuevo para el ordenador

spaker

pues acabo de venir del ikea con mi markus, muy muy buena compra.

lebrilla

#90 si te sirve de algo, cuando yo fui a buscarla al IKEA de Málaga (me pilla a 10 minutos de mi casa... xD) tuve que preguntar a la chica que había por los pasillos que dónde habia sillas markus de otro color que no fueran las que ya tenia localizadas... (las tienen dispersas en diferentes pasillos :psyduck: )

pues estuvo mirandome en el ordenador ese que tienen y en el mismo ordenador de el centro comercial les salia a 179 euros, y la chica diciendome que no estaba en oferta y yo diciendola que sí xq había localizado la silla en la exposición y tenia el precio de 99€....

total que puede que no hayan metido la silla en su base de datos como "oferta", pero que de oferta... ESTÁ

le hice la foto a el papelito para no tener que apuntarlo en el papel... en ese pasillo y sección están-ban las de "cuero"

:psyduck:

2 respuestas
Benihime

#93 Que vá, yo fui al de Barakaldo y aparte de que en exposición estaban a 179 fui a preguntarla y le comenté que el habia tiendas de IKEA que la tenían rebajada. Me comentó que los articulos de oferta se elegían en funcion de cada tienda y la MARKUS no entraba dentro de la rebaja :S

Al final cayo esta que estaba de oferta en vgamers por 209€ (para pagar 180 por la markus pago 30 más por esta xD)

http://www.vsgamers.es/product/silla-gaming-akracing-rush-negra-blanca

2 respuestas
lebrilla

#94 Totalmente, además tiene muy buena pinta esas sillas.

SkiNeT

Que te salga buena vecinu #94
Yo tengo la markus y me gusta que sea tan ancho y profundo el asiento, me da hasta para sentarme encima del pie cruzándome, y eso que mido 1.90. Pero cojones..yo la pillé en barakaldo por 119€ en una oferta. No vale los 179€ que es su PvP normal. Esa es mi opinión vaya..

1 respuesta
Benihime

#96 Eso es, me parece demasiado 180 para una silla de esas, a ver que tal sale, al menos el material parece bueno, problemas de dimension no tengo ya que entro en el standard xD, 1.80 75 kg

B

la markus por 179 euros incorpora wifi o un riñón de repuesto?

michi

En el de San Sebastian de los Reyes tienen una buena pila de Markus de piel y de tela por 119, ya estoy sentado en la mia :D

Kaziqeh

Acabo de comprar en IKEA Tenerife la famosa silla Markus. Que puta maravilla de silla, bastante comoda y el respaldo se comporta bastante bien. Lo unico malo es que no estaban rebajadas las de tela, solo las de cuero pero bueno, me la pela, la comodidad sigue siendo la misma xD

Gracias MV

B

#93 Hoy mismo he ido al ikea y las negras valían 99 y en otros colores 179, la tía llevaba razón, la que tu querías valía eso. La negra es la única que tenía el descuento.

Al final te han vendido la gris por el precio de la otra o te has dejado los 179?

1 respuesta
lebrilla

#101 Me cobraron 99 euros!

1 respuesta
Kaziqeh

#102 Que suerte tienes, las de tela estaban sin la rebaja y la que quería era la tuya, pero bueno... cuero is worth.

ihowellr

Supongo que dependía del stock. En algunas les interesaría deshacerse primero de unas que de otras. En mi IKEA probablemente había stock de otros colores, pero solo tenían en la zona de black friday la negra y la de tela gris.

zarkand

Otro que pillo la markus por aqui. :)

geronimo1

Ostia pues yo me senté para probar en la Markus y era sida infecto xD mil veces mas comoda la silla que pillé en conforama por 99€ que la ultrafamosa markus

Leagrove

En valencia no estaba de oferta, me dijeron que las promociones no eran igual para todas las tiendas, shit happens, por 99€ la hubiera comprado, por 179€ no

Usuarios habituales

  • ihowellr
  • lebrilla
  • porroponpom
  • Frave
  • Titan89
  • thrazz
  • perez_chuck

Tags