Ofertas de Black Friday de Media Markt

evilucho

El SSD puede que esté bien no?

1 respuesta
B

#22 El i7 por ese precio lo veo muy bien, el mio me me costó unos 80-70€ más y solo cambia la gráfica que en vez de ser 820, la mia es 920.

sefiprow

#31 yo estoy por pillarme 1 240g por ese precio no me parece mal ya me costo mas uno de 120 hace 4 meses.

Kike_Knoxvil

#4 La play de 500 por ese precio y con esos dos juegos no es una buena oferta, lo sería si fuese la de 1TB

Lolazoscr

los bluray a mitad de precio tmb son una mala oferta? :(

1 respuesta
_-Dereuda-_

#35 Es lo único bueno que tienen. Aquí en Logroño lo guay es ir a por las pelis y series. Hay algunas en bluray que salen a 5€

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

El SSD, suponiendo que sea este, no está tan mal

1 respuesta
Zetkin

#26 Sumale el comprar en USA y pagar las aduanas. Además de perder 1 año de garantía.

1 respuesta
sefiprow

#37 no es ese , es este http://tiendas.mediamarkt.es/p/disco-duro-ssd-ocz-trion-100-sata3-240gb-550-mbs-1286976

xCrisdinho

Cualquier película en BR o serie está al 50%? Para no gastar el viaje y que luego digan: "Solo las de este estante"

SeventhCrown

el huawei lite me sale sin el precio rebajado :/

Danico

ya os digo lo unico bueno es el 50% en BR

pablofer2

Yo me habia comprado dos Evo 850 de 240Gb hace una semana por 70 pavos, pero viendo que me llego ayer, y que estos estan casi 10 euros mas baratos. Devuelvo, y me compro el nuevo ssd. "0 euros que me ahorro!

Lova

el ssd ese está de lujo a ese precio lol

enric666

Epic fail con los descuentos en PS4 :cry:

E3-NeOz

me da que lo unico que van a vender son SSD a cascoporro

kaza

Por lo poco que he leído ese ssd es mas lento que el caballo del malo.

1 respuesta
jalamoNNN

#1 tanto el nombre de modelo como el link del portátil Asus están mal:
Portátil Asus F555LJ

B

Hola gente, me interesa mucho la oferta de este televisor: http://www.lg.com/es/television/lg-43LF590V que ponen a 393 en MM, pero no sé mucho de televisores, ¿merece la pena? ¿el resto de expecificaciones está bien?

Kike_Knoxvil

#47 Yo leí aquí que tiene una buena relación escritura/precio, pero tampoco estoy yo muy seguro

ViCiOuS

#38 que no que no, en google lo tienes, tiendas con envio gratis y 0 aduanas, en serio!

geronimo1

Aviso a navegantes, tengo una lg led de 47" y cuidadin con el bleeding

que yo compré una el año pasado y tiene una luz blanca arriba a la derecha que no molesta pero bueno si pillais teles tener cuidado y mirarla 45 veces antes de conformaros

fumAx

Que pena que la oferta de la PS4 sea con el PES en vez de con el Fifa

Heliopolo

Ni un duro a esta gente, yo soy más de Electrodomésticos Manolo

1
Hanksenberg

Si veo ese ssd cae fijo

GoTcHe

Odio ser abogado del diablo, pero en algunas cosas es normal que suban el precio antes del black friday.

Es obvio que no van a hacer ofertas sobre ofertas, y si antes del black friday no rebajan nunca el precio de artículos jamás venderían nada (los articulos cambian de precio mucho entre semanas y meses).

Conclusión: en vez de hatear, comparad precios para ver si merece la pena y si no, pues listo.

Lo que está claro es que no van a regalarlo. Y no, no trabajo en MM, si no en la competencia xD

1 respuesta
HoRuS

Yo quiero el señor de los anillos extendida, se supone que 30€ con el descuento.

Cosamala

#56 worten? saturn?

1 respuesta
karkoitz

Y yo con las prisas acabo de pillar Los Soprano por 67€ y ya lo he abierto :,(. ¿Podrá colarse como devolución? xD

refuse

me acaban de confirmar varios amigos que saben de esto (ya que yo no tengo ni idea) que el disco duro SSD de mediamarkt, es mas lento que ir hacia atras en chanclas.

2 respuestas

Usuarios habituales