Pack de accesorios para Raspberry Pi 3B - 12,90€

Wallcroft

Sabéis en cuanto tiempo devuelven el dinero?

1 respuesta
Valternativo

#59 #60 Yo es que les escribí un mensaje diciéndoles que no quería cancelar, ya que lo había comprado por un precio y que amazon ya me lo había retenido. A ver, sera rastrero y todo lo que tu quieras, pero yo en mi negocio (soy autónomo) si doy un precio y después sube cuando ya he terminado de arreglar algo o lo que sea y sube un poco, me como yo esos costes ya que ya le he dado el precio al cliente. Es decir, no me voy a arruinar por 20 euros. Es mas, después lo hablas con el cliente y ellos mismos muchas veces después vuelven a venir a ti por que les conviene o ven que les has tenido consideración. De todas maneras, si me lo tiran para atrás y lo cancelan, no hubiese sido el fin del mundo ya que tampoco pensaba hacer nada. No vale la pena ponerse toca pelotas. El vendedor entendió lo que le dije y me lo ha enviado al parecer. XD

7h3craw

Cancelado por amazon por aqui

TaDeuS

Otra cancelación por aquí...

CrossOverous

No se si le habrá pasado a alguien más, pero al cancelarmelo ellos simplemente puse un feedback negativo por no darme la opción a cancelar yo mismo (como había visto que habían pedido a otros compradores), y no le di más vueltas.

Hoy me ha llegado un email con un código para comprarlo por el mismo precio otra vez :psyduck:

TaDeuS

A mi también, lo acabo de comprar por el mismo precio por ponerles feedback negativo.

Elfenix

Pues habeis triunfado

CaNhO

cancelado!

P

Pregunto lo mismo que #61, no me han devuelto la pasta todavía, les acabo de meter una valoración negativa, por no haberme enviado mi cupón, el cual prometieron.

Mtra

Me devolvieron ayer la pasta, pero les mande un mail por el tema del "cupon" sin que sonase a chantaje de ponerles un negativo ni nada y me lo han mandado, acabo de pillarla por sus 12€ ^^ Esperando que llegue (En dos semanas aprox pone XD)

Valternativo