Pack de accesorios para Raspberry Pi 3B - 12,90€

Wallcroft

Sabéis en cuanto tiempo devuelven el dinero?

1 respuesta
Valternativo

#59 #60 Yo es que les escribí un mensaje diciéndoles que no quería cancelar, ya que lo había comprado por un precio y que amazon ya me lo había retenido. A ver, sera rastrero y todo lo que tu quieras, pero yo en mi negocio (soy autónomo) si doy un precio y después sube cuando ya he terminado de arreglar algo o lo que sea y sube un poco, me como yo esos costes ya que ya le he dado el precio al cliente. Es decir, no me voy a arruinar por 20 euros. Es mas, después lo hablas con el cliente y ellos mismos muchas veces después vuelven a venir a ti por que les conviene o ven que les has tenido consideración. De todas maneras, si me lo tiran para atrás y lo cancelan, no hubiese sido el fin del mundo ya que tampoco pensaba hacer nada. No vale la pena ponerse toca pelotas. El vendedor entendió lo que le dije y me lo ha enviado al parecer. XD

7h3craw

Cancelado por amazon por aqui

TaDeuS

Otra cancelación por aquí...

CrossOverous

No se si le habrá pasado a alguien más, pero al cancelarmelo ellos simplemente puse un feedback negativo por no darme la opción a cancelar yo mismo (como había visto que habían pedido a otros compradores), y no le di más vueltas.

Hoy me ha llegado un email con un código para comprarlo por el mismo precio otra vez :psyduck:

TaDeuS

A mi también, lo acabo de comprar por el mismo precio por ponerles feedback negativo.

Elfenix

Pues habeis triunfado

CaNhO

cancelado!

P

Pregunto lo mismo que #61, no me han devuelto la pasta todavía, les acabo de meter una valoración negativa, por no haberme enviado mi cupón, el cual prometieron.

Mtra

Me devolvieron ayer la pasta, pero les mande un mail por el tema del "cupon" sin que sonase a chantaje de ponerles un negativo ni nada y me lo han mandado, acabo de pillarla por sus 12€ ^^ Esperando que llegue (En dos semanas aprox pone XD)

Valternativo

Cuidado si lo comprasteis al final con el cupón, por que igual el numero de seguimiento os dan uno duplicado, que por desgracia es lo que me ha pasado a mi. Si os pasa algo así y pone que ya ha sido entregado y no es así, llamad a amazon que os lo solucionan rapidísimo.

1 respuesta
Mtra

#71 A mi me dieron uno erroneo en teoria, pero me puse en contacto con ellos y me dieron otro, este en teoria el "bueno" pone que aun esta en camino (Aunque me pone que "llegaría entre el 14 de septiembre y el 4 de Octubre) así que aun queda XD. Cuanto te ha tardado a ti? (Si te ha llegado ya) Que solucion da Amazon?

1 respuesta
Payomeke

La 3B es la más actual? dónde puedo pillar esas raspberry ?

1 respuesta
Mtra

#73 Yo la he pillado en Amazon a 39€ aunque en MM tambien esta a un precio similar (41€ creo que eran)

Valternativo

#72 Yo le he enviado al vendedor un mensaje de que no me ha llegado nada y que me envié el nuevo código de seguimiento, ya que en correos me han confirmado que era un código duplicado, ya que soy de alicante y lo han entregado en Madrid. Y ahora estoy hablando con una chica muy maja de att al cliente de amazon que esta moviendo cielo y tierra para solucionarlo. XD En teoría lo debe entregar el 21 de septiembre, no se puede retrasar. Pero, si no contesta en 3 días a mi mensaje y al de la chica de amazon, sera investigado por amazon y tal y miraran donde esta el envio y si me lo pueden traer mas rápido y tal o reembolsarme el dinero.

1 respuesta
Mtra

#75 A mi me dieron un numero de seguimiento de China (El que pedí cuando les mandé el mail al ver que habian 2 numeros diferentes) y bueno, estoy viendo que se esta moviendo y me dijeron en el mail que tardaba 2 semanas en llegar aprox, ya va a cumplir una semana, así que para el viernes que viene espero tenerla...

Payomeke

La pantalla q va suelta para q la pongas en algún sitio o cómo va? No veo que esté al precio que #1 indica.

1 respuesta
Valternativo

#77 La pantalla es un modulo que le tienes que encender tu a la raspi. En cuanto al precio, fue un fallo de precio que algunos intentamos aprovechar, y cuando se dieron cuenta, les chaparon el chiringuito.

CheLu2K

Yo estoy igual, me mandaron un número de seguimiento diciendo por mail que era de China Post, pero el número es de PostNL y en teoría todavía ni se ha enviado.

Les voy a escribir a ver si me dan el bueno...

1 respuesta
Mtra

#79 Es lo que me mandaron a mi, por eso me puse en contacto con ellos preguntando cual era el bueno, y me dijeron que era el de China Post que se esta moviendo.

Valternativo

Ya me ha llegado. Pero viene con un cd. A alguien mas le ha llegado?? Si es asi, que lleva el cd??

2 respuestas
Mtra

#81 CD? Como no sea con la imagen pre-instalada (Creo que ponia) para que vaya la pantalla o.O A mi en teoria me llega este juernes... CUantos días te ha tardado desde que salio?

1 respuesta
Valternativo

19 Dias desde que lo enviaron. Por cierto, la caja en el anuncio pone que es transparente y lacada(o eso parece en la foto) y estas que es asi.

1 respuesta
Mtra

#83 No es así? Como es entonces? XD

1 respuesta
Valternativo

#84 Vale, fallo mio. Viene con unos plasticos para que no se ralle, pero son tan jodidos de quitar que no les veia el borde para quitarlos. Si que es como la foto.

CheLu2K

#81 #82 La imagen con los drivers de la pantalla no debería venir en la SD? Tengo dos portátiles en casa y ninguno tiene lector de CDs :S La última vez me tocó enchufar una carcasa de HDD externo a USB desmontada y enchufada a un lector de CDs viejo que tenía por ahí tirado... y menudo cirio.

La mía todavía no ha llegado. Salió hace una semana de Shanghai, y todavía no ha llegado a España. Y miedo me da, porque llevo ya dos paquetes seguidos que llegan a España y se pierden.

1 respuesta
Mtra

#86 Pero para tener un Backup... Y lo de los paquetes perdidos? Reclamacion no?

2 respuestas
CheLu2K

#87 No había pensado lo del backup... xDDD Sí, el segundo paquete perdido es el primero reenviado por la tienda china en cuestión (lightake), pero lleva ya un mes en el mismo estado que se quedó el otro: llegada a la estación internacional de destino.

Nunca me había pasado, a ver si por lo menos el de la raspy llega.

1 respuesta
Valternativo

#87 #88 A ver, explico como están las cosas: Dentro de la sd, viene una distro de raspbian, con una resolución un poco meh, ya que no te sale ni la opcion de minimizar, osea, tendremos nosotros que cambiarla. Esa distro si que hace que furule bien la pantalla táctil. El cd lo que trae son explicaciones de si quieres usar la pantalla en una distro diferente lo que tenemos que hacer, y el software que posiblemente necesitemos para hacer eso mismo. Vienen instrucciones de todo y como hacerlo, incluso para ponerle un teclado en pantalla o soft keyboard y tal. Lo único mal que veo, la caja. Es muy chula, pero es dificil de montar. Es como un puzzle, pero que hay algunos sitios que hay que hacer presion. Hay que ir con cuidado por que es en los frontales, donde se ponen los usb, y la parte de atras. A mi en uno de los puntos esta rota (el de atras. En el de delante he hecho un poco de presion y al final ha entrado y tal) y ya he hablado con amazon, por que eso de que me venga rota no mola. Por lo demás esta muy bien, la verdad. Eso si, no penséis en cambiarla de caja, por que no se como quedareis para desmontarla. XD

1 respuesta
Mtra

#89 Pff pues no se, yo tengo otra caja que me venía con el cargador, lo malo que la que tengo no tiene agujero debajo para el disipador de abajo y estaba esperando esta para montarla ahí...

1 respuesta

Usuarios habituales