Pack de accesorios para Raspberry Pi 3B - 12,90€

Valternativo

#90 Por cierto, la parte de la pantalla que no tiene los pins descansa en el aire, así que cuidadin tendría yo, para no cargárnoslo a la primera de cambio. Yo pensaba que se pondría por encima de la cubierta de plástico, pero no, para poner la pantalla hay que dejarlo sin la tapa superior.

2 respuestas
Mtra

#91 Ostia yo pensaba que tambien se podía poner encima pff... habrá que mirar cables creo yo que sino...

2 respuestas
CrossOverous

#91 #92 Hostia yo pensaba igual...

A mi me han dejado 1 aviso en correos, quiero pensar que es eso xD

1 respuesta
Valternativo

#93 #92 Ayer no me acorde de postear. Al verlo mejor, no se apoya en el aire del todo, ya que se apoya sobre los usb, peeeeerooo, la parte de abajo del todo al no tener nada debajo, no hay nada que lo apoyes, con lo cual, esta en el aire. Me han contestado y me dicen que lo de la caja rota o me lo reenbolsan o me envian una nueva. Si le digo que reembolso me tocara devolverlo o que?? Es que esperar un mes mas para la puta caja... Que pereza!!!

2 respuestas
Mtra

#94 Mmm no he tenido que devolver nada así que no se, pregunta a ama, on o a ellos como va el tema XD

1 respuesta
CrossOverous

#93 #94 Supongo que será reembolso parcial y ya está... porque si no vaya jaleo.

No pierdes nada por preguntar ;)

Acabo de recogerla en correos, a ver qué me depara la caja.. xDDDD

1 respuesta
Valternativo

#95 #96 Pues al final ha sido reembolso total, y no me han pedido que devuelva nada. Ha sido un poco raro. Me han pedido disculpas y todo. Lo que no se es como se habrá roto, por que con la caja y las esponjas en las que venia es casi imposible que se rompiese...

1 respuesta
Mtra

#97 Yo hoy he mandado mail de nuevo preguntando, ya hace 16 días y aun Nanami ni noticias ni pone que el pedido se haya movido en el tracking.. Me han pedido perdón y que si no llega antes del 4 de octubre que reclame... Nos a jodio XD

Mtra

Bueno ya me ha llegado, 21 días despues... Esta noche la monto y la pruebo y tengo un par de SD ya listas para ver si lo puedo incorporar a otras isos sin que sea muy complicado.

DJGonzo

A mi también me lleog hoy, pero grabe la iso de aikon y con esa se queda en blanco la pantalla, sin embargo con una que viene en un cd en el paquete si que se ve

1 respuesta
Mtra

#100 En teoria en el CD pone como hay que configurarla para otras isos

Usuarios habituales