Pack de guitarra y amplificador RockJam RJEG02-SK-BK a 36,13 €

B

El cable para el Rocksmith cuesta más que la guitarra, hay que joderse.

1
R

Acabo de leer la última valoración que han escrito en Amazon sobre la guitarra, si podéis leedla, dice que el precio lo bajan y lo suben continuamente, que cuando está alto la tienen disponible y cuando lo bajan dicen que está disponible en 1 o 2 meses, y que llevan así mes y medio y aún no se la han mandado

2 2 respuestas
Yahia

#122 Debes ser la persona más preocupada por 40 eurillos del mundo. Ten paciencia y si te cansas cancelas, que es Amazon.

Relájate chico.

1 respuesta
R

#123 Chica

Simplemente era por dar la información...

1 1 respuesta
B

#124 si estás en MV eres chico hasta que se demuestre lo contrario, ya sabes

2 1 respuesta
Gleancrawler

Contacté con Amazon y me comentaron lo siguiente:

En respuesta a tu consulta he verificado lo que es el pedido X y he logrado investigar lo que es esta información acerca de la entrega del pedido y te comento que tu pedido esta para que se entregue en las fechas : martes 14 de agosto de 2018 - lunes 27 de agosto de 2018 , te comento que estas fechas están lejanas dado que en esa fecha nos traen lo que es los nuevos productos , dado que por la alta demanda de pedidos que tuvimos en esta semana de ofertas no contamos con ese articulo.

Por lo que te comento que lo vamos a trabajar de la forma mas rápida posible para que puedas recibir ese pedido lo mas pronto posible.

No se si es respuesta genérica o es verdad, veremos.

2 respuestas
R

#125 Bien está saberlo... xD

#126 ¡Gracias por la info! Al final si mandan será para la vuelta al cole como dijo un compi

TheGameNick

#126 Siguiendo lo que se dice en #122 , las guitarras vuelven a tener stock el dia 4 de agosto, ahora no se si a nosotros se nos enviaran de esa tanda.

1 respuesta
R

#128 Eso es, aunque creo que se refiere solo al modelo Sunburst, ya veremos

1 respuesta
massaker

#129 Ojalá hubiese estado ese modelo sunburst de oferta, es mucho más bonito.

3 1 respuesta
roberboni

Llega a ser la Sunburst y el pajote hubiera sido no doble sino triple.

Hay que tener paciencia, compis. Que para joder a vecinos y familiares siempre habrá tiempo. 🌝

1
R

#130 Siempre podemos amenazarles y que nos manden esa si no reponen la negra xD

K

pedido cancelado, disfruten de cancelamazon

TheGameNick

Cancelado...

B

hdps

roberboni

😭😭😭😭

massaker

La de talento musical que se pierde el mundo con esta cancelación.

1
The_Ninja

Pero como se puede ser tan hijo de la gran puta. Las ganas que le tenía.

Vamos a reventarles a emails o algo.

Gleancrawler

K

Todos a poner quejas, porque ponen que no tienen stock y si lo tienen pero a cien euros, hijosdeputa

The_Ninja

A ver cómo se ponen quejas, contactando con el soporte?

También se puede freir el articulo a opiniones negativas. Aunque tampoco es que tuviera ninguna positiva.

R

Me lo imaginaba... Tenía todas las papeletas

chocula

Ay que me lol. ¿Entonces esto de ponerla a 36€ y luego cancelar lo hacen mucho? Sinvergüenzas es poco. ¿Creen que la peña se va a quedar con el hype de tener una guitarra eléctrica y va a ir luego a comprarla por 109€, y precisamente a ellos con todos los packs que hay por ahí a ese precio? :rofl:

La verdad es que las 5 últimas experiencias que he tenido con Amazon han sido del estilo. Pedidos con llegada en 4-5 días que retrasaan cada semana porque no tienen stock, y hasta que no les escribes no tienes noticias de ellos, para al final sugerirte que compres otro artículo a un precio muy distinto... Empiezan a dar todo el asco.

JuanAnthony

cancelamazon strikes back!

bahamut06

Otra cancelacion por aqui.
Nunca me molesto en escribir correos para rascar algo pero un 67% de descuento en un producto en el prime day no me parece un error de precio.

Ademas que si el problema es que no hay stock, que me la envien en 3 o 4 meses que a mi no me corre prisa.

Estos lo que son es unos hijos de puta

1 respuesta
Usopp

#145 Ya cuentas a ver que te dicen.

putupum

A mí me han dicho que me pueden avisar cuando haya mas stock, y cuando les he dicho que tenían 2 todavía me dice que es que a la web le cuesta actualizarse. Nos hemos quedado sin guitarrita barata para jugar 2 ratos al Rocksmith... y usarla como cuadro colgada de la pared...

NeV3rKilL

Otro cancelado por aqui.

JsvH

Si aun me hubiesen dicho que cancelan por ser un error de precio aun bueno, pero que me cancelen por falta de stock cuando fui justo despues del mail a comprobar y vi que aun quedaba stock pues no.
Ademas que si es por falta de stock no pasa nada, yo espero lo que haga falta sin fallo, pero que la envien a ese precio.

1 respuesta
NeV3rKilL

#149 Entinendo que lo que quieren decir es que no hay stock pq el producto está descontinuado y no van a volver a tener nunca más.

Usuarios habituales

Tags