Pizzas familiares a 6 € en Telepizza

thrazz

Hoy y mañana, pizzas familiares a 6 y 9€ en Telepizza solo para recoger:

Family Days en Telepizza

2
kroSio

es en mi zona o cada vez estas pizzas son mas asquerosas? apenas le ponen cantidad de ingredientes y la ultima ya parecia hasta carton la pizza...

17 4 respuestas
xPipOx

Me espero a la oferta de las putas.

28
PaCoX

buen chiste el de las putas y las pizzas familiares.

pd: prefiero tirar de pizzas locales que no de franquicias

chanante

pillo carton

Zariel

#2 En todos lados, entre el auge de pizzerias locales gracias a Just Eat y que cada vez ofrecen peor calidad, Telepizza está en la mierda.

1 respuesta
HeXaN

Aquí en Granada han cerrado la mayoría de locales de Telepizza. Eso sí, el Domino's a reventar.

1 respuesta
tute07011988

#2 yo sólo he comprado en una de estas promociones, hace 5/6 años, y llevaban cuatro cosicas. No es cosa de ahora.

J

Con 6€ me hago una pizza casera que le da mil patadas a los Telepizza de toda España junta.

3 1 respuesta
thrazz

hurr durr la gente come pizzas que no me gustan

#6Zariel:

Telepizza está en la mierda

https://www.marketingdirecto.com/anunciantes-general/anunciantes/telepizza-bate-propio-record-ventas

7 2 respuestas
Eyvindur

#7 La diferencia de calidad es notable.

1 respuesta
B

#9 Hombre, es que parte de esos 6 euros es el tiempo de preparación y mano de obra. Dicho esto, las pizzas de telepizza son sinónimos de cartón.

mDity

lo mejor imo era la pizza barbacoa, pero no se que hicieron si cambiaron las salsas o la carne pero es que no sabe nada igual en comparación a 10 años atras

RU_386

Una vez más los gourmets de la comida basura criticando las pizzas de seis euros del Telepizza por no estar a la altura de las pizzas de diez euros del wherever. Aylamao

benitoll

Telepizza no está tan mal... en un buen local, y con suerte. La cantidad de ingredientes, y diligencia en general, puede variar entre locales e incluso en un mismo local según el día (a veces usan una mozzarella inferior que tiene regusto a margarina, a veces escatiman ingredientes y a veces las saturan).

Yo tengo el equivalente a un máster en descuentos del Telepizza (aunque mi formación ya ha quedado obsoleta para mí porque el local que me da cobertura ha desactivado las promociones buenas, tantos años a la basura... xD), y con las promociones adecuadas, está bien como pizza estilo americano y evitando masa fina (casi seguro va a ser masa precongelada) y determinados ingredientes (en mi experiencia: gambas, rúcula, pulled pork y cerdo nueva orleans).

B

Las del papa joes ese son las putas mejores pizzas a domicilio que he probado

Zariel

#10
>2017
>marketingdirecto.com

http://www.expansion.com/empresas/distribucion/2018/05/15/5afb09d7468aebb8218b462d.html

2 respuestas
Ivan007valla

#10 #17

brush

Aqui abrieron un telepizza hace 2 meses y la verdad es que estan buenas , aquí en Galicia no hay tantas franquicias como en otras partes de España y al menos como novedad lo está petando y mas con la competencia que te hace pizzas 4 veces mas caras :P

thrazz

#17 ese artículo no dice lo que crees que dice:

  • Me estás comparando un año entero con un trimestre que podría ser malo (y ahora verás por qué no lo es).
  • En ese trimestre crecen en facturación un 1,1 % (vamos, que venden más).
  • Solo reducen beneficios por gastos extraordinarios (por todo el tema de Pizza Hut, supongo).
2 1 respuesta
FaLc0n_

Desde cuando un post de una oferta de pizzas a 6 euros se ha convertido en un debate sobre la economia del telepi?

abE

#11 Diferencia de? dominos mejor que telepizza o al revés? porque madre mía si las 2 son pura mier** lo único normal que tienen ambas son las rodajas del tomate

1 respuesta
Cosamala

Un hilo debatiendo que la comida rapida es basura, first world problem.

Yo me pillare 2 para cenar esta noche y desayunar mañana.
Todo el mundo sabe que la pizza fria a las 8am es el verdadero desayuno de campeones.

13
Pinchejotron

a mi me gustan, están buenas

Eyvindur

#22 Domino's>Telepizza, pero sí, ambas son una mierda.

2
Chaotic

A ver, las pizzas están buenas. Pero han pegado un bajón de calidad desde que la masa ya no la hacen ellos, sino que la traen precocinada. Se nota un montón.

Aún así de vez en cuando alguna cae. Porque Domino's es más cara, eso sí. Si no....

3 respuestas
HeXaN
#26Chaotic:

Porque Domino's es más cara, eso sí. Si no....

Con los descuentos de siempre se quedan tiradas de precio igualmente (unos 6€ la mediana) y están bastante mejor.

2
mkkkl

A mí la barbacoa con masa fina me parece cojonuda.

Zariel

#20 Primero mi comentario hacía referencia a su calidad de producto, basado en mi propia opinión y en la de mi entorno, no hacía referencia a la economía y tú has sacado un artículo de una web random hablando de economía. Telepizza es un gigante y por ello tardará en caer porque el nombre tira mucho y a la gente le cuesta contrastar pero si has consumido sus productos a lo largo de los años no cabe duda que su calidad a bajado y la gente empieza a abrir los ojos a otras cadenas y pizzerías locales que ofrecen una calidad mejor por el mismo precio. Cuando acabe este año fiscal comparamos los números y los discutimos si quieres.

1 respuesta
Valdi23

cuando telepizza quito el buffet empezo el declive

Usuarios habituales

Tags