Portátil MSI GL62M 7REX Gaming - 765€

GeO-Granada

De cuantas rpm es el hdd ? Solo admite ssd nvme o también SATA m2? La ley del w10 chino servirá al formatear y poner una versión española ?

Por cierto , que política de devoluciones hay ?

1 respuesta
B
#31GeO-Granada:

De cuantas rpm es el hdd ?

Rotational Speed: 7200R/M

#31GeO-Granada:

Solo admite ssd nvme o también SATA m2?

Hard Disk Interface Type: M.2

#31GeO-Granada:

La ley del w10 chino servirá al formatear y poner una versión española ?

Debería.

#31GeO-Granada:

Por cierto , que política de devoluciones hay ?

La típica de Gearbest. Si devuelves el producto por algo que no sea un problema del equipo, tú vas a costear los portes de la devolución.

1
GeO-Granada

https://answers.microsoft.com/es-es/windows/forum/windows_10-hardware/windows-10-cómo-escribo-los-acentos-y-la/61b7f8cf-a372-45de-bbc6-823d8e7b10a5?auth=1

Ahí dice que hay ciertos teclados que aunque se cambie la distribución en w10 permanecen igual, es algo que podría pasar ?

1 respuesta
B

me piyé por 600€ en amazon un i5 hq a principios de año, este hubiera caido instan. No dudeis, es un pepino a muy buen precio.

mc-ario

#21 lo pillaria ahora mismo pero el tema de aduanas me tira para atras. No hay forma de garantizar eso no?

1 respuesta
B

#35 Al 99,99% que no lo paran.

Eso es, al menos, lo que me dijo anoche el CM de Gearbest cuando le pregunté al respecto:

1 respuesta
mc-ario

#36 pues es mala suerte ser ese 0.01% porque a un colega le han llamado esta mañana que tiene un paquete parado en aduanas de gearbest por la compra de un movil y un par de cosas mas...

1 respuesta
B

#37 En realidad no es un 99,99%. Por lo que tengo comprobado en este foro, ronda el 98% o 99%.

GeO-Granada

Sigue la oferta ??

1 respuesta
B

#39 Si, pero hoy terminará muy probablemente.

mc-ario

Tras usar el cupon sale a 791 euros

1 respuesta
B

#41 Debe ser que algo ha subido de ayer a hoy. En principio hoy no iba a existir ese cupón.

GeO-Granada

Ya no va xD

1 respuesta
PocketAces

Una pena lo de la gráfica xd

1 respuesta
Zalenor

#44 la grafica esta bien, y mas los 700 napos que cuesta

B

#43 A las 12:00 cien unidades más:

Portátil MSI GL62M 7REX Gaming - 765€

1 1 respuesta
GeO-Granada

#46 Spain express no?

1 respuesta
B

#47 Correcto.

1
Doest

#33 Yo tengo una tablet 2-1 con teclado de distribución inglesa y cuando quiero cambiar al español, cambio el idioma desde la barra de tareas y 0 problemas

1
GeO-Granada

Es mejor formatear el pc o cambiarle el idioma es suficiente? La clave de w10 chino la puedo reutilizar al formatear? La gráfica será seguro la de 4 GB? porque este modelo en España monta muchas veces la de 2gb..

Por cierto, si lo paran aduanas no se puede reclamar a GB para que lo paguen?

4 respuestas
ZooK

Pues es un chollazo, yo llevo detras de algun potatil de este tipo y ahora me pilla sin pasta, sino seria compra asegurada...

SayK

#50 En la descripción pone: Graphics Chipset: GTX1050Ti
Graphics Capacity: 4G

GeO-Granada

¿Alguien lo ha comprado?

AeRoS

#50 Es mejor formatear y las claves es lo de menos, las tienes en eBay a 5€. La gráfica de 4gb es mejor que la de 2. Si lo para aduanas con rechazarlo se lo devuelven a gearbeast sin sobrecoste alguno para ti.

PocketAces

#50 Las aduanas siempre las paga el cliente xd

1 respuesta
GeO-Granada

La verdad es que me ha entrado el canguelo y lo he cancelado, no sé si habré hecho bien o no, pero prefiero esperar a que la gente lo vaya recibiendo y diga cómo le ha ido, en caso de que haya ido bien, en la próxima remesa pediría uno...

1 respuesta
B
#56GeO-Granada:

en la próxima remesa pediría uno...

A partir del día 20, volverá a su precio de 1.000€.

#55 Si pagas por paypal, te niegas a pagarlas, y revocas el pago si la tienda quiere que te hagas cargo tú.

2 respuestas
GeO-Granada

#57 Pues desde Gearbest me habían dicho que la única forma de que me devolvieran el dinero era aceptar las aduanas y además luego devolverlo yo, por eso le metí el cancel del tirón, y te hablo del soporte oficial desde la web... Lo mismo no tienen ni puta idea : /

Pero supongo que podrían poner más ofertas de este tipo no?

2 respuestas
PocketAces

#57 La tienda SIEMPRE se va a lavar las manos. Parece mentira que todavía tengas dudas xddd

Pd. Si antes hablo... Ahí lo tienes en #58

1 respuesta
GeO-Granada

Pregunté literalmente que si no quiero pagar las aduanas, cuál sería el método para obtener mi dinero, la respuesta fue:

"If there is any duty (import tax) or other charges to pay, the courier will usually pay it first and deliver the products to you, and you pay the costs later. We keep track of all our deliveries."

Usuarios habituales