PS4 PRO + 2 Mandos - 250€

NewLife

Insistir con el tema de la ps4 pro, que os pongan en conntacto conn un supervisor etc, sobretodo a los que os han dicho que si ya una vez. Ami consegui que me enviasen la silla x el precio que estaba

Soy_ZdRaVo

#30 Si te han dicho que si con anterioridad quéjate a saco.

byShail

Que comience la batalla con el soporte xD

Edit: Se ha intentado, pero no ha colado... Tampoco es que me haya puesto muy pesado, paso, al menos me llevo un mando por 30€, ahora a venderlo xD

1 respuesta
B

Cuánto es lo más barato que ha estado una PS4 Pro de 1 TB + 1 mando + 1 juego random?

JObluda

A mi me han dicho que lo han cancelado por problemas con mi metodo de pago... he pedido hablar con un supervisor y aqui estoy esperando la llamada

1 respuesta
Alien_crrpt

A mi si no me ponen una PS4 Pro + 2 mandos por 330 euros aprox no me la pillo. O la normal por 250 con dos mandos.
Quedan solo 2 años para que salga la PS 5.

hda

#33 hablemos de ese mando :D

Fit1

Algunos sois capaces de robarle el acordeón a un mono ciego con tal de hacer negocio.

1 respuesta
tDarka

#38 No te creas que es tan facil ehh? Siguen siendo agiles a pesar de ser ciegos. True story.

2
B

Hasta cuándo durará la PS4 a 333€?

byShail

#35 A mi me primero me dijeron que es habían agotado justo antes de que realizara el pedido y que no se me refrescó la página, y le dije que no colaba, que la oferta estuvo unos 10-15 minutos más disponible y había gente que lo había comprado más tarde.

Entonces me dijo que lo que pasaba es que Amazon se había quedado sin stock y que no iban a reponer, le dije que no me creía que Amazon no fuera a reponer stock de ps4 pro, además de que sí que tenían, tienen la consola sola o con otros juegos, y el mando ya me lo han enviado (está en casita ya), que me enviaran una ps4 de las que venden sin nada.

Al final me salió con que tienen una cantidad limitada de consolas para vender a ese precio y que se había agotado, que no podían vendérmela a ese precio. No me apetecía seguir insistiendo para que me saliera con otra cosa, así que pasé xD

thrazz

Me acaban de reembolsar el mando :clint:

byShail

A mi igual, no hay consola, pero mando gratis. Se ha portado Amazon.

B

Lo mismo para mi. El mando en casa y el dinero en el banco.

Usuarios habituales