PS4 Pro a 293,50 € en Amazon.de

ArThoiD

En amazon.de PsS4 Pro 280 €. Hay que apuntarse a la prueba del prime en Amazon.de para poder comprarla desde España.

Se queda en 293,50 € con los gastos de envío.

1
B

#253 Que cojones es esa caja? y ese precio no es del Prime day

ArThoiD

#258 Cojones que no, Deal of the day y tal....

B

#261 me imaginaba que los productos con ofertas del prime day vendrían con el iconito ese de "PRIME DAY DEAL"

:/

nebursg1

#253 Merci crack, ahora bien para que lo envíen a la península hay algún truco?

nebursg1

Vamos que para la ofertaca de 280 la ps4 pro en amazon.de no hay manera que la envíen aquí, ni veo de pedirla con mi cuenta prime, no?

B

#287 Luego compras algo en amazon.es y el envío te llega desde Italia, Alemania o Francia ... como me ha pasado alguna vez

ArThoiD

#287 Si acaso con Prime en amazon.de, pero seguramente no envien a España

1 respuesta
B

#290 El problema es que para comprar en amazon.de necesitas una cuenta alemana con su correspondiente prime

MiRtOn3

#297 #290 #287 Si que la envían a España... hice todos los pasos solo me queda pagar, pero los gastos de envió son unos 13€

B

#309 Supongo que al ser oferta del día y no oferta primeday deja pillarla sin prime o has pillado prime de prueba en amazon.de?

nebursg1

#309 Tienes el prime en alemania también? porque no me deja pasarlo al carrito con el jetz prime testen

MiRtOn3

#313 #312 Si, hice la prueba del prime.

1 respuesta
nebursg1

#13
Vale pero luego sale este mensaje: Wichtig: Bitte beachten Sie, dass die Prime-Vorteile nur für Kunden in Deutschland und Österreich verfügbar sind.

1 respuesta
MiRtOn3

#14 Ya la he comprado.

La recibiré entre el 20 y el 25.

2 respuestas
nebursg1

#15 Jodo, pero deja de darme envidia! Has hecho algo diferente al activar el prime de prueba de allí? VPN o algo así?

1 respuesta
MiRtOn3

#16 Jajajaja que va tio, sencillamente le di al boton de test y ya me salia para meter la tarjeta sin más...

1 respuesta
3D2Y

Pero es reacondicionada, ¿recomendais comprarla?

1 respuesta
Serpu

#15 Ya somos dos, gracias por el chivatazo en el otro hilo! ;)

#18 Según la descripción del producto, lo que ha sido reacondicionado es el mando:
1 consola PlayStation 4 - negro
1 controlador inalámbrico (DualShock 4) - negro - revisado
1 cable de conexión
1 cable HDMI
1 cable USB

2
nebursg1

#17 Parece que ya lo he solucionado, además he añadido el crucial que #8 se ha comprado y veo que me sube a 371... como lo consiguen los cabrones que gastemos eh!

Vale objetivamente más la pena la pro que la normal?

2 respuestas
ArThoiD

#20 Claramente si, y mas a ese precio

1 respuesta
I

#20 como lo sulucionaste?

1 respuesta
nebursg1

#22 En el periodo de prueba hay que asociar obviamente una tarjeta para que te lo sigan cobrando, ese paso me fallaba, te recomiendo ponerte el amazon.de en ingles ni que sea, para tenerlo más claro está en el botón de al lado de iniciar sesión.

#21 Pillada definitivamente así que gracias de mi parte, no de parte de mi cartera...

3D2Y

Los juegos de amazon.de estan tambien en castellano? quiero pillar con la consola el God of War y el Horizon

mellop

En el checkout me sube el precio a 349.99€ ¿alguna idea?

1 1 respuesta
ladooscuro

#25 necesitas tener el premium de amazon.de para que te aplique el descuento, puedes usar los 30 dias de prueba y despues cancelarlo

3D2Y

Mañana tengo la Pro en casita, tambien pillé el God of War por 30€ y el Final Fantasy XV por 17€, espero que vengan subtitulados al castellano.

2 respuestas
TwinsenX

Hola llego tarde para la pro a 280€ no?

1 respuesta
Serpu

#28 Tarde, si :(

1 respuesta
TwinsenX

#29 bueno pues a esperar a la próxima, gracias :wink:

Usuarios habituales