PS4 Pro a 293,50 € en Amazon.de

factonni

#27 avisa que me interesa el god of war

1 respuesta
ArThoiD

#27 Si pillaste todo en Alemania, casi seguro que el GoW es sólo aleman....

Yo lo pillé en Amazon.es por eso mismo, viviendo en Austria.

Suerte xdddd

Aunque en la PSstore alemana pone que lleva varios idiomas (menos español xD) así que no sé, igual en realidad sí tienes suerte. Por lo menos inglés...

1 respuesta
1 comentario moderado
GeO-Granada

El año pasado las ofertas de ps4 fueron infinitamente mejores

3D2Y

#31 #32
No he tenido que descargar ningun paquete, metes el juego y se pone automáticamente las voces en ingles y textos en español, no están las voces en castellano, pero por 30€ me vale con subs en castellano.

4 respuestas
ArThoiD

#35 Pues de puta madre, definitivamente has tenido suerte porque no aparecía en ningún lado xD

A disfrutar.

1
nebursg1

me han cancelado la ps4 de amazon.de porque según ellos hubo ayer un acceso no autorizado a mi cuenta, recibí el dia anterior el correo de confirmación de pedido pero no recibí ni que hubieran entrado en mi cuenta ni la cancelación. Acaba de llamarme una señorita de amazon.de con su inglés acento alemán y yo con mi inglés acento spanish y hemos ido a ver la cuenta en el message center para ver:

12:11 07/17
Hello,

We believe that an unauthorized party may have accessed your account. To protect your information, we have:

-- Disabled the password to your account.
-- Reversed any changes made by this party.
-- Canceled any pending orders.

You will need to reset your password when you return to our site. To reset your password, click "Your Account" at the top of any page on Amazon.de. On the Sign In page, click the "Forgot Password" link to reach the Amazon.de Password Assistance page.

luego hoy he entrado con mi contraseña tan normal...

la play no aparece ni en pedidos cancelados hulio!

1 respuesta
B

#37 Te han hecho el ronaldinho seguro.

1 1 respuesta
nebursg1

#38 :cry:

Serpu

#35 ¿Qué tal va esa PS4? ¿Notas algo raro que pueda ser debido al reacondicionado?
A mi segun el tracking me llega del 20-25 de Julio, cosa que no entiendo, por que cuando hice el pedido antes xD. Pero bueno, habrá que tirar de paciencia.

Lo que he observado es que ahora, cuando entro en el detalle de la compra aparece abajo:
Condition: New.

Cuando antes me aparecia "Condition: Refurbrished".

1 respuesta
3D2Y

#40 Según ponía lo reacondicionado es el mando, no noto nada raro aunque yo vengo de la ps3 fat xD

Lo que si que me he dado cuenta es que la consola se calienta mucho con el God of War, cosa que no pasa con el Final XV, leyendo por Internet parece que es normal.

factonni

#35 gracias por la info!

lostkid

#35 qué firmware llevaba?

mellop

A mi ya me llego. La tengo actualizando y espero poder probarlar hoy.

Serpu

Ayer me llegó a mi, todo perfecto!

Gracias de nuevo por el chivatazo, buen chollo nos llevamos.

Usuarios habituales