PS4 Slim + 2 mandos - 238€

GeO-Granada

#30 era una pasada de precio, porque además ya lo tienes todo para jugar , se sacó el rabo Amazon.uk

1 respuesta
Tirion

#30 Estuvo bien si..jejeje

Ifz44

#31 No me jodáis que la iba a pillar y por las mismas dudas que se me presentan ahora la dejé pasar y ahora... estoy igual por más precio y menos cosas. Le doy vueltas a ver si va a haber mejores ofertas y esperar o ya tirarme al pozo U_U

2 respuestas
GeO-Granada

#33 Hombre, consola slim 500gb + 2 mandos + 2 juegos a 222€ de verdad tiene mucho que pensar? xD yo saqué la tarjeta en 5 segundos

2 respuestas
Tirion

#33 Ofertas habrá, seguro, lo que no se sabe es cuando... si la quieres disfrutar en verano, no lo dudes, si no te corre prisa, pues espera a algo similar a la oferta del amazon uk

Ifz44

#34 El problema eran varios, en ese momento no me planteaba pillarla, sino renovar el PC y el dinero estaba limitado a eso, ahora... gñé! No sé si esperar :S

1 respuesta
Jaxter

Yo estoy igual que tú #36 o sea vaya ganas de llorar

NewLife

#34 cuando fue esa oferta?

1 respuesta
GeO-Granada

#38 Primeday amazon.co.uk 11 de Julio

1 respuesta
NewLife

#39 que putada.. ya decía yo que ni me sonaba haberla visto por aquí... estaba de vacaciones me cago en todo xD

1 respuesta
ManuCortex

#40 Si te sirve de consuelo por lo que se esa oferta duro minutos practicamente... por lo que aun de haber estado por aqui las posibilidades de haberla pillado no habrian sido muy altas =P

1 respuesta
NewLife

#41 no me extraña la verdad... es un ofertón de los buenos

Usuarios habituales