Raspberry Pi 3 Modelo B - 29€

CheLu2K

Ojo cuando compréis fuentes de alimentación para la Rapsy 3. La 2 tenía un consumo teórico de 2A y a la gente se le quedaba corto, y se solucionaba con una fuente de 5V 2.4A. Ahora, la Rapsy 3 es más potente y consume más, yo le pondría mínimo una FA de 2.4A y, muy recomendable, una de 3A.

También se caliente más que las anteriores, así que los disipadores, muy importantes también. Incluso hay cajas con ventilación, aunque esto aumenta el consumo eléctrico y el ruido.

Y por otro lado, doy fe de todo lo dicho por #42 :)

2 respuestas
Crus

#61

Hay una fuente oficial de Raspberry Pi 3 de 2.5A . Es la más recomendable. Aunque como bien has dicho tb las hay de 2a que "funcionan"

1 respuesta
Red_HMR

#61 Algun cargador concreto ?

1 respuesta
Ivan69

#35 lo mismo vemos dentro de nada una rasp de 2gb y se las quieren quitar, tambien los nuevos modelos de tv box chinos estan por 30-40€ con 2gb, mandito, caja, cable ac, hdmi etc... haciendolos mas atractivos, aunque con nulo soporte/comunidad.

CheLu2K

#62 sí el oficial es de 2.5 y la Raspy 3 no la bajaría de ahí ni loco, pero al darle caña, (emuladores, juegos, etc) es mejor acabar comprando la de 3A.

#63 ni idea, como siempre, que sea de calidad medio buena y poco más, tampoco es bueno ahorrar en estas cosas, que es un cacharro que se va a pasar el día encendido. Yo aún estoy mirando qué comprar.

2 respuestas
Red_HMR

#65 Yo tambien, solo tengo decidida la SD y la propia PI xD

asterix021

En preparación quiere decir que todavía ni siquiera ha salido verdad?

La fecha de entrega está para hoy... :/

Red_HMR

#65 Que tal este ?

1 respuesta
JuGuLaToR

#68 Que por dos euros más tienes este https://www.amazon.es/gp/product/B01566WOAG

1 1 respuesta
Red_HMR

#69 Gracias tio :)

Acabo de ver esto en Ebay, tiene una pinta cojonuda.

Caja, interruptor y disipadores.

Starshow

ya esta e 41.90 :(

adri_mlg

Joder, he llegado tarde...

Elfenix

yo tengo un chromecast y hago stream a la tele desde el pc. La verdad es que estoy contento.

Aunque tengo que reconocer que le veo muchisimas mas posibilidades a la raspberry. Eso si, entre las cosas que hay que comprar a parte (que yo le compraria hasta la cajita protectora) se te puede ir la gracia a mas de 60€. Pillando una buena memoria SD

1 respuesta
KooPad

#73 Pero con el chromecast puedes hacer streaming de todo? O se limita a chrome?

2 respuestas
B

#74 Puedes hacer straming de música y películas que tengas en un disco duro con Plex.

1 1 respuesta
B

estoy por comprar otra, pero no uso la que tengo ahora, como para tener otra mas.

buena ofertaca.

1 respuesta
KooPad

.

2 respuestas
asterix021

#77 La mia está en tránsito, llega mañana :P

1
B

#77 acabo de verlo, gracias igualmente. xd

ZiPPy

"Nos ponemos en contacto con Ud. para informarle que hemos procedido a la cancelación de su pedido nº xxxxxxxxxx puesto que finalmente no disponíamos de stock. Se ha tratado de una situación excepcional y le pedimos disculpas por las molestias que ello le haya podido ocasionar."

Y ya habia comprado las demás cosas para la Raspberry, toca comprarla en amazon. Su puta madre XD

1 respuesta
Corven

#80 es un tanto lamentable que una supuesta gran empresa como MM no sea capaz de gestionar lo que es y no capaz de vender en términos de stock.

No son capaces de saber en tiempo real las unidades que tienen? Imaginaos ir en persona a comprar unas zapatillas. Las pagas y todo y cuando te las tienen que dar... Ups, es que no tenemos. Pues no me las cobres ostia puta ya! xD

Elfenix

#74 #75 Exacto.

Y con videostream que es un plugin de chrome puedes enviar todo el video, musica etc que tengas en tu pc por stream a tu televisión. Y lo mejor es que con la version premium controlas la reproducción desde el movil.

Ejemplo

Aun asi, me gustan mucho este tipo de cosas y las raspberry me llama MUCHISIMO la atención

asterix021

Ya la tengo en casa

1
ZaOSoMo

A mi tambien me ha llegado :)

Scerin

Me acaba de llegar tambien a mi, todo correcto.

intelntl

Vaya odisea, lo he comprado pero al ver todos los accesorio y ver que se montaba todo en 50€ easy he intentado cancelar el pedido, y por supuesto no he podido xD

Ha sido raro ir al MM a recogerlo y devolverlo sobre la marcha. Una hora de mi vida perdida. Espero no arrepentirme.

1 respuesta
lebrilla

#86 esto ya es la trolleada maxima no?

1 respuesta
intelntl

#87 Que va, ha sido un venga si seguido de un uff venga no. Me duele en el alma, pero la economía está que da asco. (dime que no te has quedado sin placa D: )

1 respuesta
lebrilla

Me he quedado sin placa, ya puedes disfrutar.

Leugrim

#88 Pues a ese precio a alguien se la has quitao, espero que te hayas quedado contento.

1 respuesta

Usuarios habituales