Raspberry Pi 3 Modelo B - 29€

Red_HMR

Pues mañana la pillo y el resto de cacharros necesario tocará mirar en Amazon.

Gracias, peazo ofertaca :)

JaViTo-

para qué lo usais principalmente? tiene la misma funcionalidad que un pc verdad? sería buena idea comprarlo para instalarle un emulador de juegos clasicos? con una sd y un cable HDMI ya funcionaría? xD

2 respuestas
KooPad

#32 Haría falta conectarla a la corriente (creo que es microUSB)

1
JoSaCo

#32 La misma funcionalidad si, la misma potencia no...

Es una maravilla, aquí en el foro tienes al bueno de @aikoncwd que te hace unas imágenes wapas wapas para darle uso :P

http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/raspberrypi-mediacenter-juegos-torrents-564777/10#288

2
Crus

#29

Como curiosidad te diré que las Raspberry que vende MM, las compro yo xD

Está vendiendo muy muy por debajo de coste. Puede ser un error o una acción super agresiva donde ganan dinero por otro sitio.

3 respuestas
B
#35Crus:

las Raspberry que vende MM, las compro yo

¿Podrías dar más información al respecto?

LoRieN

Se ha agotado mientras estaba haciendo el pedido vaya tela xD

1 respuesta
Leugrim

#37 Vaya tela, la verdad que era un precio de la leche, normal, yo porque lo vi en los post populares, sino na de na.

Y a rundull que está en todo.

Li3cht

A ver, para los que tienen pensado comprarla y no sepan mucho, os dejo los productos mínimos necesarios para funcionar con ella:

LISTA DE LA COMPRA

  • Raspberry Pi 3.
  • Cargador de corriente microUSB. Mínimo de 2A y 5V, pero recomendable comprar con más capacidad si se usará conjuntamente con HDD externos, etc...
  • MicroSD que actuará de disco duro. Recomendable Clase 10 (cuanta más alta la clase, mejor).
  • Cable HDMI para enchufar al monitor.
  • Ratón y teclado. Muy recomendable comprarlos inalámbricos y en una sola pieza (teclado con trackpad).
  • Opcional aunque muy importante para evitar cortocircuitos y preservar la higiene en sí del hardware: carcasa protectora.
  • Opcional: Ventilador para optimizar la ventilación o disipadores de aluminio.
1 3 respuestas
raid

#13 Joder tio... todo lo que tenía yo pensado montármelo paso a paso, resulta que está ya hecho en una imagen.

De puta madre... me acabas de dar la segunda alegría del día (la primera ha sido la raspberry tan tirada de precio)

Panch

#35 O trabajas en MM o no acabo de entender tu post...

1 respuesta
Crus

#41

Trabajo en un mayorista de Informática

2 respuestas
Sarra

Justo cuando la iba a comprar se ha agotado :( quería trastear con ella!!!

lebrilla

producto agotado ;/

y tenia todo lo que dice #39 aparte :(

raid

#42 Trabajas en RS components o en Farnell???

Tío... la próxima vez que quiera algún aparatito de estos ya te avisaré XD

varuk

#39 No la he comprado precisamente por eso... al final se empieza a subir el gasto y, claro, tampoco es que me fuera la vida. Si hubieran sido solo los 29€, sin más añadidos, sería otro cantar.

1 respuesta
Leugrim

#46 Pues que quieres que te diga, cargador, te vale el del movil o adaptador mini usb con cargador, micro sd yo tengo por casa unas cuantas sin usar, ratón y teclado yo no lo voy a necesitar y cable hdmi si no tienes te cuesta 1 euro en aliexpress, caja 2 euros y si no hazla tú.

1 1 respuesta
raid

#47 El del movil suele ser de 1A, y con esa potencia tienes para la raspberry pi 1, pero para la 3 necesitas darle un poco más de chicha.

ZiPPy

Aunque no tenia ni idea de lo que era hasta hoy me he puesto a googlear un rato y me ha dado tiempo a comprar :p

#39 este kit hace el apaño para lo que has comentado? https://www.amazon.es/Zacro-3-EN-1-Kit-Raspberry-disipador/dp/B01FYVFPOU/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1470691670&sr=8-2-spons&keywords=cargador+raspberry+pi+3&psc=1

1 2 respuestas
Leugrim

#49 Seguro que en aliexpres es más barato, pero eso sí tardará lo suyo.

asterix021

¿Alguien puede poner enlace del kit en aliexpress?

SD no me hace falta, sería la caja y cargador

1 respuesta
Leugrim

#51 Echa un vistazo a estos

http://es.aliexpress.com/store/product/Latest-100-Pi-Box-ABS-Plastic-Clear-case-for-Raspberry-Pi-model-b-plus-Raspberry-Pi/718232_32318986371.html?spm=2114.30011108.3.2.vKOqLK&ws_ab_test=searchweb201556_0,searchweb201602_5_10057_10056_10037_10055_10049_10044_10043_10059_10033_10058_10032_10017_10041_10060_10042_10061_10062_10063_412_10064,searchweb201603_8&btsid=2dcb263e-b3b8-4b4b-8071-d6164dc24c5f

El cargador, hay que mirar bien, que a alguno le da problemas.

2
Fyn4r

Sobre cargadores vale cualquiera, no os ralleis por eso

archa

#49 Creo que la que pusiste es para la Rasperry Pi 2, desconozco si te valdría para la 3.

charlesmarri

Amazon la ha puesto a 38€ xd. Algo es algo.

1 respuesta
Elfenix

La oferta ya esta agotada?

1 respuesta
Red_HMR

#55 Si, son unos cachondos, ponen tambien que estaba en 50 mientras que estaba en 41 pavos.

#56 Si

-Skynet-

Agotadas. Nooooooooooooooooooooooo.

ExtrmeEx

Alguien sabe si la venden en tienda física?
EDIT: acabo de ver la newsletter y pone solo en web #sadface

Backlash

Joder, he llegado tarde, queria 2 o 3 minimo...

Usuarios habituales