Ratón gaming 0,92€ STOCK DISPONIBLE.

maNny

#4 jajaja That gif. Pedido el de dos botones, el otro no me mola!

DarkBaco

Agotados

-Hell-

#1 Eso de que el html acabe en 3AIT es muy poco sutil...

1 1 respuesta
sudoGenkii

Me cago en cristo quería comprarme 2 para tener de recambio... y lo de los 6 botones ayudaba mucho.

Lo dicho. SUSMUERTOS.

EseLoKo

:( Putos aguilillas más rápidos que yo.

T

#33 Que significa eso :0

1 respuesta
RedTiger

jodeer! ya no hay copón

deebs

:(

-Hell-

#36

Enete

En varios días, ha vendido unos 3K de ratones, eso si es comprar por vicio.

Y yo que me compré el de la primera tanda, y se lo ha comido el gato... bueno, el cable.

1 respuesta
Romarich

#40 Llego a tener pasta en la cuenta y compro 10 y los vendo a 10€ cada uno en wallapop xD

1 1 respuesta
Arestiz

No es feo ni nada el raton, pero por 1€ que se va a pedir jaja

B

#41 A mí por lo menos sólo me dejaba comprar uno, y me ponía que hasta dentro de 10 días no podía pedir otro, si termina llegando y lo veo potable va uno más en cuanto me dejen. Ahora mismo están disponibles otra vez.

yasurio

Molestar al cartero por un euro tiene delito

2
chusty

Yo he tenido este ratón durante 3 años y medio y he quedado muy satisfecho, de hecho tengo entendido que van a sacar la segunda versión muy mejorada, con sensor avago, mejor precisión, alto rendimiento y más luces, más gaming.
Yo ya tengo reservada esta nueva versión, lo que pasa que está vez se han columpiado bastante vendiéndolo a 2'95$

2 respuestas
goteNN

Yo lo acabo de pillar, pero sí, sólo deja pillar 1 :(
Y el de 2 botones tampoco deja comprarlo si has comprado el de 6 :(

BarryPr0Leim

#45 "y más luces, más gaming"

Póngame 3 :shutup: :shutup: :shutup:

bonilleta

Yo pillé los otros hace un mes y aún no han llegado xd, fecha máxima de entrega 6 mayo OMG...

T

Gracias por el aviso a este paso llegará dios sabe cuando pero bueno ahí está de repuesto xd

B

#45 Nuevo modelo?
Debe ser éste, la verdad que se han colado con el precio sí:
http://www.ebay.es/itm/121835430088?_trksid=p2060353.m1438.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Insurgente

inb4 os está trolleando

ArteeMa

#30 Ese lo tengo yo. 6 euros me costo y oye no va nada mal.

1 respuesta
B

#52 a mi no se me apaga la luz nunca JAJA lo tengo que desconectar. :\ así que en el cajón que está xD y para jugar va puto fatal

s0ny

joooer, me acaba de llegar, y tiene una calidad no despreciable con respecto a marcas caras, me ha sorprendido mucho

1 respuesta
gfcn

#54 Por el precio que tienen estos ratones, para un uso normal estan perfectos... pero aqui quieren ratones de 100€ por 1€...

cortes

Yo le tapare los leds y me lo llevare al curro, que seguro que va mejor que el que uso xD

kessh

yo ya he pedido el mio, esto me asegura subir a diamante en el lol?

1 respuesta
psN

#57 he hablado con el suministrador y solo garantizan oro V. Quizá con el de 2,5$.

psN

por ciervo, 3 semanas me ha tardado a mi, not bad.

geronimo1

De verdad vale esto 1€? me ha llegado y si lo llego a saber pido 15 y tengo regalos de cumpleaños para 2 años AJJAJAAJA chulísimo y cómodo

No lo voy a usar pero para tenerlo de repuesto está de lujo

Usuarios habituales