Ratón Gaming: Logitech G502 Proteus Core (Amazon)

granaino127

Logitech G502 Proteus Core - Ratón Gaming (compatible con PC y Mac, con cable USB), negro

Disponible con Amazon Premium
Precio hoy: 52,49€
Precio tras oferta: 79,99€
Precio oficial de Logitech: 92,99€

3
sPoiLeR

Ostias pues el precio esta muy bien, yo tengo un g500s que le falla el cable cada 2x3 y no se que hacer.... (puto consumismo xDDD)

he empezado mirando el bungee de pccomponentes y he acabado mirando un raton nuevo en amazon wtf

M

A los que tengáis dudas sobre adquirirlo, decir que he cambiado mi Steelseries Sensei por este y no puedo estar mas contento. En sitio 'habituales' como Fnac está pasando los 70€, así que es una muy buena oferta.

1 respuesta
YaW

Ha caido

sPoiLeR

#3 ha caido también xD, y de paso un bungee de 6€. El tipo de cable es diferente al g500s? He visto que en la junta donde sale el cable tiene un especie de refuerzo de goma.

2 respuestas
M

#5 Ostia, pues ahora me pillas porque tal como me llegó lo puse y a jugar xD. Te lo miro esta noche al llegar a casa.

No tenía nada en contra del Sensei (aunque estaba algo fallón), pero tanto el material de este como la forma lo hacen muy cómodo y agradable. El plus de los pesos es algo que nunca pensé iba a utilizar, y me ha sorprendido; yo que suelo levantar un poco la parte trasera, he aplicado mas peso en esa zona y la verdad que es perfecto. Además, los drivers y el programa de configuración van perfectos y sin problemas con Win 10, a diferencia de los de Steelseries los cuales tenía que acabar desinstalando.

kjb_turok

#5 Es distinto.Yo tube el G500 y el paso de los años se le salio parte del cable por esa zona.Supongo que con ese refuerzo evitan que el cable roce directamente con la carcasa y suceda eso.

Yo tengo el G502 y encantado.

SnakeDona

pensaba pillarme un Drakonia,

la diferencia de 20 euros es razonable respecto a este?
http://www.amazon.es/gp/product/B00DNRN1DK/

2 respuestas
Crus

#8

Depende de lo que quieras gastar. Logitech tiene productos muy buenos. Sharkoon tiene un nivel muy inferior, pero quizás por precio te sirva

1 respuesta
B

He tenido 2 logitech, y los 2 me han fallado el cable, nunca mais. Y el ultimo, que fue un g400s, me duro 4/6 meses.

1 3 respuestas
KirK

Ha caido... he leido muy buenas criticas del sensor y del raton en general

lordmochy

#10 yo en cambio he tenido un G3 durante 8 años y ahí sigue. No pienso pasarme a otra marca xD

1 respuesta
Kalgator

#10 como no estires el cable... yo llevo uno (no se ahora el modelo), y lo tengo ya 1 año y medio :/

1 respuesta
B

Pues otro que lo pilla, iba a comprármelo para navidad pero vamos, mejor ahora y asi me ahorro unos 15 euros sobre el % base que tenia ayer.

#10 Yo ahora mismo estoy con un MX518 de hace 4-5 años y solo le falla un poco la ruedecilla (por eso lo quiero cambiar) pero el ratón y el cable en si van perfectos.

1 respuesta
B

#8 #9 Tampoco tan inferior. El ratón que más me está durando es un sharkoon fireglider de 5 botones con más de 5 años de uso intensivo y 0 problemas. Si supiera que el Drakonia me iba a durar lo mismo lo comproba sin dudas.

1 respuesta
B

Yo tengo este ratón y es el mejor que he tenido de lejos.

En cuanto a ratones, logitech es la elite ;)

2
Crus

#15

Ese Fireglider realmente es un a4tech, que es lo de mejorcito en gama baja/media.

Creeme, a nivel de materiales, acabados y calidades, no tiene color uno y otro.

darkblade60

mano pequeña vale? tenia pensado un G303 que lo veia más pequeño :S

1 respuesta
Mastertitan

Una pregunta sin maldad.

Estando tambien el Deathrazer Chroma por 59.90, ¿con cual os quedaríais y porqué?

1 respuesta
Soumynon

#19 G502 -> Mejor sensor del mercado aunque a efectos prácticos puede dar igual, más botones (7), diseño más molón, más barato, apto para todo tipo de grips según las opiniones (aunque para mí todos son aptos xD), y no sé de Razer, pero el servicio de Logitech es de lo mejor.

B

#12 #13 #14 Pues habré tenido muy mala suerte, no se. También es verdad que les doy mucho uso.

1 respuesta
OuTLine

Me lo compraria pero como vivo en africa (canarias) al pasar por aduanas me cobrarian unos 20€ mas del impuesto revolucionario mafioso en canarias.

granaino127

Yo también lo he pillado.... Tengo un Logitech G5 v2007 comprado desde su lanzamiento que a fecha de hoy 0 problemas, no me ha dado problemas con el cable ni botones ni nada pero ya por años (tiene más de 8 años) supongo que tarde o temprano me dará algún problema así que he preferido pillar esta oferta....pero vi en las ofertas gaming de PCComponentes un Mad Catz RAT Pro S con el sensor PixArt PMW3310 por 50€ (precio normal 80€) y lo pillé...

De casualidad encontré esta oferta y al final cancelé el Mad Catz y pillé este.... merece la pena, al parecer es lo más recomendado para juegos tipo FPS.

Soumynon

Para los que lo hayáis pillado: no se recomienda hacer lo del Surface Tunning (adaptar el ratón a tu alfombrilla), no sé si lo habrán arreglado con el nuevo firmware, pero anteriormente daba muchos problemas.

1 respuesta
granaino127

#24 ¿tiene función para poner valores de fábrica?

Lo digo por si pruebo la función esa de calibración, para volver a dejarlo como estaba si va peor.

1 respuesta
Soumynon

#25 Reiniciar valores de fábrica completos ni idea, pero en cuanto a lo de la calibración sí, puedes ponerlo por defecto.

EuRyNomE

Los que os cargais los cables de los ratones de Logitech no se qué es lo que haceis con ellos, yo he tenido un mx500 que me duró 5 años, un 310 que aguantó 6 (y sigue funcionando) y actualmente un G400S que tiene ya 2 años y medio y está como nuevo xD

Si no me funcionase tan bien iría de cabeza a por este, Logitech en cuestión de mouses tienen mi total confianza.

B

#18 mano pequeña?

Ivan007valla

Pillado en un puro acto de consumismo xDDD

Si alguien quiere un G5 que me mande MP, es la edición Battlefield 2142, está impecable con cajita y todo :D

B

Porque el que tengo actualmente funciona perfectamente y no me sobra el dinero para comprar algo "innecesario", sino caia fijo.

#21 Poquita gente le da mas uso o igual que yo, llevo usando ratones Logitech desde el 2005-2006 y solo han pasado 3 por mis manos: G5, MX518 V2 y G300. Pues bien, quitando un periodo que me dio por probar un Diamondback y un Logitech de gama baja (de esos de 10€ para ir tirando) durante un año o asi, todos los Logitech estan vivos excepto el G5 al cual le empezaron a fallar botones y el sensor, que termino haciendo cosas muy raras xD. Al MX518 se le jodio la rueda de desplazamiento y le tendria que cambiar los surfers, pero sigue funcionando quitando ese pero. Que es una gran jodienda por lo cual cambie de raton, ojo.

Asi que ya ves, todos me han durado mas de 3 años hasta empezar a dar problemas. Es mas, este, el que uso actualmente (G300), por uno de los motivo que lo compre aparte de que me gustaba la forma, es por la durabilidad de los otros. No solo eso, sino que tiene 3 años de garantia a diferencia de la inmensa mayoria de ratones. Lo mejor de todo es que nunca he tenido que tramitar ningun RMA.

Usuarios habituales